En respuesta a madlen_8511057
Igual q tú!
Hola! ! pues yo estoy igual. hasta hace una semana no me planteaba de manera sería el tema del tercero. pero después de hablar con mi marido decidimos q era o ahora o ya nos daría pereza cuando fueran más mayores, así es q nos pusimos a ello! .
si t soy sincera, a veces me cagó de miedo pensando, otra vez a empezar de nuevo, pero lo cierto es q desde q lo decidimos estoy super contenta!
Felicidades
Me alegro de que hayas decidido ir al final a por el tercero. A ver si aparece un positivo prontito !!!
Yo aun sigo muy indecisa...hay días en los que me muero de ganas y otros en los que digo, uiii ni loca...ya tenemos suficiente!!!
También es verdad que al tener la parejita, a veces pienso que quizás es mas cómodo quedarme como estoy. Si tuviera dos del mismo sexo supongo que iría mas decidida a por el tercero, no se...
Mi marido también es de los que piensa que si al final nos decidimos de ir a por el tercero ha de ser ya, y esto me da un poco de pánico al tener a los otros dos aun muy bebitos.
Pero el opina como vosotros, que si nos esperamos, luego le dará mucha pereza volver a empezar..
Ya ves que sigo hecha un lio hehehe. Con el 1er y el 2ndo no me costo nada, lo tenia clarisimo, pero ahora...estoy en un mar de dudas...
Los tuyos que edades tienen?