Foro / Maternidad

Ayuda mamis algo para el cólico lactante que funcione , infusión, jarabe...lo que sea

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 17:15
A
an0N_621106199z
2/8/09 a las 10:09

Tengo a mi niña con el cólico lactante y ya he probado varias cosas que me han recomendado pero no ha funcionado ninguna (colikin, colimil...) podéis decirme algo que por lo menos la alivie un poco y que os funcione a vosotras? me han dicho que también puede ser de la leche pero no sé... le estoy dando Nidina 1 Premium desde que nació.
Espero que podáis ayudarme porque no hay manera de consolarla y no puedo verla así...
Gracias, un beso

Ver también

N
nashla_5885468
3/8/09 a las :32

Consejitos para el cólico del lactante
Hola guapa lo primero de todo no te agobies porque termina pasando. Mi hijo nació en junio de 2009 y tuvo unos días el cólico hasta que descubrí algunos truquitos.

1. Si la leche que le das le sigue provocando el cólico prueba a cambiar. Una marca muy buena es Almirón, Enfalac o Blemil Plus (a veces la leche influye). Esto te lo cuento porque mi primer hijo estuvo cambiando de leche hasta que di con la que le iba mejor.

2. DArle Aerored antes de cada toma 3 gotitas o 6 cada dos tomas. ES infalible, yo se lo doy a mi pequeñajo y duerme como un lirón.

3. A pesar de que los pediatras dicen que no se debe, yo pongo a mi hijo boca abajo para dormir y esa postura le relaja y además le permite expulsar mejor los gases que boca arriba y eso evita el cólico.

4. Finalmente uso biberones de la marca AVENT y ya con mi primer hijo me fueron genial y los sigue usando. Ahora me hago pequeños lios porque los dos usan los mismos pero los diferencio por la tetina, jajaja

Espero que te sirvan mis consejillos. Yo pensé que me daba algo cuando empezó con los cólicos pero ya ves, hoy ha cumplido 2 meses y desde la cuarentena no tiene cólicos y duerme entre 7 y 10 horas por las noches.

Un besito y ánimo!!

N
nisha_8052077
6/8/09 a las 23:19

Columpio
Hola,
Te cuento mis batallas con los colicos y vomitos!!
hoy cumple mi bebe 8 semanas, y le doy lactancia mixta, empeze con blemil forte 1, pero vomitaba mucho, desde hace una semana le doy sanutri AR y va mucho mejor, tambien me recomendo el pediatra el reuteri, y con las dos cosas a mi chico se le han pasado un monton los colicos!! aparte me prestaron el columpio de fisher price, uno q se balancea, cuando se pone peor con los gasesitos lo pongo un ratito y se le pasa todo, y se duerme y todo!! me da tiempo a desayunar, limpiar un poquito y mi bebe no sufre tanto!

suerte a todas

R
razane_6188865
14/8/09 a las 17:15

Cambio de leche
el mio le iba mal la suya, mi padre es pediatra, me receto nueva leche

es de ordesa se llama blevil c2 o algo asi especial para colicos y problemas de regurgitacion de ordesa laboratorios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir