Foro / Maternidad

Tras 13 dias de retraso varios tes negativos y sin rastro de regla

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 14:56
C
candy_9066117
26/5/11 a las 15:18

nunca antes me habia pasado esto pues yo suelo ser super puntual pero desde el dia 13 de mayo aun estoy esperando k haga acto de presencia la warry , ya me hice varios tes y todos negativos.
el lunes fui a ver a mi ginecologo y me dijo k todo estaba bien k se veia como k estaba apunto de bajarme la regla pero k tambien se poodia confundir con un embarazo de pocas semana pero despues de eso me e echo otra prueba y tambien negativo , pieso k ya a na pasado muxos dias como para k no salga un positivo ,me toca resignarme y esperar a k me venga la in deseada warry para volber a intentarlo de nuevo

Ver también

C
chiara_8762649
26/5/11 a las 19:19

Te comento...
que a mi me pasó los mismo que a ti...retraso de muchos dias en la regla, me hice 3 test y salieron todos negativos hasta que el 4 me dio positivo estando ya de 6 semanas. Asi que todo puede ser

X
xiue_6383835
27/5/11 a las 10:47

La esperanza es lo último que se pierde
yo te mando muuucho ánimo.... los negativos (falsos o verdaderos) siempre nos deprimen, pero mientras no haya regla y el ginecólogo no te haya dicho un no rotundo ¡¡hay esperanza!! en fin... espérate una semana más y si eso vuelve otra vez al ginecólogo... y ¡¡mantenos al tanto!! a mí, por mis cuentas, me tenía que haber venido el día 22 de mayo... me hice un test el miércoles y otro hoy y ambos negativos, pero sigo con sintomas de regla (desde hace 2 semanas) pero no demasiado dolorosos... así que estoy esperando al día 4 a repetirme el test y a ver qué pasa...

G
gundo_5867209
30/5/11 a las 18:23

Me ise una prueva con 3 dias
hola io tengo muchas dudas sobre un pocible embarazo e mantenido relaciones varias veses con mi pareja e practicado la marcha atras io c q no es un metodo seguro, notengo sintomas de embarazo solo por las noches un poco de repulcion hacia la comida y me duelen un poco los pechos... ya tengo 2 meses de atraso y en esta semana e pensado en ahcerme un a prueva para quitarme de dudas ...... cren q pueda estar enbarazada

G
gundo_5867209
30/5/11 a las 18:34

Me ise una prueva con 3 dias de retraso y salio negativo
hola io tengo muchas dudas sobre un pocible embarazo e mantenido relaciones con mi pareja practico la archa atras... seq no es un metodo muy seguro pero el nunca se biene dentro de mi...no tengo sintomas de embarazo solo por las noches repulcion hacia la comida y me duelen un poco los pechos .... ya tengo 2 meses de atraso en esta semana e pensado en hacerme otra prueva para quitarme de dudas ya q no me a bajado todavia desde q me ise la otra prueva q me la ise con solo 3 ias de atraso y aun sigo con dudas ...... creen q pueda salir pocitivo en esta segunda prueva... gracias

A
an0N_649549999z
31/5/11 a las :19
En respuesta a chiara_8762649

Te comento...
que a mi me pasó los mismo que a ti...retraso de muchos dias en la regla, me hice 3 test y salieron todos negativos hasta que el 4 me dio positivo estando ya de 6 semanas. Asi que todo puede ser

No se que pasa?
Hola chicas, soy nueva en esto y buscando la respuesta a mi siguiente duda llegue a este foro, les comento, llevo 8 meses intentando embarazarme por segunda vez, mi hijo tiene ya seis años, bueno, yo soy regular de 31 dias, y tuve relaciones mis dias fertiles, que comenzaron el 30 de abril, bueno, mi periodo debio llegar el dia 16, y no llego, asi que me practique una prueba casera de embarazo el dia 24 y dio negativo, tenia 8 dias de retraso, me volvi a hacer otra el 27 y tambien dio negativo, hasta el momento no ha llegado mi periodo, no tengo grandes sintomas de embarazo, solo mucho sueño y las piernas se me hinchan, pero con mi primer embarazo tampoco tuve grandes molestias, creen que las pruebas hayan fallado o realmente no este embarazada? he leido casos similares al mio y me gustaria saber en que terminaron sus casos, gracias por la ayuda que puedan brindarme. Yo voy a consultar al doctor pero hasta el jueves tengo cita .

D
dayara_6134240
31/5/11 a las 12:05

Mucho animo
que tal vas? te ha bajado ya? no tenemos que perder el animo yo tengo 5 dias de retraso y tres test negativos, asi que estoy como tu, esperando que baje para comenzar otra vez a asaltar a mi marido jejejeje yo voy esta semana al ginecologo a ver que me dice ya pondre por aqui algo a ver si es no o es SI!!
Venga ese animo arriba que lo conseguiremos!!!! un besazo grande y mucha fuerza!!!

C
candy_9066117
31/5/11 a las 18:20
En respuesta a dayara_6134240

Mucho animo
que tal vas? te ha bajado ya? no tenemos que perder el animo yo tengo 5 dias de retraso y tres test negativos, asi que estoy como tu, esperando que baje para comenzar otra vez a asaltar a mi marido jejejeje yo voy esta semana al ginecologo a ver que me dice ya pondre por aqui algo a ver si es no o es SI!!
Venga ese animo arriba que lo conseguiremos!!!! un besazo grande y mucha fuerza!!!

Al final el predictor tenia razon
despues de 15 dias de retraso me a venido la warri ,el sabado x la mañana hizo acto de presencia ,pero no por ello voy a dejar de intentarlo ahora tengo mas ganas que nunca de ser de nuevo mama y se que pronto lo conseguire,gracias a todas por vuestras respuestas

A
an0N_649549999z
1/6/11 a las :24

Llego
Después de 14 días llego mi periodo, todavia despues de las pruebas realizadas tenia la esperanza de que fueran erroneas, pero no fue asi, asi que otro mes sin embarazo, me siento triste porque ya tengo 8 meses intentandolo y no he podido concebir a mi segundo hijo, espero que Dios me de la dicha de volver a ser madre, les deseo suerte a todas las que estan en espera de obtener positivos en sus pruebas.

D
dayara_6134240
1/6/11 a las 12:34

Lo mejor es hacer una beta
mira yo he pasado por estar casi dos meses sin regla y ya he escarmentado con gastarme el dinero en test. este mes tengo retraso de casi una semana y ayer me hice la beta en sangre y salio negativa asi que a seguir intentandolo.

ve al ginecologo porque igual y tienes ovarios poliquisticos al igual que yo y es por eso por lo que no se tiene el periodo.

un abrazo y suerte!

X
xiue_6383835
1/6/11 a las 13:15
En respuesta a dayara_6134240

Lo mejor es hacer una beta
mira yo he pasado por estar casi dos meses sin regla y ya he escarmentado con gastarme el dinero en test. este mes tengo retraso de casi una semana y ayer me hice la beta en sangre y salio negativa asi que a seguir intentandolo.

ve al ginecologo porque igual y tienes ovarios poliquisticos al igual que yo y es por eso por lo que no se tiene el periodo.

un abrazo y suerte!

Yo también tengo ovarios micropoliquísticos...
y ¡¡es una mierda!! pero bueno... esperemos que pronto tengamos nuestros positivos... ¿te estás tomando algo? yo llevo tres días con ovusitol...

D
dayara_6134240
3/6/11 a las 10:54
En respuesta a xiue_6383835

Yo también tengo ovarios micropoliquísticos...
y ¡¡es una mierda!! pero bueno... esperemos que pronto tengamos nuestros positivos... ¿te estás tomando algo? yo llevo tres días con ovusitol...

Hola monica flores
a mi me mandaron ovusitol, pero no lo estoy tomando ya que solo es un complemento alimenticio... lo que hace falta es que vuelva a ir al gine y le pida que me mande algo real ya sea para regular la regla o en plan fertilidad... es absurdo que nos mande ovusitol, pienso yo!

X
xiue_6383835
3/6/11 a las 12:08
En respuesta a dayara_6134240

Hola monica flores
a mi me mandaron ovusitol, pero no lo estoy tomando ya que solo es un complemento alimenticio... lo que hace falta es que vuelva a ir al gine y le pida que me mande algo real ya sea para regular la regla o en plan fertilidad... es absurdo que nos mande ovusitol, pienso yo!

Yo tampoco tengo mucha fé en él...
Hola Hera!!! la verdad es que yo tampoco tengo mucha fé en el ovusitol, como tú dices, es solo un complemento alimenticio, pero bueno, por intentarlo... a mí, para que me manden hormonas, tengo que esperar a septiembre, así que no me queda mucha más opción... hay a chicas que les ha funcionado, así que por tomarlo mientras tanto ¡¡no perdemos nada!!

Z
zoa_700949
3/6/11 a las 12:28
En respuesta a xiue_6383835

Yo también tengo ovarios micropoliquísticos...
y ¡¡es una mierda!! pero bueno... esperemos que pronto tengamos nuestros positivos... ¿te estás tomando algo? yo llevo tres días con ovusitol...

Qué es ovusitol??
lo he leido varias veces por aquí, y no sé exactamente si es un medicamento , si se necesita que te lo receten o qué. Dime algo porfa

X
xiue_6383835
3/6/11 a las 12:42
En respuesta a zoa_700949

Qué es ovusitol??
lo he leido varias veces por aquí, y no sé exactamente si es un medicamento , si se necesita que te lo receten o qué. Dime algo porfa

Son vitaminas...
se dan sin receta y son vitaminas, tienen ácido fólico y otra cosa más... y en teoría, la otra cosa es carente en el metabolismo de las mujeres con ovarios poliquísticos y por lo tanto ayuda a la ovulación... eso es lo que pone en el prospecto y lo que me dijo el ginecólogo. A mí me recetaron dos sobres, uno por la mañana y otro por la noche al menos, hasta agosto (si no me quedo embarazada antes)... en mi caso, no ovulaba nada y me estaban saliendo micro quistes...

Z
zoa_700949
3/6/11 a las 13:22
En respuesta a xiue_6383835

Son vitaminas...
se dan sin receta y son vitaminas, tienen ácido fólico y otra cosa más... y en teoría, la otra cosa es carente en el metabolismo de las mujeres con ovarios poliquísticos y por lo tanto ayuda a la ovulación... eso es lo que pone en el prospecto y lo que me dijo el ginecólogo. A mí me recetaron dos sobres, uno por la mañana y otro por la noche al menos, hasta agosto (si no me quedo embarazada antes)... en mi caso, no ovulaba nada y me estaban saliendo micro quistes...

Gracias
se lo preguntaré al gine si lo puedo tomar, y así tengo una ayudita...

D
dayara_6134240
4/6/11 a las 14:56
En respuesta a dayara_6134240

Lo mejor es hacer una beta
mira yo he pasado por estar casi dos meses sin regla y ya he escarmentado con gastarme el dinero en test. este mes tengo retraso de casi una semana y ayer me hice la beta en sangre y salio negativa asi que a seguir intentandolo.

ve al ginecologo porque igual y tienes ovarios poliquisticos al igual que yo y es por eso por lo que no se tiene el periodo.

un abrazo y suerte!

Ya esta aqui la
pues eso, que acabo de empezar a machar un poco de rosita y por el dolor que tengo pues creo que bajara con mas fuerza a lo largo del dia...

a seguir intenandolo eh!! que no decaiga la fiesta!! en nada nuestro positivo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook