Foro / Maternidad

Tengo 16 años y estoy embarazada y tengo algun problemilla.. consejos?

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 7:10
V
visita_7029102
24/12/09 a las :01

Hola tengo 16 y estoy embarazada pero mis padres y mi novio no lo saben aún, el caso es que llevo dos años de relacion con mi novio y estuve hablando con el de que que pasaría si me quedase en estado el defiende el aborto y me llama inmadura porque yo defiendo la vida de mi hijo y aunque sea complicado es mi hijo es una vida y no voy a matarlo por nuestro error.. y el se enfadó conmigo diciendome que si yo tuviese un hijo que entonces me dejaría porque el no se haría cargo pk somos muy jovenes y bla bla el caso es que estoy embarazada y como se lo voy a decir? no lo sé pero tendré el bebe... y a mis padres nose como decirselo porque me matarán.. pero es mi decision y mi error.. hago bien teniendolo? nose ya que pensar

Ver también

V
visita_7029102
24/12/09 a las :15

Tengo 16 años y estoy embarazada y tengo algun problemilla.. consejos?
Muchas gracias por la respuesta, añado que mis estudios se enfocarian en la educacion infatil por lo que es notable que adoro a los niños y para mi mi bebe no es ningun disgusto, lo unico lo dificil es que por mi edad nose como podre sacarlo adelante todo seria hablarlo con mis padres que lo haré nose como.. pero tambien se que mi novio nos abandonara por la conversacion que emos tenido, que aún no me puedo creer que sea capaz... porque es un chico buenisimo amable.. y que me haya dicho eso.. nosé ni que pensar

I
ilisca_9449478
24/12/09 a las :34
En respuesta a visita_7029102

Tengo 16 años y estoy embarazada y tengo algun problemilla.. consejos?
Muchas gracias por la respuesta, añado que mis estudios se enfocarian en la educacion infatil por lo que es notable que adoro a los niños y para mi mi bebe no es ningun disgusto, lo unico lo dificil es que por mi edad nose como podre sacarlo adelante todo seria hablarlo con mis padres que lo haré nose como.. pero tambien se que mi novio nos abandonara por la conversacion que emos tenido, que aún no me puedo creer que sea capaz... porque es un chico buenisimo amable.. y que me haya dicho eso.. nosé ni que pensar

¿qué te hace feliz?
Solo contestate esa pregunta ya sabras que hacer, lamentablemente es complicada tu situacion,pero no es la primera vez que pasa,yo estoy a favor de que tengas tu bebe!,y si tu novio no quiere hacerse cargo,entonces el se quedará con la conciencia sucia el resto de su vida.
Mientras tanto solo pensa....en...esto...Podrias dormir tranquila...sabiendo que rechazaste un hijo?,yo creo q no!...bueno podrias dormir tranquila sabiendo que una persona como tu novio rechazo un hijo y te obligo a que lo rechaces?
Es una decision dificil pensalo,y tené en cuenta las consecuencias de un aborto mal hecho!,si tu novio puede vivir con ese rechazo.....por que vos también vivir con ese peso..... la que va a experimentar todo lo que implica un embarazo SOS VOS!NO DEJES QUE NADIE decida por VOS!..... Y tene Fé que todo va a salir bien!
Te dejo mi pagina si te interesan estos temas

http://ginecoyobstetricia.blogspot.co m/

Beso

Sonia

V
visita_7029102
24/12/09 a las :39

Gracias por tu comentario
Hola bgv2010 se me pasó leer tu comentario, y lo acabo de leer, sé que soy una niña y sé que no estoy 100% preparada para ser madre como lo es una mujer mas mayor que yo, y sé que esto es una locura, pero es mi hijo, y no puedo matarlo, sé que ahora mismo hay alguien dentro de mi que si lo mato cargaré con ello toda mi vida, mi familia tiene dinero asique a mi bebé no le faltaría de nada porque aunque al principio se enfadasen conmigo, son mis familia y me van a ayudar, y sí, estoy dispuesta a dejarlo todo por mi hijo y entregar mi vida a él porque él no tiene la culpa de nada y sea como sea conseguiré darle una buena vida.
Y cómo me quedé embarazada? Pues dejandonos llevar por el momento y tomar las medidas tarde, la cagamos (mi novio y yo) y sabía que había alguna posibilidad de embarazo pero bueno todos cometen fallos y no voy a cerrar los ojos y huir del fallo, como va a hacer mi novio.

V
visita_7029102
24/12/09 a las :42
En respuesta a ilisca_9449478

¿qué te hace feliz?
Solo contestate esa pregunta ya sabras que hacer, lamentablemente es complicada tu situacion,pero no es la primera vez que pasa,yo estoy a favor de que tengas tu bebe!,y si tu novio no quiere hacerse cargo,entonces el se quedará con la conciencia sucia el resto de su vida.
Mientras tanto solo pensa....en...esto...Podrias dormir tranquila...sabiendo que rechazaste un hijo?,yo creo q no!...bueno podrias dormir tranquila sabiendo que una persona como tu novio rechazo un hijo y te obligo a que lo rechaces?
Es una decision dificil pensalo,y tené en cuenta las consecuencias de un aborto mal hecho!,si tu novio puede vivir con ese rechazo.....por que vos también vivir con ese peso..... la que va a experimentar todo lo que implica un embarazo SOS VOS!NO DEJES QUE NADIE decida por VOS!..... Y tene Fé que todo va a salir bien!
Te dejo mi pagina si te interesan estos temas

http://ginecoyobstetricia.blogspot.co m/

Beso

Sonia

Gracias por tu consejo
Muchas gracias por tu apoyo y tienes mucha razón porque mi conciencia no estaría trnaquila jamás.

Un beso.

V
visita_7029102
24/12/09 a las :52

Gracias por tu respuesta
En primer lugar, siento mucho que no se te haya otorgado con un hijo y espero que llegue tu momento para tenerlo, respecto a mi problema gracias por el consejo de decirselo primero a mis padres pues tienes razon de que mi novio puede hacerme cambiar de opinión, y respecto a los sacrificios, bueno será duro, pero la vida es complicada y hay que saber como actúar en cada ocasión y haré cualquier sacrificio que sea necesario con tal de darle una buena vida a mi hijo.

Un beso y gracias.

V
visita_7029102
24/12/09 a las 1:12

Gracias por tu apoyo
Si, la verdad es que haré todo lo que pueda, me duele que mi novio, tras dos años de relacion, una persona admirable y buena que han sido dos años maravillosos ahora me haya demostrado esto aún así hablaré con el todo puede ser que con el tiempo se haga a la idea y cambie de opinión quien sabe.

Gracias y un beso

M
marite_9894544
24/12/09 a las 2:47

Yo kreo k esta bn
yo tngo 17 y le dije a mis padres yo pensaba k m iban a correr d lacasa o algo asi pro no se mostraron desilucionados mas no enojados pro igual m apoyan ya k me dijeron k si no m keria kasar ellos m ayudaban kon el bb y todo asi k mi konsejo es k si tu novio no t apoya dile a tus padres al principio seguro se enojaran pero eres su hija y siempre t van a apoyar en todo x muy enojados k esten

I
inese_9898036
24/12/09 a las 3:06

No al aborto
NONONO! no es culpa del bebe, el bebe no fue el que pidio venir ah este mundo, yo tengo 19 años, aunque ya soy mayor de edad y todo no termine ni mis estudios y no es facil traer un niño al mundo, tambien pense que mis padres me matarian pero no, pueden enojarse mucho al principio pero despues cuando nazca ese bebe, nieto de ellos seran los mas babosos y ese hombre que tienes de novio, no es hombre

saludos y sigue adelante que un bebe siempre es una bendicion.


[ 29 + 4 semanas de embarazo ]

K
kausar_6530293
24/12/09 a las 3:39

No se te ocurra abortar
hola al principios tus padres se molestaran, pero despues van a estar facinado con la llegada de su nieto. mi hermana quedo embarazada a los 17 y mis padres pusieron el grito en el cielo.
pero ahora estan muy contento con su nieto lo adoran.
por tu novio se nota que es inmaduro ahora tienes que pensar en tu bb y en ti
tienes que estar tranquila porque todo se lo trasmite al bb suerte y muchas felicidades un hijo siempre es una bendicion

S
suyay_6058834
24/12/09 a las 13:52

Hola
si de verdad quieres a tu hijo lucha por su vida y si tus padres te quieren te apoyaran decidad lo que decidas, si tu novio no quiere el bebe, que se vaya, eso te demuestra lo responsable que es con sus actos, porque hoy en dia nunca se sabe lo que puede pasar.
verdad que eres muy joven, pero si eres responsable poco a poco saldras adelante que no eres ni la primera ni la ultima chica joven que tiene un hijo. si te digo la verdad luego les quieres muchisimo, tanto que no te importara que tu novio no te apoye mientras tengas cerca a tus padres o a algun familiar que te apoye.
un beso y espero que te sirva de algo.

T
tona_6330480
24/12/09 a las 14:08

Animo !!!
tu caso es muy parecido alo que ami me ocurrio ace unos años,yo tenia 15 años y estaba con un chico al que queria mucho nosotros nos cuidabamos pero varias veces fallo el metodo que utilizabamos, cuando me entere de mi embarazo quise tener ese bebe,pero mi madre,mi hermano,y mi pareja me obligaron a abortar,a todas horas me insultaban me decian ke me kitarian al niño hasta me llegaron a pegar ,ke lo mejor era el aborto y al final me comieron la cabeza e ice lo peor del mundo ke fue abortar,e estado en tratamiento con psicologos,e intentado suicidarme,ahora tengo 18 años y estoy de nuevo embarazada mi nueva pareja me a apyado desde siempre aunke el sea inmigrante y no tenga trabajo,mi hermano me dejo de hablar un dia quedo conmigo y estubo toda la noche llamandome cosas como guarra,ke mi hijo seria un ... ke me llebaria al dia siguiente a hablar con una mujer ke me llevaria a abortar,yo le dije ke nooo ke no me ivan a volver a ... la vida,
ahora soy muy feliz con mi pareja y con mi niño (estoy casi de 6 meses)
ten a tu hijo te lo aconsejo y deja a ese chico el no merece la pena,no te respeta,y no me gustaria que te puedas ... la vida como me paso ami,tener un hijo es lo mejor del mundo,y el siempre va a estar a tu lado,no como una pareja ke te puede dejar tirada,alo de tus padres espero ke tengas mucha suerte y te comprendan y acepte tu decision,si ellos no te apoyan pide ayuda

muchisima suerte !!!!!!

N
nahid_9590046
24/12/09 a las 14:13

No abortes
Hola decirte de que como mui bien tu as dicho es tu hijo y es una vida que llevas dentro de ti creciendo, y es mui bonito ver que un ser tan pequeño crece dentro de ti. Yo estoi en contra del aborto porque el ya siente todo que tu novio es un cobarde porque lo mismo que es joven para tener un hijo es joven para mantener relaciones ten a tu hijo por mas que te digan de que eres joven y bla bla...tu ten a tu hijo por que te llenara de felicidad asme caso yo tng 20 años y me decian de k soi dmasio joven pero no icwe caso a nadie y ya estoi de 37 semanas de embarazo y no te imaginas las ganas de que tengo de ver ami hijo ya es el k me da fuerzas en mis malos momentos... decirte tmb de que a tus padres se lo debes de decir ya porque se daran cuenta de que estas embarazada ellos te entenderan ya lo veras ellos te van a cmprender, besos y mucha suerte.

S
sancho_5633110
24/12/09 a las 23:26

Eres muy madura.
Hola neniitah: Soy Médico y por casualidad he encontrado este Blog. Me ha gustado tanto tú caso que me he hecho socio para poderme dirigir a tí.
Al leer tus comentarios, me pareces una persona muy madura, y capaz de tomar sus propias decisiones.
No hay duda de que la madurez de una persona no solo depende de su edad, a menudo he visto gente de todas las edades muy irresponsables consigo mismos y con su sociedad, Tus respuestas muestran tu indudable carácter.
La mayoría de las personas que están opinando en este foro, solo proyectan sus propias experiencias y modo de ver, Tus sentimirntos y personalidad, al igual que tus huellas dactilares son Únicas.
Por lo tanto, considera todas estas intervenciones como las anecdotas que cuentan los compañeros justo antes del examen, pero sabes bien que no debes dejar que nadie tome decisiones por tí, ya que el examen es solo tuyo.
En muchas civilizaciones las chicas con 15-16 años están casadas y tienen varios hijos.
Me parece muy sensato de que hables antes que nada a tus padres y les expongas tu caso, seguro que te apoyarán.
Con tú permiso yo también te dire mi parecer:
Tú embarazo es el comienzo de nuevas oportunidades.
Sin duda se te cerrarán algunas puertas, pero se te abrirán otros cientos.
Toma tu decisión de ir adelante con tu hijo, al igual que uno coge el volante de la bici en una bajada prolongada y no te detengas ante nada.
He leido que algunas opinan que el feto que llevas dentro de tí, son celulas y tejidos. Me gustaría preguntarles ¿Que otra cosa somos los seres humanos?.
Cada una de nuestras celulas están llenas de vida y están programadas para alimentarse, crecer, multiplicarse y perecer. El feto es ser humano desde que el ovulo y el espermatozoide se juntan.
Yo tengo 2 hijas de 23 y 20 años, y te digo que desde que supe que mi mujer estaba embarazada, siempre fue lo mejor que he podido hacer en mi vida, y estoy muy orgulloso de haber podido junto a mi mujer, cuidar y educar a mis hijas.
Además soy Creyente, por lo que oraré por tí y deseo lo mejor para los dos.

V
visita_7029102
25/12/09 a las 2:40

Gracias a todos por vuestro consejo
Dado que me habeis contestado muchos comentaré en general porque si no me llevaría media vida, jej

Intentaré hablar con mi madre sobre el embarazo y atenderé a sus consejos, la verdad son miles de dudas que me pasan por la cabeza, pero creo que finalmente tendré a mi bebé.

Respecto a lo de que al principio son celulas, el comentario del Doctor aclara que todos lo somos y sea como sea hay una vida dentro de mi y no quiero matarla porque es mi hijo, es parte de mi...
Sé que tengo toda la vida por delante y todas esas cosas pero no conozco a nadie que se arrepienta por haber tenido un hijo asique cuando mi vida cambie, sufriré debido a los enormes esfuerzos a los que me someteré, pero creo que valdrá la pena hacerlos.

Respecto a lo del padre ( que aún no sabe nada ) hoy habló conmigo y me dijo que si me quedase embarazada me diría que abortase, pero que al fin y al cabo me quiere demasiado como para dejarme, asique ya nose que pensar respecto a él, cuando llegue el momento de decirselo os contaré su posición final.

Finalmente os estoy enormemente agradecida por todas vuestras ayudas, porque la verdad las necesitaba, muchisimas gracias.

Feliz navidad ^^

M
maral_6515374
27/12/09 a las 13:03
En respuesta a visita_7029102

Gracias por tu apoyo
Si, la verdad es que haré todo lo que pueda, me duele que mi novio, tras dos años de relacion, una persona admirable y buena que han sido dos años maravillosos ahora me haya demostrado esto aún así hablaré con el todo puede ser que con el tiempo se haga a la idea y cambie de opinión quien sabe.

Gracias y un beso

Para todos los padres
Las niñas cuando cumpla los 10 años, teneis que hablarle claro y sin tapujos, explicarles todo sobre el sexo y todo lo que se puede hacer, aunque sea muy duro, que lo es, que usen los metodos anticonceptivos para no quedar embarazadas, de este modo no sufrireis ni vosotros ni ella y cuando se quiera ir a la cama, que eso es lo que desea la mayoria de las niñas cuando cumple esa edad, porque esto es lo que tenemos en la sociedad actualmente, que se vaya con un tio que sea responsables de sus actos y no con niños inresponsables y seguro que lo va a disfrutar mas y seguro que cuando sepa lo que es el sexo y se le quite esa calentura y esa fantasia, porque ha conocido y disfrutado en la cama con la experiencia de un tio que sabe lo que hace, se pondra a estudiar y pondra todos sus cinco sentidos en los libros para tener una base y una formacion y luego que busque a su pareja para casarce o hacer lo que quiera, pero ahora si no ha tenido cabeza para acostarte con un crio, tiene que tenerla para criar a ese hijo que te va a dar Dios y que sera la bendicion de todos los que esten a su alrededor, un hijo es lo mas grande del mundo, vamos hechale esos ovarios que tu tiene y para adelante que nunca se ha escrito nada de los cobardes, un beso muy grande para una mama joven que se volvera loca de alegria cuando lo tenga en sus brazos y tu hijo el dia de mañana te recompensara por haberlo tenido, puede ser alguien importante en esta vida que nos presta Dios y cuando tu lo vea estara orgullosa de el y tu diga A ESTE LO HE PARIO YO.

N
neli_5444751
27/12/09 a las 15:55

Hola nenita!
Yo tengo 21 años y un nene de 15 meses.
Cuando me quedé embarazada de Sergi, tenía una relación estable, pero al enterarse lo dejamos, no quiso saber nada del niño. Se lo conté a mis padres y bueno, se lo tomaron bastante bien, me dijeron que iban conmigo al fin del mundo y que hiciese lo que yo creyese correcto.
Me planteé el aborto, pero al final decidí seguir adelante, era mi mejor opción.
Cuando mi bebe nació fue el mejor día de mi vida y ahora hace un año que tenemos pareja y papá Lo conocía desde hacia tiempo pero entre unas cosas y otras, acabamos saliendo, viviendo juntos y ahora estoy embarazada. Se que el padre de Sergi y del bebe los adora, porque su padre es este, el que se levanta cuando llora y el que le lleva al médico o el que le da besos para que se descojone.

Hagas lo que hagas y decidan lo que decidan los demás, piensa por y para ti, saldrás adelante.

Andrea + Sergi i sigronet!

V
visita_7029102
27/12/09 a las 19:09
En respuesta a neli_5444751

Hola nenita!
Yo tengo 21 años y un nene de 15 meses.
Cuando me quedé embarazada de Sergi, tenía una relación estable, pero al enterarse lo dejamos, no quiso saber nada del niño. Se lo conté a mis padres y bueno, se lo tomaron bastante bien, me dijeron que iban conmigo al fin del mundo y que hiciese lo que yo creyese correcto.
Me planteé el aborto, pero al final decidí seguir adelante, era mi mejor opción.
Cuando mi bebe nació fue el mejor día de mi vida y ahora hace un año que tenemos pareja y papá Lo conocía desde hacia tiempo pero entre unas cosas y otras, acabamos saliendo, viviendo juntos y ahora estoy embarazada. Se que el padre de Sergi y del bebe los adora, porque su padre es este, el que se levanta cuando llora y el que le lleva al médico o el que le da besos para que se descojone.

Hagas lo que hagas y decidan lo que decidan los demás, piensa por y para ti, saldrás adelante.

Andrea + Sergi i sigronet!

Hola
Hola Andrea, gracias por contarme lo que te pasó a ti, me a emocionado.. la verdad es que tngo la decision tomada, y voy a tener a mi bebe me cueste lo que me cueste, aun nose de seguro si el papá nos abandonará pk solo se lo supuse, no como algo real, hablaré con mis padre sy después con el y que sea lo que Dios quiera.

Me alegro de que te vaya tan bien y enorabuena por el emabarazo .

Gracias por todo.

N
neli_5444751
27/12/09 a las 19:17
En respuesta a visita_7029102

Hola
Hola Andrea, gracias por contarme lo que te pasó a ti, me a emocionado.. la verdad es que tngo la decision tomada, y voy a tener a mi bebe me cueste lo que me cueste, aun nose de seguro si el papá nos abandonará pk solo se lo supuse, no como algo real, hablaré con mis padre sy después con el y que sea lo que Dios quiera.

Me alegro de que te vaya tan bien y enorabuena por el emabarazo .

Gracias por todo.

Hola nenitaa
Deberías decirselo ya a tu novio, si reacciona como el donante del semen de Sergi es porque no os quiere ni se quiere a él y no merece más tu compañia. Pero te digo, que no tiene el porque ser así, el papá de mis niños y mi pareja está super ilusionado con el embarazo, se ha leido como 20 libros de embarazos en menos de 3 meses jajajaaj y unos 500 de bebes desde hace 1 año.

Lo que puedes hacer es hacerte un test de embarazo con él, dile que tienes un retraso y os lo haceis, así no tienes que decirselo directamente

SUERTE!!!

andrea + Sergi (15m) y Sigronet (13+1)

V
visita_7029102
27/12/09 a las 22:06

Aún no
No, todavía no, mñn voy a mi medico de cabecera a ver que me dice y como mis padres estan separados, el 31 voy con mi madre y se lo contaré, tras su charla hablare con mi padre y mi novio.. a ver que pasa.

M
melida_5627917
27/12/09 a las 23:28

Hola neniitah1
hola...me puse a leer todos los comentarios y pues al final auqn ya se tu desicion..pso t vy a escribir...yo tbn me quede embarazada a los 16 años ahora tngo 17 y sty d 38semnas ya me queda muuuy pokito...pero mira a mi al igual q tu no sabia q hacer...lo primero q hize fue acerme una prieba d orina prq en cuanto vi q se me retraso la regla fue lo primero q pense...yo siempre e dicho q nunca iba a abortar pro mas celula q diganq sea al principio sea o no pos es una vida y la q lo va a llevar en la conciencia si lo haces eres tu...
bueno yo fui cn mi novio a comprar la prueba y me salio positivo...aunq el reacciono muy bien...ps yo a pesar d tener mis ideas claras pense en todo...en mis salidas,en mis padres y auqn no soy la mejor del curso pos tbn me puse apensar en mis estudios en fin en todo...mi novio reacciono muy bien el estaba cntento pero esq el tbn tenia 17 años aunq ahora ya tiene 18...
en fin pensamos en ocultarles a mis padres hasta q ya s eme notara la barriga y no me obligaran a abortar pero se lo conte ami tia y ellapos se los dijo...al principio me dijeron d todo y me dijern q me iban a ayudar a abortar y a pesar del miedo d como reaccionaria mi padre pos les diej q no q iba a seguir adelante auqnsea sin su ayuda...y pues eos e echo...mis padres se alejarn d mi y pso mi novio en cuanto sus padres se enteraron y le dijern q le iban a botar d casa pos el tbn se nego a seguir cn esto pero me dio igual y segui..actualmente yo vivo cn mi hermana q es la q me apoya 100x100 y como dicen no tienes como mantenerla porq no trabajas ni nada...pero mira hay bastantes ayudas..yo me e informado y bueno yo soy d ecuador..pero t cuento si tu no tienes casa si tus papas no t apoyan ellos t ayudan en un piso...dnd no les falta nada a tu bebe o a ti..tbn t ayudan cn ropa...cosas asi
ademas q si es por empleo t meten formularios para busca d empleo una vez naida tu bebe ..no todo es malo y se q es dificil pero creeme q vale la pena yo me siento feliz cada vez q siento q me da golpecitos es algo unico ..aprendes a querer a tu bebe y creeme q luego por mas amor q le tengas a tu novio no se va a comprarar cn lo q llevas dentro

Y
yujia_9121782
27/12/09 a las 23:59

Yo tmb tengo 16
Mira yo tambien tengo 16 y estoy de 36+4 semanas quede cuando tenia 15 y mas alla que la decicion es personal tuya sacarle la vida a tu hijo no te lo perdonarias nunca.. para mi sin importar lo que te digan tenes que seguir adelante tus papas vas a ver que mas adelante cuando reaccionen y se den cuenta que nesecitas su apoyo te lo van a dar y tu novio si de verdad te ama no se va a alejar y cuando se de cuenta de lo maravilloso que es que adentro tuyo este su hijo mas todavia se va a terminar alegrando.. suerte

A
asinat_9363034
28/12/09 a las :26


ola me parece muy valiente me recuerdas a una cancion qe mi tia me dedico esta en youtube la chica sellama belen y el titulo de la cancion 17 primaveras escuxala por favor yo me qede embarazaa por 1 vez cn 17 y mi madre me obligo a abortar pero en cuuanto ice los 18 meqede otra vez y aora tng un ijo de 5 años guapisimo...y estoy como loca por tener otro,asi qe animo un ijo es lo mejor del mumdo

V
visita_7029102
28/12/09 a las :50

=)
Hola, gracias por tu opinión , sí la decisión está tomada, cada dia estoy mas segura de tener a mi bebé, y como bien dices cada uno tiene que hacerse cargo de sus errores ( forma mal dicha porque mi bebé no es un error dicho tal cual ) y también gracias por tu apoyo.
Respecto a lo de los medicos, voy mañana a primera hora a ver que me dicen y todas esas cosas, porque ando un poco perdida... y lo de cuanto estoy? pues no estoy segura esque nose como se hacen los calculos y todo eso supongo que mañana me dirán no lo sé.
Cuando comente todo en casa os lo contaré no te preocupes.
Gracias de corazón. Un beso y fleiz navidad.

V
visita_7029102
28/12/09 a las :54

Gracias
Hola y muchas gracias por compartir tu vida conmigo, y tienes toda la razón del mundo, aunque aun nose si el papá nos ayudará o no que pronto lo sabré, sea como sea mi bebé está ante todo y con m novio o sin el tendré a mi hijo porque es lo que he decidido y lo que quiero hacer. Gracias por todo. Feliz navidad un beso.

V
visita_7029102
28/12/09 a las 1:00
En respuesta a melida_5627917

Hola neniitah1
hola...me puse a leer todos los comentarios y pues al final auqn ya se tu desicion..pso t vy a escribir...yo tbn me quede embarazada a los 16 años ahora tngo 17 y sty d 38semnas ya me queda muuuy pokito...pero mira a mi al igual q tu no sabia q hacer...lo primero q hize fue acerme una prieba d orina prq en cuanto vi q se me retraso la regla fue lo primero q pense...yo siempre e dicho q nunca iba a abortar pro mas celula q diganq sea al principio sea o no pos es una vida y la q lo va a llevar en la conciencia si lo haces eres tu...
bueno yo fui cn mi novio a comprar la prueba y me salio positivo...aunq el reacciono muy bien...ps yo a pesar d tener mis ideas claras pense en todo...en mis salidas,en mis padres y auqn no soy la mejor del curso pos tbn me puse apensar en mis estudios en fin en todo...mi novio reacciono muy bien el estaba cntento pero esq el tbn tenia 17 años aunq ahora ya tiene 18...
en fin pensamos en ocultarles a mis padres hasta q ya s eme notara la barriga y no me obligaran a abortar pero se lo conte ami tia y ellapos se los dijo...al principio me dijeron d todo y me dijern q me iban a ayudar a abortar y a pesar del miedo d como reaccionaria mi padre pos les diej q no q iba a seguir adelante auqnsea sin su ayuda...y pues eos e echo...mis padres se alejarn d mi y pso mi novio en cuanto sus padres se enteraron y le dijern q le iban a botar d casa pos el tbn se nego a seguir cn esto pero me dio igual y segui..actualmente yo vivo cn mi hermana q es la q me apoya 100x100 y como dicen no tienes como mantenerla porq no trabajas ni nada...pero mira hay bastantes ayudas..yo me e informado y bueno yo soy d ecuador..pero t cuento si tu no tienes casa si tus papas no t apoyan ellos t ayudan en un piso...dnd no les falta nada a tu bebe o a ti..tbn t ayudan cn ropa...cosas asi
ademas q si es por empleo t meten formularios para busca d empleo una vez naida tu bebe ..no todo es malo y se q es dificil pero creeme q vale la pena yo me siento feliz cada vez q siento q me da golpecitos es algo unico ..aprendes a querer a tu bebe y creeme q luego por mas amor q le tengas a tu novio no se va a comprarar cn lo q llevas dentro

Gracias
Hola Anabel, gracias por compartir tu vida conmigo, la verdad que eres alucinante has seguido adelante sola y podiendo, te aplaudo de verdad, por otro lado me da miedo que me pase igual, aunque en el fondo no creo que mi madre se aleje, si acaso mi padre pero tampoco creo se enfadarán i me diran que aborte y esas cosas pero en el fondo me quieren y querrán a su nieto, bueno ya lo veremos cuando cuente todo. Muchas gracias por la información. Un abrazo y enorabuena por el bebé ^^

D
disney_8545433
28/12/09 a las 1:28

Yo tengo 18 y he seguido adelante...
wenass yo tng 18 años y me kede con 17...ahora esty de 28 semanas y weno...yo cuando me entere estaba ya de dos meses y na al fnal decidi tener el bebe. Mi novio siempre me ha apollao en to y weno eso tb me ha dao fuerzas. En cuanto a mis padres, pues estan separaos y mi madre si ke me apolla y mi padre no me habla... pero aun asi decidi tenerlo. tuve muxas movidas con mi padre pero aki estoy y de momento no me falta de na. Al fnal siempre acabas saliendo para alante y tu novio... pos weno esperemos ke no se acojone... es verdad ke sois mu jovenes pero haber, igual ke la metio tendra ke apexugar con lo ke le enga...
yo al principio estaba como tu, pero ahora tengo unas ganas de ke nazca... y eske notas como se mueve y todo y al fnal casi todo el mundo te apolla. weno besitos espero ke te sirva de ayuda.

Por cierto me alegro de haber encontrado xikas asi de mi edad mas o menos... si kereis me podeis agregar a mi msn y hablamos morena_delbarrielo@hotmail.com

A
an0N_989785499z
28/12/09 a las 8:23

Olaa
Pues mira yo tengo 19 y voy a tener una nena en febrero y estoy mas que feliiiz!!!
Te cuento un poquito xk mas o menos mi caso me recuerda un poco al tuyo...
Llevaba con el papa de mi niña un año y pico de relacion y lo deje por su forma de ser, siempre andabamos discutiendo, el me trataba muy mal...el caso es que despues de dejarlo nos volvimos a ver y me quede embarazada cuando me entere todo se me vino abajo, la verdad que fue un disgusto xk para empezar no estabamos ni juntos y cada uno hacia su vida, pero yo desde el primer momento dije que no abortaria y seguiria adelante aunque fuera sola.
Cuando se lo dije el reacciono muy mal, no queria por nada del mundo tener un hijo y me decia a todas horas que abortara, me llego hasta amenazar con que sino lo hacia x las buenas lo haria x las malas...pues paso un poco el tiempo y me dijo que habia cambiado, que queria estar conmigo y con el bebe y se queria hacer cargo, yo tonta le crei y mas o menos volvimos.
Este verano, en agosto, lo dejamos definitivamente despues de que tuvimos una movida muy gorda y me dijo unas cosas feiiiiiiisimas, me llego a decir que ojala me muriera en el parto yo y el bebe asi que imaginate como me quede..!!
Hace cosa de un mes volvio preguntandome x el embarazo y tal despues de estar sin dar señales desde agosto y yo tonta otra vez volvi hablar con el.. ahora mas o menos estamos de buenas, nos hablamos de vez en cuando y tal, pero yo tengo claro que mi niña es mia y es como si el no fuera su padre, ademas solo va a llevar mis apellidos..!!

Con esto quiero decirte que si tu estas decidida a tener tu bebe que lo tengas, que estar sola es duro pero no es nada malo, ademas tu bebe te dara fuerzas cada dia para seguir adelante
Tu familia te apoyara ya lo veras, alomejor no desde el principio, pero luego estaran a tu lado te lo digo x experiencia jeje y del papa sino quiere saber nada pues olvidate que es lo mejor que puedes hacer x tu bien y x el tu niñ@
Si quieres hablar o necesitas desahogarte o algo me puedes escribir x privado y si quieres nos damos los msn o algo va guapa?? Un besitooooo espero haberte ayudado!
Saariitta + Yaiza (33+0)

V
visita_7029102
28/12/09 a las 11:35

Hola y gracias.
Hola a todas:

Primero de todo, laraedice, no te rpeocupes porque la decision esta tomada, cuando escribi el post estaba casi tomada pero gracias a todas me he dado cuenta de muchas cosas, asique no te preocupes porque mi bebé nacerá, sola o acompañada eso ya se verá.

Os agradezco que me conteis vuestros casos, me ayudan bastante la verdad, asi como las opiniones que dais al respecto.

Para lauratomas y en general, hoy he ido al medico de cabezera y a la matrona asique ya sé que hoy hago las 6 semanas.

Un beso a todas.

D
disney_8545433
28/12/09 a las 11:49

Aki kada uno da su opinion
hola laraedice...aki kada uno da su opinion... y ke yo sepa nadie la esta obligando a nada... esta klaro ke es su decision pero esto es un foro de embarazadas y la malloria lo estamos, ke pretendes ke le digamos, ke aborte? ademas, kasi todas le estamos contando lo ke nos ha pasado, lo ke hemos decidido y como nos ha afectado.yo tb tuve ke tomar una decision y saber los pros y contras ke conlleva, como por ejemplo se acabo el estudiar al menos mientras el bebe tenga un añito o asi, salir de fiesta, irme con mis amigas a la hora ke me de la gana y volver cuando kiera, levantarme a la hora ke kiera, etc etc. Pero al final decidi tirar palante. Se ke al principio me costara verme de la noxe a la mañana con un crio entre los brazos, un crio ke va a ser MI responsabilidad y de nadie mas pero estoy segura de ke me merecera la pena. Mira nenitah, sabes ke te digo, ke no hagas kaso de na y ke pienses en lo ke tu crees ke te va a hacer mas feliz. Si ves ke no vas a poder con la situacion aborta, pero si crees ke podras tirar palante con tu bebe pues adelante. Por cierto, mundo no se acaba aki en tener un hijo con 16 años, simplemente ke algunas cosas ke deberias hacer ahora deberan esperar un pco mas.

V
visita_7029102
28/12/09 a las 12:07
En respuesta a disney_8545433

Aki kada uno da su opinion
hola laraedice...aki kada uno da su opinion... y ke yo sepa nadie la esta obligando a nada... esta klaro ke es su decision pero esto es un foro de embarazadas y la malloria lo estamos, ke pretendes ke le digamos, ke aborte? ademas, kasi todas le estamos contando lo ke nos ha pasado, lo ke hemos decidido y como nos ha afectado.yo tb tuve ke tomar una decision y saber los pros y contras ke conlleva, como por ejemplo se acabo el estudiar al menos mientras el bebe tenga un añito o asi, salir de fiesta, irme con mis amigas a la hora ke me de la gana y volver cuando kiera, levantarme a la hora ke kiera, etc etc. Pero al final decidi tirar palante. Se ke al principio me costara verme de la noxe a la mañana con un crio entre los brazos, un crio ke va a ser MI responsabilidad y de nadie mas pero estoy segura de ke me merecera la pena. Mira nenitah, sabes ke te digo, ke no hagas kaso de na y ke pienses en lo ke tu crees ke te va a hacer mas feliz. Si ves ke no vas a poder con la situacion aborta, pero si crees ke podras tirar palante con tu bebe pues adelante. Por cierto, mundo no se acaba aki en tener un hijo con 16 años, simplemente ke algunas cosas ke deberias hacer ahora deberan esperar un pco mas.

Hola
Desde que me entere de que estoy embarazada llevo dandole vueltas y ya tengo mi decision, le voy a tener, cueste lo que cueste.

V
visita_7029102
28/12/09 a las 12:11

^^
Muchas gracias por el apoyo ya os ire informando. Un beso

V
visita_7029102
1/1/10 a las 13:42

Ya lo saben.
Feliz año a todas!!

Vuelvo a escribir para contaros que mi madre y mi novio ya saben todo. Primero hablé con mi madre ayer y aunque al principio andaba enfadada apoyando el aborto al final cambió de opinión y me apoyó y mas tarde hable con mi novio, el cual al principio quedó sorprendido pero sin decir nada, solo pensaba, finalmente decidió que me quiere demasiado como para que nuestro hijo nos separe, y que se quedaría con nosotros siempre costase lo que costase.

Asique nada todo perfecto, ellos ya lo saben y me apoyan, falta mi padre que es el que más miedo me dá, pero supongo que cederá como todos.

Gracias por vuestros apoyos, opiniones y por contarme vuestras situaciones, me habeis ayudado muchisimo chicas gracias de verdad.

Personalmente tengo que agradecer a Bandeh que ha estado a mi lado estos últimos días y que sin él, no hubiese tenido las fuerzas suficientes para seguir.

Feliz año nuevo a todas!! Un beso enorme.

A
asmara_8693987
4/1/10 a las 16:20

Yo me quede embarazada con 16
Dices que ya si tienes el apoyo de tu familia...eso es lo maaas importante. Yo me quede embarazada con tu edad, y al mes de cumplir los 17 nacio mi hija. Es lo mas bonito que te puede pasar en la vida, pero olvidate ya de ti, tan joven...tendras que dedicarte al bebe enteramente y a todas horas estaras rodeada de pañales y biberones...nada de salir por ahi de compras con las amigas, o al cine y mucho menos de fiesta....es como crecer de golpe.
Mucha suerte y que seas muy feliz.

N
nabila_7905771
4/1/10 a las 17:26

Hola
yo me vi en tu caso hace 10 años y mi hijo tene ya 9 y acabo de tener otro hace 3 dias.
yo soy de las q piensa q hay muchas cosas para no qedarte pero una vez te qedas yo nunca abortaria y fui mama soltera sin la ayuda del papa,mis padres alprincipio no qerian pero luego se les cayo la baba eso si es muy duro con esa edad te digo yo con 17 ya taba trabajando y las marchas y las boberias desaparecieron es mas yo soy de las q dice ya con 50 me dedicare a viajar con mi pareja y bueno la expriencia es muy bonita pero pierdes muchas cosas y un hombre tampoco es q te solucione nada nosotras nos valemos solas con la ayuda de las familias eso te aconsejo luego de nacer q trabajes y cundo puedas una casita pequeña y tu y tu nene a disfrutar eso siiiiiiiiiiiiiiiiii piensatee bien si lo quieres tener vale.

L
lubica_5744274
4/1/10 a las 19:20

Felicidades
Antes que nada amiga, quiero felicitarte por tu gran decicion con 16 años. Hay que ser fuerte para decidir esto, pero es lo mejor que pudiste hacer. Ojala este posteo le sirva a muchas como vos.
No es mi caso, osea no fue buscado tengo 21 años y costo enfrentar a mi familia.
BUENO CHICAS a todas ustedes pues le deseo lo mejor del mundo. Y felicidades por tomar la mejor decision.
suerte!

S
simran_8752032
5/1/10 a las 20:48
En respuesta a lubica_5744274

Felicidades
Antes que nada amiga, quiero felicitarte por tu gran decicion con 16 años. Hay que ser fuerte para decidir esto, pero es lo mejor que pudiste hacer. Ojala este posteo le sirva a muchas como vos.
No es mi caso, osea no fue buscado tengo 21 años y costo enfrentar a mi familia.
BUENO CHICAS a todas ustedes pues le deseo lo mejor del mundo. Y felicidades por tomar la mejor decision.
suerte!

oye
nena yo tambn tengo relaciones con mi novio y tengo la misma edad k tu ese poco hombre k dice eso no tiene corazon es un bb hermoxo y de hoy en adelante se va a convertir en tu razon de vivir ps yo te diria k hablaras con el pero como no te apoya habla con tu madre yo se k se decepcionara pero es mejor k nd ... suerte con tu bb

H
heidy_9106491
6/1/10 a las 21:36

Olaa
wenas, acabo de leerlo oi nada m alegro muxo que te haya salido todo bien, veras que cn un niño todo cambia,.. io tuve a mi niño cn 18 ara tiene 2 meses y bueno, cuando me voi d compras la mayoria d las cosas q compro son xa el, lo de saliir d fiiesta obviamente ara no puedo salir d fiesta, i muxas mas cosas xo no m imxta si es x el, yo mas feliiz q un regaliiz, cada cosa q ace se nos cae la baba a miis padres i a mi , es lo mas boniito q ay, un hijo.

spero q siga todo bien, un beso!

V
visita_7029102
11/1/10 a las 13:19
En respuesta a visita_7029102

Ya lo saben.
Feliz año a todas!!

Vuelvo a escribir para contaros que mi madre y mi novio ya saben todo. Primero hablé con mi madre ayer y aunque al principio andaba enfadada apoyando el aborto al final cambió de opinión y me apoyó y mas tarde hable con mi novio, el cual al principio quedó sorprendido pero sin decir nada, solo pensaba, finalmente decidió que me quiere demasiado como para que nuestro hijo nos separe, y que se quedaría con nosotros siempre costase lo que costase.

Asique nada todo perfecto, ellos ya lo saben y me apoyan, falta mi padre que es el que más miedo me dá, pero supongo que cederá como todos.

Gracias por vuestros apoyos, opiniones y por contarme vuestras situaciones, me habeis ayudado muchisimo chicas gracias de verdad.

Personalmente tengo que agradecer a Bandeh que ha estado a mi lado estos últimos días y que sin él, no hubiese tenido las fuerzas suficientes para seguir.

Feliz año nuevo a todas!! Un beso enorme.

Estaba de vacas.
Muchas gracias a todas por als fleicitaciones y demás, perdonad porque no pude contestaros antes dado que me fui de vacaciones, todo está perfecto sigo adelante con mi embarazo y sé que todo será perfecto todos me apoyan asique solo me qued apedir salud para mi bebé. Suerte a todas con vuestros embarazos e hijos.

Un besiito

G
gadea_5132725
12/1/10 a las 1:09
En respuesta a heidy_9106491

Olaa
wenas, acabo de leerlo oi nada m alegro muxo que te haya salido todo bien, veras que cn un niño todo cambia,.. io tuve a mi niño cn 18 ara tiene 2 meses y bueno, cuando me voi d compras la mayoria d las cosas q compro son xa el, lo de saliir d fiiesta obviamente ara no puedo salir d fiesta, i muxas mas cosas xo no m imxta si es x el, yo mas feliiz q un regaliiz, cada cosa q ace se nos cae la baba a miis padres i a mi , es lo mas boniito q ay, un hijo.

spero q siga todo bien, un beso!

Animoo!!!!!!!!!!! felicidades!
mas bien el inmaduro es el!!!!
alguien que se hace responsable de sus actos es uan persona madura
y alguien kien no se hace responsable es compeltamente INMADURO mas con la vida de un ser inocentee!!!!
que ni tuvo la culpa de nada!!!
sera a lo mejor dificil para ti que tu novio se comporte asi contigo
pero tu bebe VALE MAS que alguien como tu novio
noo quiero juzgar a nadie
pero me da mcuho corage que le hagan eso a un bebe
cuidaloooo!!! y MUCHAS FELICIDADES pro tomar esa decision!!
un bebe NUNCA deja de ser una bendicion!!!!
y por algo pasan las cosas!

DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU BABY

un abrazooo

N
nahomi_6257296
26/8/10 a las 5:16
En respuesta a visita_7029102

Gracias por tu consejo
Muchas gracias por tu apoyo y tienes mucha razón porque mi conciencia no estaría trnaquila jamás.

Un beso.

No se que hacer
bueno yo tengo 16 años y tube relaciones con mi novio de 17 y no se despues de unos dias siento como que me cuele la panza no se es como que tengo mucho miedo de estar embarazada no se si estare ,,
si estoy , no se como decircelos a mis papas poruqe ellos se van a desepcionar mucho de mi y no quiero eso porfavor ayudenmee que hagoo ??

E
elenka_7299067
26/8/10 a las 7:10

Claro q haces bien
Mira por empezar ese chico no te quiere. Si te quisiera te apoyaria en vez de llamarte inmadura, ademas es egoista xq piensa mas en su juventud y no le importa dejarte sola con un hijo suyo, a un tipo asi (xq hombre no se le puede llamar) es mejor perderlo q encontrarlo, ademas peor para el! No quiere al bebe? Q se j0da! El se lo pierde!
Yo por mi parte quede embarazada de Lionel a los 18 años (y no hablo de Xiomara xq no es biologica, la estamos criando desde los 4 años) y llevaba apenas meses con el q ahora es mi marido, y tpc fue facil hablar, aunque mis padres tb eran muy jovenes cuando yo naci. Enojarse puede ser q se enojen, pero matarte no te van a matar, a lo sumo te van a retar y te van a decir q xq no te cuidaste, q fue lo q mi mama me dijo a mi, pero se les pasa.
Suerte! y felicitaciones por tu decision!
Lita, Xiomara (7 años y 4 meses), Lionel (casi 3 años) y empanzadit@ (10+1)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram