En respuesta a chiara_8762649
Te comento...
que a mi me pasó los mismo que a ti...retraso de muchos dias en la regla, me hice 3 test y salieron todos negativos hasta que el 4 me dio positivo estando ya de 6 semanas. Asi que todo puede ser
No se que pasa?
Hola chicas, soy nueva en esto y buscando la respuesta a mi siguiente duda llegue a este foro, les comento, llevo 8 meses intentando embarazarme por segunda vez, mi hijo tiene ya seis años, bueno, yo soy regular de 31 dias, y tuve relaciones mis dias fertiles, que comenzaron el 30 de abril, bueno, mi periodo debio llegar el dia 16, y no llego, asi que me practique una prueba casera de embarazo el dia 24 y dio negativo, tenia 8 dias de retraso, me volvi a hacer otra el 27 y tambien dio negativo, hasta el momento no ha llegado mi periodo, no tengo grandes sintomas de embarazo, solo mucho sueño y las piernas se me hinchan, pero con mi primer embarazo tampoco tuve grandes molestias, creen que las pruebas hayan fallado o realmente no este embarazada? he leido casos similares al mio y me gustaria saber en que terminaron sus casos, gracias por la ayuda que puedan brindarme. Yo voy a consultar al doctor pero hasta el jueves tengo cita .