Mi experiencia...
Hola, bueno... Yo estaba igual q tu, a los 16 años, que fue cuando comence a tener relaciones sexuales, me entro la idea de que queria tener un bebé creyendo que todo iba a ser muy fácil pues como siempre había estado muy consentida nunca pensé en lo dificil que sería quedar embarazada, la cuestión es que mi novio no quería, y siempre q manteniamos relaciones el usaba condón para q no me embarazara, bueno... A principios de éste año dejamos de cuidarnos, sabiamos cuando eran mis días fertiles así q solo teniamos relaciones unos días antes o algunos despues de la regla para evitar un embarazo, y eso fue por 3 meses, a finales de abril mantuvimos relaciones 3 días seguidos y los 2 estabamos concientes de q nos ibamos a embarazar puesto q eran mis 3 días más fertiles y así fue... El 16 de mayo me hice una prueba de embarazo casera y POSITIVO, la verdad es q no piensas en todo lo que es un embarazo hasta q lo vives realmente, mi papá lo tomo muy mal y hasta la fecha no me habla, me dejo de dar dinero y eso fue lo peor para mi porque yo dependía al 100% de el ya que mis papás estan divorciados, bueno... Mi mamá no lo tomo tan mal, se sorprendió pero poco a poco lo fue asimilando, mi novio tardo 4 meses en que la idea le entrara en la cabeza, no lo podia creer, creo que para ellos es más difícil todo esto... Y eso con ellos... Suma los sintomas que dan yo los primeros 4 meses estuve con nauseas, como a los 3 meses hasta los 4 y medio tuve vomitos... Era horrible yo sigo estudiando, actualmente estoy en mi primer semestre de la carrera y tengo 6 meses y medio de embarazo, de verdad es muy cansado estar en clases con malestares como dolor en la espalda, sueño y cansancio porque en la noche es imposible acomodarse por la panza y así...
A penas si caminas y casi t sofocas... No, no, no...
Yo tengo 17 años, el 11/11/11 cumplo 18, mi novio tiene 19 y de verdad la vemos muy dificil, yo voy con un ginecologo privado y las consultas son muy caras, hasta ahora han sido cada mes pero a partir de diciembre seran cada 2 semanas, mi novio trabaja pero aún así el dinero es un poco de problema, nuestras mamás nos apoyan y de verdad que si no fuera por eso no se donde estariamos...
La verdad yo te recomiendo que lo pienses 2 veces, es algo hermoso, eso ninguna madre te lo negará pero si pudiera regresar el tiempo, tal vez yo hubiera esperado unos 6 años más...
Toma en cuenta q el bebé necesita muchas cosas y ahora q no tienes ni una carrera no se las puedes dar... Lo mejor es esperar, te lo digo yo que lo estoy viviendo.
Y perdón por todo el rollo pero si alguna chica me hubiera dicho esto a mi a lo mejor mi realidad sería otra.
Besos.