Foro / Maternidad

Quiero estar embarazada pero no es lo conveniente para mi 16 años

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 4:16
J
joelle_6079038
4/11/11 a las 23:05

no quiero sentir mas el deceo de ser madre me gustaria tener mi hijo en mis brazos! pero no es conveniente para mi quiero estudiar y formarme! no se ustedes que dicen que es lo conveniente? de seguro que el estudio pero ser madre es algo muy lindo tengo 16 años y mi novio 19!
gracias

Ver también

D
divine_5188257
4/11/11 a las 23:15

Bueno....
Tienes que tener en cuenta que un bebe es para toda la vida, y no puede ser un capricho de hoy lo quiero y mañana ya no... tienes q planteartelo bien, pensando en el bebe y no en lo que tu quieres.. ¿tienes dinero para mantenerlo?¿un hogar para darle?¿tu pareja esta de acuerdo?..

Y
yufen_9600972
4/11/11 a las 23:27
En respuesta a divine_5188257

Bueno....
Tienes que tener en cuenta que un bebe es para toda la vida, y no puede ser un capricho de hoy lo quiero y mañana ya no... tienes q planteartelo bien, pensando en el bebe y no en lo que tu quieres.. ¿tienes dinero para mantenerlo?¿un hogar para darle?¿tu pareja esta de acuerdo?..

Http://bebetace.blogspot.com/
http://bebetace.blogspot.com/

L
liyuan_6112824
5/11/11 a las :29

Mi experiencia...
Hola, bueno... Yo estaba igual q tu, a los 16 años, que fue cuando comence a tener relaciones sexuales, me entro la idea de que queria tener un bebé creyendo que todo iba a ser muy fácil pues como siempre había estado muy consentida nunca pensé en lo dificil que sería quedar embarazada, la cuestión es que mi novio no quería, y siempre q manteniamos relaciones el usaba condón para q no me embarazara, bueno... A principios de éste año dejamos de cuidarnos, sabiamos cuando eran mis días fertiles así q solo teniamos relaciones unos días antes o algunos despues de la regla para evitar un embarazo, y eso fue por 3 meses, a finales de abril mantuvimos relaciones 3 días seguidos y los 2 estabamos concientes de q nos ibamos a embarazar puesto q eran mis 3 días más fertiles y así fue... El 16 de mayo me hice una prueba de embarazo casera y POSITIVO, la verdad es q no piensas en todo lo que es un embarazo hasta q lo vives realmente, mi papá lo tomo muy mal y hasta la fecha no me habla, me dejo de dar dinero y eso fue lo peor para mi porque yo dependía al 100% de el ya que mis papás estan divorciados, bueno... Mi mamá no lo tomo tan mal, se sorprendió pero poco a poco lo fue asimilando, mi novio tardo 4 meses en que la idea le entrara en la cabeza, no lo podia creer, creo que para ellos es más difícil todo esto... Y eso con ellos... Suma los sintomas que dan yo los primeros 4 meses estuve con nauseas, como a los 3 meses hasta los 4 y medio tuve vomitos... Era horrible yo sigo estudiando, actualmente estoy en mi primer semestre de la carrera y tengo 6 meses y medio de embarazo, de verdad es muy cansado estar en clases con malestares como dolor en la espalda, sueño y cansancio porque en la noche es imposible acomodarse por la panza y así...
A penas si caminas y casi t sofocas... No, no, no...
Yo tengo 17 años, el 11/11/11 cumplo 18, mi novio tiene 19 y de verdad la vemos muy dificil, yo voy con un ginecologo privado y las consultas son muy caras, hasta ahora han sido cada mes pero a partir de diciembre seran cada 2 semanas, mi novio trabaja pero aún así el dinero es un poco de problema, nuestras mamás nos apoyan y de verdad que si no fuera por eso no se donde estariamos...
La verdad yo te recomiendo que lo pienses 2 veces, es algo hermoso, eso ninguna madre te lo negará pero si pudiera regresar el tiempo, tal vez yo hubiera esperado unos 6 años más...
Toma en cuenta q el bebé necesita muchas cosas y ahora q no tienes ni una carrera no se las puedes dar... Lo mejor es esperar, te lo digo yo que lo estoy viviendo.
Y perdón por todo el rollo pero si alguna chica me hubiera dicho esto a mi a lo mejor mi realidad sería otra.
Besos.

I
imane_6132500
5/11/11 a las 4:16


noooo ni se te ocurra tener un bebe ahora no es el momento tienes mucho que vivir aprender de la vida para empezar en cualquier momento conoces otro hombre que te guste mas que tu novio y con un bebe se te hara mucho mas complicado ... tienes que terminar de estudiar si no que le vas a enseñar a ese hijo?? tu cuerpo cambiara para siempre, puede que tus padres te apoyen pero puede que no... si no tienes estudios es mas dificil ganarse la vida y sin dinero no podras darle todo lo que necesite tu hijo ... no creo que realmente seria una locura... si puedes evitarlo hazlo cuidate no es el momento.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir