Foro / Maternidad

Tengo 18 años y nervios por posible embarazo

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las :57
R
rubi_9018087
11/4/12 a las 19:57

tuve relaciones sin proteccion el dia 13 de mi ciclo, aparentemente mi primer o segundo dia fertil, mi ciclo es de 30 dias, podre estar embarazada?

Ver también

Z
zina_8645897
11/4/12 a las 20:27

Creo que si
hola danielam10910 yo no soy experta `pero posibilidades tienes cuando te toca la proxima menstruacion¿? muchos d los sintomas de la regla son igual a los de un embarazo que es lo que me paso a mi y staba embarazada en fin que espero que se te quede en un susto y hazte el clearblue que si no me equivoco t dice 2 dias antes de que te baje la regla si estas o no embarazada

S
sanna_5469040
11/4/12 a las 20:41

Marian2225
holaaa, bueno creo que estamos en la misma situación porque yo también lo hice en mi día fértil y mira estoy aquí con la misma duda, además él se hizo algo dentro

M
madona_6295166
11/4/12 a las 20:45

Es posible..
Pero no te preocupes que en pocos dias hace un mes de eso y podras realizarte un test para salir de dudas

R
rubi_9018087
11/4/12 a las 22:53
En respuesta a zina_8645897

Creo que si
hola danielam10910 yo no soy experta `pero posibilidades tienes cuando te toca la proxima menstruacion¿? muchos d los sintomas de la regla son igual a los de un embarazo que es lo que me paso a mi y staba embarazada en fin que espero que se te quede en un susto y hazte el clearblue que si no me equivoco t dice 2 dias antes de que te baje la regla si estas o no embarazada

Hola yasmina281110
mi menstruacion me toca el dia 23 o 24 de este, no tiene mucho que tuve relaciones el dia 7, lo que he notado, es que ya pasa mi fecha de ovulacion y tengo mucho flujo blanco transparente como espeso, brilloso y sin mal olor, sabes algo de eso?.... pero la espera me mata!! pero se que no hay mas, gracias

R
rubi_9018087
11/4/12 a las 22:54
En respuesta a sanna_5469040

Marian2225