Foro / Maternidad

Temo no darme cuenta que este de parto

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 15:13
R
raian_754128
20/7/17 a las :44

Hola chicas. Les comento que estoy cursando el segundo embarazo. y me siento como del primero.
En mi embarazo anterior tuve hipertension gestacional en el ul!@#*! mes, y con medicacion y todo nunca bajaba de 14/9. en la semana 38 mi obstetra me hizo tacto y me realizo una maniobra y me dijo que me fuera tranquila que el fin de semana nacia mi hijo. Esto fue un viernes a las 13. Desde que sali de ahi no paro de dolerme la espalda, los riñones, la espalda baja...como le quieran llamar. hasta que mi hijo nacio a las 4 am del dia domingo recien.
Y tengo miedo que este embarazo me pase lo mismo. contracciones solo senti una vez internada. 
De este embarazo tengo presion alta desde mucho antes. y la presion esta igual. Me pasara lo mismo q desde que me hagan esa maniobra estare con dolor hasta q nazca mi bebe?. Si bien de mi primer hijo vivia cerca del hospital ahora no. y tengo miedo de ir y que me manden de nuevo a mi casa (hora y media de viaje). Alguna experiencia me pueden contar? Gracias por leerme! 

Ver también

R
raian_754128
20/7/17 a las 14:58

Parece muy tonto mi post no? 

R
raian_754128
20/7/17 a las 15:13

oliv02 muchas gracias por leerme, es que si, me la hace en la semana 38 mi doctora, ya me lo dijo. 
voy  a confiar en lo que me dijo ella q si tomo buscapina y se me pasan los dolores no son contracciones, las verdad es que quiero que me la hagan pero no quiero estar con esos dolores insoportables dia y medio porque llego muerta al parto. Cansadisima!. Pero bueno, ya veremos. me voy preparando para verlo entre el 8 y el 10.
La verdad que esto de estar atras de la presion, me pone nerviosa y tensa. Mientras tengo que seguir con mi vida!. pero si estuviera afuera y supiera que el esta creciendo bien, estaria tranquila. 
Beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir