Foro / Maternidad

Estare embarazada? ayuda chicas contesten porfa

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 5:58
Y
yijun_8458449
30/7/14 a las 3:27

Hola me llamo Micaela y tengo 20 años. Mi caso es el siguiente: empece a tomar pastillas anticonceptivas pero solo tome 14(quiero quedar embarazada) a los dos dias me bajaron unas gotitas de sangre, luego unas gotitas de flujo marron y despues como que me vino la regla aunque me bajo muy poco, por 5 dias, sin coagulos y era como de un color rojo brillante y muy liviana. Con mi pareja hace 3 semanas no nos cuidamos y tengo algunos sintomas: 11 dias de atraso, dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla pero no baja, dolores de caebza, espalda y puntadas en el bajo vientre, nauseas de a rato y mucho cansancio. Puede ser que este embarazada? O cuando deje las pastillas se cambio mi ciclo y en realidad no tengo atraso? Ayudaaaaaaaa por favor, quiero mi positivo, lo deseo mucho!!!

Ver también

O
oiana_6298763
30/7/14 a las 13:39

Holaa
Normalmente al dejar los anticonceptivos el cuerpo sufre un desajuste hormonal así que se puede deber a eso. De todas formas si ya tienes 11 días de retraso un teste de embarazo ya sería fiable así que anímate a hacer y suerte!

Y
yijun_8458449
30/7/14 a las 16:42
En respuesta a oiana_6298763

Holaa
Normalmente al dejar los anticonceptivos el cuerpo sufre un desajuste hormonal así que se puede deber a eso. De todas formas si ya tienes 11 días de retraso un teste de embarazo ya sería fiable así que anímate a hacer y suerte!

Gracias
Se que al dejar los anticonceptivos se produce el desajuste pero yo solo me tome 14... No me he hecho el test por miedo a un negativo pero esta semana lo hare y estare dando noticias. Espero tener mi positivo! Gracias por tu respuesta

E
ennio_6451053
31/7/14 a las 5:58

No tepeocupes
hola te cuento mi caso, yo termine mi caja de anticonceptivos completa en diciembre del año pasado, y en enero de este año solo tome dos, y mi cuerpo noto el cambio ya que las estuve tomando por seis años consecutivos, y es una sensacion rara , a mi me daba hambre ansiedad mareos y dolor de cabeza, pero al mes siguiente me vino dos dias antes, la menstruaion siguio normal hasta marzo... el 4 de abril me tendria que hber bajado y nada, el 8 me bajo un leve sangrado claro y nada mas y el 11 de ese mismo mes me dio positivo mi primer test .. y para diciembre 2014 si dios quiere tengo a mi bebito en mis brazos, estoy de 5 meses... suerte!!!!! que si no es en este mes, sera en los proximos. besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest