Yo tambien
Yo tambien he tenido infecciones de orina, en la semana 10 mas o menos. Ya las tenia muy frecuentemente antes de estar embarazada. Me mandaron monurol y cuando fui al resultado del cultivo seguia teniendo infeccion. Entonces me mandaron amoxicilina de 500 y con eso se me quito, no esperes al lunes si no toleras la medicacion y la echas vete a urgencias y que te manden otra cosa. A mi la ginecologa me dijo que hay muchos medicamentos que si podemos tomar sin riesgo, pero que siempre nos metian miedo para evitar que tomasemos cosas por nuestra cuenta y consultasemos con ellos. En todo caso es peor para el bb la infeccion, y aunque no te lo parezca dos dias es mucho tiempo, no quiero asustarte no es q le vaya a pasar nada al peque, pero a ti te aumentaran las molestias si no lo estas frenando, y es mejor cuanto antes se pille. Ah!!! y lava la ropa interior a 60, y tambien las toallas con las que te seques, utilizalas una sola vez o secate con el secador de pelo con el aire frio o templado. (Aunque la toalla solo la uses tu, con un uso que hagas ya estara infectada). Yo he seguido todos esos consejos y ya te digo que estoy mejor, y eso q yo soy propensa.
Ante todo estate tranquila, y ya veras como se te pasa pronto. Un beso