Foro / Maternidad

Tengo 14 años & creo estar embarazada

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 22:18
A
agata_8147433
30/1/13 a las 7:16

Bueno hace 4 meses que estoy de novia y nunca me cuide ... y hace casi dos meses que no me viene & estoy con vómitos y mareos & la verdad nose que hacer :$ Alguien ayudeme porfavor....

Ver también

R
ramune_9544349
30/1/13 a las 7:38

Holaa
te recomiendo que vayas a la farmacia y compres un test de embarazo para scarte las dudas ... por tu edad no deberías de andar haciendo cosas de grande, ya que no tienes la madurez como para enfrentar un problemas grande...
besos y animo

Y
yuxuan_8651478
30/1/13 a las 8:48

Tienes que hablar con tus padres
Si has podido tener relacines, y creer ser "madura" ahora deberias ser igual de madrua y hablar con tus padres.

Nadie mejor que tus padres sabran que


Espero de verdad que te vaya bien.

R
reyita_5663084
30/1/13 a las 8:52

Hola
Hola guapa,
no te meteré el sermón de lo que deberías o no deberías hacer, pues si escribes esto es porque necesitas ayuda o consejo. Te recomiendo que hables con algún adulto, en especial con tus padres, si no te atreves hazlo con algún profesor o familiar, ellos te ayudarán.
Un abrazo y ánimo

M
mamasa_9589152
31/1/13 a las 21:31

Test
hola nena, la verdad estas algo peque para ser madre,
pero bueno tampoco la edad tiene la madurez, aunque dudo que estes preparada para ser madre, si no estas embarazada espero que esto te sirva como experiencia y aprendas a cuidarte, hazte un t

D
dora_5649425
28/2/13 a las 22:01

Hola!!
Bueno... Yo un año menos q tu fue mi ultimo año de jugar a las barbies... Y a tu edad, fumarme un porro fue lo mas "de adulto" q pude hacer... No me sorprende saber como han cambiado las generaciones, pero si q pudieras llegar a ser madre... Si no vas a abortar, yo q tu lo daba en adopcion... Ve la pelicula "JUNO" quiza te ayude algo... Los foros existen para pedir consejo y estos quiza no te gusten... Pero consejos son!!.. No creo q estes preparada... Yo he esperado 31 años para 32 para ser madre!!! Y no mas tiempo pq la verdad q tenemos muchas ganas!! Tengo amigas madres solteras y para ellas es duro y son MUJERES no adolescentes... Sino mirate embarazada a los 16... Y veras a cuanto renunciaras... No creo q compense... Animo!!

A
agata_8147433
1/5/13 a las 19:43

No estas
por ahi sos irregular vos fijate

A
an0N_641460799z
1/5/13 a las 23:27
En respuesta a agata_8147433

No estas
por ahi sos irregular vos fijate

Al final
estás o no embarazada? Exitos

D
dora_5649425
28/6/13 a las 22:18

Hola maja! como ha ido al final?
Antes de nada disculparme si fui un poco grosera con decirte lo que debias hacer, pero me salio desde el corazón y un poco por la voz de la "experiencia" y te aseguro que a mi aun me queda bastante por aprender... Espero que sea lo que sea, estes bien. Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir