En respuesta a galya_7273188
tengo como 8 meses de embarazo sera nino y se llamara nicolas gabriel y si mi novio me dejo por su ex por que dice que no tenemos lo mismo gusto ( no lo culpo ) pero no quiero tener a mi hijo sola ya que el va en ul!@#*! ano y se ira ala universidad con su pareja ella no me soporta le dice que ni se haga cargo de ese nino que ni es de el estoy sola mi mama vive en republica dominicana y mi papa en colombia yo estoy en los estados unidos sola sin nadie ya que mi mama se tuvo k ir por trabajo y cuando vuelva nicolas ya tendra 5 meses estoy sola y no se q hacer ayudenme
Tu novio no puede desentenderse así de su hijo, en EEUU hay leyes que protegen a las mujeres como es tu caso. Cuando nazca el bebé, si no quiere colaborar económicamente, tienes que ponerle una denuncia y ya las autoridades se encargarán. Mientras llega tu mamá, pues tendrás que cuidar tú del bebé. No es difícil y se va a prendiendo con la pactica. A tu novio le diría que tiene que hacerse cargo de su parte porque tú no has hecho ese crío sola, así que tendrá que empezar a buscar los medios, y si tiene que dejar la uni por un tiempo que la deje. Dile que él es tan responsable como tú y que si no responde por las buenas pues será por medio de la ley. Así son las cosas, no se pueden hacer hijos y luego abandonarlos así! A la novia ni caso, ella no tiene nada que ver en esto y si no te soporta es su problema, estará celosa.