Foro / Maternidad

Ayudenme estoy embarazada o no?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 8:45
L
loren_8722588
20/11/12 a las 5:13

Hola, soi irregular ... i bueno me llega a distintas fechas y el otro mes me llego el 30/ 10 y con mi pololo estubimos el 10/ 11 y de hay me ha empesado a salir un flujo blanco Mucho que en los dedos se esparse y cuando empujo al hacer pipi me sale como liquido ... e tenido dolor de cabeza ... mareos ... cambio de humor ... nausias ... cuando como algo siento el estomago rebuelto... y me da por hacer pipi a cada rato.- y en los senos me sale un liquido trasparente como medio blanquiado* y e subido de peso, tambien el utero esta como duro... y me duele derrepente me dan puntadas en los ovarios... y me duelen mucho los pesones puede ser embarazo?ayudenme

Ver también

D
diane_6206959
20/11/12 a las 8:20


Sip. Tienes muchos síntomas. Hazte una prueba de sangre.

E
evolet_8461911
20/11/12 a las 8:45

Holaaa
bueno yo tb estoy en dudas!!! miren mi ultima menstruación vino el 2/11 o sea hace 18 dias, fue bastante escasa, pero quien sabe a veces sucede no?... cuestión que todo este último mes estuve con mas hambre de lo normal, haciendo mucho pis y a partir del día sabado 17/11 me empezo un dolorcito en los ovarios que todavia no se va, pinchazos en forma de V todo el tiempo, es raro porque cuando ovúlo es otra clase de dolor. también el sábado cuanod inició esto me salio un flujo rosita pero solo cuando me limpiaba ahora no hay mas. que piensan ¿hay bebe? será que fue una pérdida y no una menstruación?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir