Foro / Maternidad

Tengo 17, estoy embarazada. tengo dudas! por favor ayudenme o se como decirle a mis padres!

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las 8:26
A
an0N_875552099z
7/1/15 a las 23:27

Tengo 17, el 14 /11/14 tuve relaciones y mi enamorado eyaculo en mi. No mucho apenas un poco pero por encima. Yo sangre alrededor de 10 días con dolores como la regla. Luego el 26 me hize un test y salio dos rayas pero bajas. A los 2 dias otro test y salio una raya. Tengo miedo! Ayuda!

Ver también

A
an0N_954979899z
7/1/15 a las 23:33

Pues eso de que despues haya salido una raya da la duda no?
porque no te realizas una prueba de sangre y ahi si sin dudas ya podras contarselo a tus padres

A
an0N_875552099z
7/1/15 a las 23:45
En respuesta a an0N_954979899z

Pues eso de que despues haya salido una raya da la duda no?
porque no te realizas una prueba de sangre y ahi si sin dudas ya podras contarselo a tus padres

Lo haria pero mis papas ni me dejan salir! sospechan
Sospechan porque he engordado y soy flaca. Y me lo haria pero estoy estudiando en la univ. Y ni hay un hospital :c

A
an0N_954979899z
8/1/15 a las :24
En respuesta a an0N_875552099z

Lo haria pero mis papas ni me dejan salir! sospechan
Sospechan porque he engordado y soy flaca. Y me lo haria pero estoy estudiando en la univ. Y ni hay un hospital :c

Mmm no te preocupes puedes faltar a una clase de la u
vas y te realizas solo la que detecta la hormona del embarazo se demora 30 minutos a lo mucho y tienes tu resultado al instante, despues puedes regresar a la universidad
por cierto hay laboratorios que te realizan esta prueba no es necesario un hospital
Y pues si si estas embarazada mejor que sospechen porque me paso igual no sabia ni como decirlo y como ya sospechaban me lo preguntaron y asi mejor me evite el decir estoy embarazada, creeme te entiendo porque recien pase por lo mismo mi recomendacion es no tengas miedo se van a enojar si pero es tu familia y siempre se van a preocupar por ti

B
bertin_7099196
8/1/15 a las :30

Soy hombre pero mi consejo es...
Si estas embarazada, no tengas miedo en decirselo por que es normal que al comienzo se enfaden por que quieren que antes de que seas madre tengas estabilidad economica y estudios para darle todo a tus hijo... Pero aun asi es un bebe una nueva vida y eso siempre trae alegri a la familia, y aunque se enfaden en sus corazones siempre hay alegria y amor... Mucha suerte y se valiente

A
an0N_875552099z
8/1/15 a las :31
En respuesta a an0N_954979899z

Mmm no te preocupes puedes faltar a una clase de la u
vas y te realizas solo la que detecta la hormona del embarazo se demora 30 minutos a lo mucho y tienes tu resultado al instante, despues puedes regresar a la universidad
por cierto hay laboratorios que te realizan esta prueba no es necesario un hospital
Y pues si si estas embarazada mejor que sospechen porque me paso igual no sabia ni como decirlo y como ya sospechaban me lo preguntaron y asi mejor me evite el decir estoy embarazada, creeme te entiendo porque recien pase por lo mismo mi recomendacion es no tengas miedo se van a enojar si pero es tu familia y siempre se van a preocupar por ti

Gracias!
Mañana iria entonces, lo que me preocupa es que he sangrado 10 dias y luego salio positivo. A mi se me nota un poco la panza

A
an0N_954979899z
8/1/15 a las :55
En respuesta a an0N_875552099z

Gracias!
Mañana iria entonces, lo que me preocupa es que he sangrado 10 dias y luego salio positivo. A mi se me nota un poco la panza

Por el sangrado aun mas urgente descartar el embarazo
porque podria tratarse de una amenaza de aborto
Tienes que tener claro que de el resultado que de tienes que ir con un ginecologo no es normal sangrar durante tanto tiempo
Mucha suerte y no dejes pasar mas tiempo

A
an0N_875552099z
8/1/15 a las 1:02
En respuesta a an0N_954979899z

Por el sangrado aun mas urgente descartar el embarazo
porque podria tratarse de una amenaza de aborto
Tienes que tener claro que de el resultado que de tienes que ir con un ginecologo no es normal sangrar durante tanto tiempo
Mucha suerte y no dejes pasar mas tiempo

Tengo miedo de que lo haya perdido sangrando
Mi enamorado me apoya pero el piensa que lo perdi cuando sangre esos dias

A
anny_8326757
8/1/15 a las 1:30

..
aveces puedes tener algunas perdidas de sangre y no por eso es un aborto , lo mejor que debes de hacer por ti y por tu futuro bebe es hablar con tus padres , o con tu madre que te entendera mas y debes d ir al medico para ver si sigues embarazada y hacerte las pruebas necesarias para tener un embarazo sano

N
ninive_7494683
10/1/15 a las 9:35
En respuesta a an0N_875552099z

Tengo miedo de que lo haya perdido sangrando
Mi enamorado me apoya pero el piensa que lo perdi cuando sangre esos dias

Dudas..
hola chicas oscuento yo juraria k estaba embarazada...pero hoy me lebante y me fije ke manchaba un poko d sangre ..pero el color no es demasiado rojo . me gustaria saber si aun estoy embarazada o no... stoy super preocupada la verdad.

L
liriam_8107443
10/1/15 a las 10:58

Has hablado con tu novio?
Deberias de hablar con el,saber si te apoya o no. Luego habla con tus padres y dile lo que tu y tu novio habeis decidido.

M
mahir_5291120
5/7/15 a las 6:54

????
y que paso?

M
mahir_5291120
5/7/15 a las 8:26

????
y que paso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest