Foro / Maternidad

Creen que pueda estar embarazada chicas?

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 16:04
H
haiou_8806848
7/1/15 a las 5:44

Hola tengo 19 años ,tuve relaciones sexuales con mi novio muchas veces en este mes y el se venia dentro , mi regla anterior fue el 6 de diciembre y pues eh tomado como 6 veces la pastilla del dia despues pero 3 por cada año mas o menos , pero aun no me ah bajado eh tenido gases , flujo , dolor de pechos pero aun no se ah presentado sangrado será que pueda estar embarazada? Gracias .

Ver también

S
sham_6458674
7/1/15 a las 19:11

Lo primero
que debes hacer es hacerte un test de embarazo, y si es negativo, debes empezar inmediatamente a utilizar un metodo anticonceptivo, le estas haciendo daño a tu organismo usando la pildora del dia despues como metodo anticonceptivo, como bien lo dicen las especificaciones ese es un metodo de emergencia, que solo debe ser usado de forma excepcional, pero no como un metodo anticonceptivo, ponte en contacto con un servicio de salud, y elige un metodo saludable de control de natalidad, si puedes estar embarazado o no actualmente, solo lo sabrás si te haces un test de embarazo

H
haiou_8806848
7/1/15 a las 22:02

Pues si quedo , estaria bien
Tengo miedo de no poder quedar y si lo estoy bienvenido sea , tengo 19 tendre que enfrentar a mi mamá pero no sola con mi novio pero si lo estoy que nervios , que se sentira

H
haiou_8806848
8/1/15 a las 1:02
En respuesta a haiou_8806848

Pues si quedo , estaria bien
Tengo miedo de no poder quedar y si lo estoy bienvenido sea , tengo 19 tendre que enfrentar a mi mamá pero no sola con mi novio pero si lo estoy que nervios , que se sentira

Chicas ya me bajo
Hoy

C
crina_5775750
8/1/15 a las 14:20
En respuesta a haiou_8806848

Chicas ya me bajo
Hoy

Pues aprovecha
y madura un poco, no puedes estar tomando la post-day, o sigues un método con anticonceptivos, tipo píldora o utilizais condones, pero con la post, puedes acabar teniendo problemas médicos, y no te digo si caes embarazada, así que madura un poco y utiliza cualquier método anticonceptivo, y si a tu chico no le gusta, pues o se busca a otra o esperas a que madure también hasta que sea consciente del mal que te puede causar, porque al final ellos desaparecen y si te ví, no me acuerdo, tu verás

H
haiou_8806848
8/1/15 a las 16:04
En respuesta a crina_5775750

Pues aprovecha
y madura un poco, no puedes estar tomando la post-day, o sigues un método con anticonceptivos, tipo píldora o utilizais condones, pero con la post, puedes acabar teniendo problemas médicos, y no te digo si caes embarazada, así que madura un poco y utiliza cualquier método anticonceptivo, y si a tu chico no le gusta, pues o se busca a otra o esperas a que madure también hasta que sea consciente del mal que te puede causar, porque al final ellos desaparecen y si te ví, no me acuerdo, tu verás

La pastilla la deje de tomar
Pues esas pastillas me la tome aproximadamente hace un año , y pues por eso tenia ese miedo y persiste aun de si puedo o no tener un bebé ese es mi gran miedo :'(

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest