Foro / Maternidad

Tengo 11 semanas de embarazo y amenaza de aborto

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 19:08
Y
yakout_7859608
9/3/08 a las 1:02

hola yuda por favor tengo 11 semanas y amenaza de aborto desde la 6 semanas no he parado de manchar, pero el bebe aun tiene frecuencia cardiaca, el doctor me mando progesterona y reposo, pero estoy asutada hasta cuando seguire manchando? le pasado a alguien lo mismo?
que mas hacer? tendra problemas mi bebe?

Ver también

D
dariia_8444987
9/3/08 a las 15:59

Manchas mucho?
Yo no te puedo ayudar mucho.Yo tambien he estado con amenaza de aborto y de hecho aun estoy,pues tengo un poco de desprendimiento del saco gestacional.Llevo ya tres dias que no mancho,pero eso tampoco me deja mas tranquila.Lo unico que te puedo aconsejar,es que no hagas esfuerzos y estes tranquila.Si tu bebe latido eso es buena señal.Animo.

M
morena_6753449
9/3/08 a las 18:39

Hola
Si te sirve de ayuda yo estuve manchando en la semana 9 dos semanas y pensé iba a abortar pero estoy ahora en la semana 29.Se pasa mal,yo tuve un aborto el año pasado y ahí dejó de latir enseguida.Seguramente si tienen latido, pueda ser la placenta que se está moviendo o los cambios .Eso me dijo a mí el médico..De todas maneras heoído de gente que ha manchado mucho en el embarazo y les ha salido bien.Un saludo y ánimo

J
jone_8691823
7/12/09 a las 19:08
En respuesta a morena_6753449

Hola
Si te sirve de ayuda yo estuve manchando en la semana 9 dos semanas y pensé iba a abortar pero estoy ahora en la semana 29.Se pasa mal,yo tuve un aborto el año pasado y ahí dejó de latir enseguida.Seguramente si tienen latido, pueda ser la placenta que se está moviendo o los cambios .Eso me dijo a mí el médico..De todas maneras heoído de gente que ha manchado mucho en el embarazo y les ha salido bien.Un saludo y ánimo

Hola
Yo estoy igual que tu, ya me han hecho TRES ECO y el bebe se esta desarrolando bien, aun sigo manchando, pero ya me relaje y estoy tranquyila, mi DRa. dice que es NOrmal y pienso que asi debe ser, porque ya se me nota un poco la barriga, Te entiendo y se lo que estas pasando yo estoy igual, pero tranquila que todo pasa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest