Foro / Maternidad

tengo 17 anos estoy embarazada y mi novio me dejo por otra

Última respuesta: 30 de marzo de 2018 a las 6:30
G
galya_7273188
21/3/18 a las 15:56

tengo como 8 meses de embarazo sera nino y se llamara nicolas gabriel y si mi novio me dejo por su ex por que dice que no tenemos lo mismo gusto ( no lo culpo ) pero no quiero tener a mi hijo sola ya que el va en ul!@#*! ano y se ira ala universidad con su pareja ella no me soporta le dice que ni se haga cargo de ese nino que ni es de el  estoy sola mi mama vive en republica dominicana y mi papa en colombia yo estoy en los estados unidos  sola sin nadie ya que mi mama se tuvo k ir por trabajo y cuando vuelva nicolas ya tendra 5 meses estoy sola y no se q hacer ayudenme

Ver también

S
sanae_6009985
21/3/18 a las 16:05
En respuesta a galya_7273188

tengo como 8 meses de embarazo sera nino y se llamara nicolas gabriel y si mi novio me dejo por su ex por que dice que no tenemos lo mismo gusto ( no lo culpo ) pero no quiero tener a mi hijo sola ya que el va en ul!@#*! ano y se ira ala universidad con su pareja ella no me soporta le dice que ni se haga cargo de ese nino que ni es de el  estoy sola mi mama vive en republica dominicana y mi papa en colombia yo estoy en los estados unidos  sola sin nadie ya que mi mama se tuvo k ir por trabajo y cuando vuelva nicolas ya tendra 5 meses estoy sola y no se q hacer ayudenme

Tu novio no puede desentenderse así de su hijo, en EEUU hay leyes que protegen a las mujeres como es tu caso. Cuando nazca el bebé, si no quiere colaborar económicamente, tienes que ponerle una denuncia y ya las autoridades se encargarán. Mientras llega tu mamá, pues tendrás que cuidar tú del bebé. No es difícil y se va a prendiendo con la pactica. A tu novio le diría que tiene que hacerse cargo de su parte porque tú no has hecho ese crío sola, así que tendrá que empezar a buscar los medios, y si tiene que dejar la uni por un tiempo que la deje. Dile que él es tan responsable como tú y que si no responde por las buenas pues será por medio de la ley. Así son las cosas, no se pueden hacer hijos y luego abandonarlos así! A la novia ni caso, ella no tiene nada que ver en esto y si no te soporta es su problema, estará celosa.

N
nuray_8140815
21/3/18 a las 16:34
En respuesta a galya_7273188

tengo como 8 meses de embarazo sera nino y se llamara nicolas gabriel y si mi novio me dejo por su ex por que dice que no tenemos lo mismo gusto ( no lo culpo ) pero no quiero tener a mi hijo sola ya que el va en ul!@#*! ano y se ira ala universidad con su pareja ella no me soporta le dice que ni se haga cargo de ese nino que ni es de el  estoy sola mi mama vive en republica dominicana y mi papa en colombia yo estoy en los estados unidos  sola sin nadie ya que mi mama se tuvo k ir por trabajo y cuando vuelva nicolas ya tendra 5 meses estoy sola y no se q hacer ayudenme

Y en este momento quien está acargo de ti? 
No te preocupes, busca ayuda, llama al *211 y ahí busca la opción sobre embarazo y alguien te ayudará y te indicará los lugares donde tienes que ir para recibir ayuda con el bebé para los cuidados etc. 
En el caso del padre de tu hijo el puede decir lo que quiera, pero en cuanto nazca el bebe, debes ir a Childrens and family y poner la demanda child support y ellos son los que se encargan de buscarlo y mandarle una orden de un juez para que se haga cargo si el aduce que no es un hijo, el juez le exige que realice prueba de ADN que dicho sea de paso el tiene que costear y una vez los resultados comprueban la paternidad le imponen la obligación. Así de sencillo!
y x la nueva novia no te preocupes, lo más importante es tu bebé además ella ahora es la que está con un patan que niega a su propio hijo, no tiene nada bueno.
busca ayuda para que te orienten 

G
galya_7273188
30/3/18 a las 6:07

gracias a todos por sus comentarios ya hable con mi mama y ella llegara para lo que se preguntan vivo con mi abuela y mi tia que tiene 32 anos so muchas gracias ( si se me olvido poner ese detalle pero aqui les digo 

N
noara_7888979
30/3/18 a las 6:30

Tranquila mija eres joven y de seguro bella,encontraras a un hombre mejor que te valore y que cuide de ti y de tu hijo,arriba ese animo.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest