Foro / Maternidad

es normal que alas 11 semanas de embarazo ya sea grande mi vientre

Última respuesta: 9 de diciembre de 2006 a las 22:33
T
tess_8417071
9/12/06 a las 3:39

tengo 11 semanas y ya parece que tengo 5 meses
alguna de ustedes le paso algo similar o sera que mi bebe biene grande
o quisas asta he llegado a pensar que tengo 2 bebes es mi segundo embarazo pero en el 1ro no hice mucho vientre sino asta los 7 meses y es verda,sin embargo nacio de buen tamaño y de buen peso pero ahora tengo la duda y mi proxima cita es asta el 21 de diciembre ojala y me pudieran ayudar gracias

Ver también

S
salima_7994512
9/12/06 a las 4:04

Hola mi humilde experencia...
sabes a las 11 semanas aun esta como inchado el vientre por el cambio hormonal y porke esta creciendo ademas de muchos gases aun....y recuerda ke como ya es tu segundo embarazo los musculos de tu vientre estan mas estiraditos y tu estomogo mas flacido la tonicidad muscular no es la misma...ademas keda gracita de tu anterior embarazo...trankila ke yo tambien tenia ya un barrigon en esa semana...pero con solo ke venga bien hay corazon es suficiente...besos.. Lou+bb24s

A
an0N_647289599z
9/12/06 a las 4:20

Hola!!
Con mi primer bebé recién me salió la panza a los 6 meses. En cambio con mi tercer bebé, mi panza a los 10 meses parecía de 5 meses. Y el doctor me dijo que era normal que en una multípara los tejidos ya estaban mas flexibles, incluso nosotras podemos sentir los movimientos de nuestros bebes mucho antes que la mayoria. Yo lo sentí moverse cuando tenía 14 semanas, contra las 22 semanas en mi primer bebe.
Asi que no te preocupes. Es normal que tu barriga este algo grande.
Mucha suerte con el(la) nenito(a)

T
tess_8417071
9/12/06 a las 19:15

Gracias a todas
de verdad gracias no se pero me desespero porque
ya me veo una barriga con tan pocas semanas y todavia faltan
mas uff

D
daba_9667069
9/12/06 a las 22:33

11 semanas y vientre grande
hola marucha!
Yo también estoy de 11 semanas y es mi primer embarazo.
La verdad es que ya hace unas 2 semanas que tengo el vientre bastante crecido. La gente me pregunta que si estoy de 4 meses. Yo tampoco me lo puedo creer, pero es así. Supongo que al crecer el útero y subir los intestinos para arriba, pues hay gente que se engorda más que otra.Ya he tenido que comprar ropa de premamá porque mis pantalones no me caben, y las camisetas me quedan muy muy ceñidas. A mi me parece divertido, no me preocupa. Ánimos y que vaya todo muy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest