Foro / Maternidad

Tengo 10 días de atraso pero no creo estar embarazada. ayuda chicas por favor!

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 3:29
C
chafiq_5752911
18/2/15 a las 1:42

Hola, Tengo 19 años, realicé el 24 de Enero una caminata a la montaña con una extension de aproximadamente 8 horas, un ejercicio muy intenso para mi rutina diaria, la cual me dejó exhausta. Mi día de ovulación según mis calculos sería el 25 de Enero, un día después de la caminata. En este momento tengo 10 días de atraso y no he tenido relaciones sexuales, solo masturbación mutua con mi pareja, por lo que no creo estar embarazada. ¿Hay una relación, en mi caso, entre el retraso menstrual y el enorme esfuerzo físico que realicé ese día?

Ver también

Y
yurany_8598665
18/2/15 a las 2:17

No, ninguna
La regla se retira o altera en atletas de alto rendimiento, con muy poca grasa en el cuerpo que pueda colaborar al funcionamiento de los estrógenos. Está claro que una sola caminata no influye en nada. Los ciclos no son absolutamente exactos, hay a veces alteraciones funcionales que no tienen un origen patológico.

C
chafiq_5752911
18/2/15 a las 3:13
En respuesta a yurany_8598665

No, ninguna
La regla se retira o altera en atletas de alto rendimiento, con muy poca grasa en el cuerpo que pueda colaborar al funcionamiento de los estrógenos. Está claro que una sola caminata no influye en nada. Los ciclos no son absolutamente exactos, hay a veces alteraciones funcionales que no tienen un origen patológico.

Entonces que debo tener?
Como dije, no creo estar embarazada porque no tuve coito con mi novio, ademas siento dolores menstruales y la sensacion de que ahorita me baja, pero aun no, ya son 10 dias y me preocupa.

Que más puedo tener?

Y
yurany_8598665
18/2/15 a las 3:29
En respuesta a chafiq_5752911

Entonces que debo tener?
Como dije, no creo estar embarazada porque no tuve coito con mi novio, ademas siento dolores menstruales y la sensacion de que ahorita me baja, pero aun no, ya son 10 dias y me preocupa.

Que más puedo tener?

A tu edad no es raro tener todavía el ciclo inestable
Pero se impone una visita al ginecólogo para que descarte cualquier trastorno. Es lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest