Foro / Maternidad

Tengo 18 años y nervios por posible embarazo

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las :57
R
rubi_9018087
11/4/12 a las 19:57

tuve relaciones sin proteccion el dia 13 de mi ciclo, aparentemente mi primer o segundo dia fertil, mi ciclo es de 30 dias, podre estar embarazada?

Ver también

Z
zina_8645897
11/4/12 a las 20:27

Creo que si
hola danielam10910 yo no soy experta `pero posibilidades tienes cuando te toca la proxima menstruacion¿? muchos d los sintomas de la regla son igual a los de un embarazo que es lo que me paso a mi y staba embarazada en fin que espero que se te quede en un susto y hazte el clearblue que si no me equivoco t dice 2 dias antes de que te baje la regla si estas o no embarazada

S
sanna_5469040
11/4/12 a las 20:41

Marian2225
holaaa, bueno creo que estamos en la misma situación porque yo también lo hice en mi día fértil y mira estoy aquí con la misma duda, además él se hizo algo dentro

M
madona_6295166
11/4/12 a las 20:45

Es posible..
Pero no te preocupes que en pocos dias hace un mes de eso y podras realizarte un test para salir de dudas

R
rubi_9018087
11/4/12 a las 22:53
En respuesta a zina_8645897

Creo que si
hola danielam10910 yo no soy experta `pero posibilidades tienes cuando te toca la proxima menstruacion¿? muchos d los sintomas de la regla son igual a los de un embarazo que es lo que me paso a mi y staba embarazada en fin que espero que se te quede en un susto y hazte el clearblue que si no me equivoco t dice 2 dias antes de que te baje la regla si estas o no embarazada

Hola yasmina281110
mi menstruacion me toca el dia 23 o 24 de este, no tiene mucho que tuve relaciones el dia 7, lo que he notado, es que ya pasa mi fecha de ovulacion y tengo mucho flujo blanco transparente como espeso, brilloso y sin mal olor, sabes algo de eso?.... pero la espera me mata!! pero se que no hay mas, gracias

R
rubi_9018087
11/4/12 a las 22:54
En respuesta a sanna_5469040

Marian2225
holaaa, bueno creo que estamos en la misma situación porque yo también lo hice en mi día fértil y mira estoy aquí con la misma duda, además él se hizo algo dentro

Marian2225
Espero que si lo que deseas es un bebe te salga este mes tu positivo, espero ya me estes contandoo(:, suerte y gracias!!!

Z
zina_8645897
11/4/12 a las 23:50
En respuesta a rubi_9018087

Hola yasmina281110
mi menstruacion me toca el dia 23 o 24 de este, no tiene mucho que tuve relaciones el dia 7, lo que he notado, es que ya pasa mi fecha de ovulacion y tengo mucho flujo blanco transparente como espeso, brilloso y sin mal olor, sabes algo de eso?.... pero la espera me mata!! pero se que no hay mas, gracias

Email
Hola pues mira piensa en cómo han ido siendo tus reglas anteriores.yo t explicó mi caso yo note q staba embarazada pq 2 semanas antes tnia sint premenstruales y eso jamás me había pasado tenía unos dolores de pecho bastante intenso pro sobre el flujo no recuerdo como era te dejo mi email x si quieres sber más cosas directAmente.si lo estuvieras que harías?

R
rubi_9018087
12/4/12 a las :57
En respuesta a zina_8645897

Email
Hola pues mira piensa en cómo han ido siendo tus reglas anteriores.yo t explicó mi caso yo note q staba embarazada pq 2 semanas antes tnia sint premenstruales y eso jamás me había pasado tenía unos dolores de pecho bastante intenso pro sobre el flujo no recuerdo como era te dejo mi email x si quieres sber más cosas directAmente.si lo estuvieras que harías?

Si lo estuviera...
Pues antes que nada por supuesto tenerlo, hablar con mi novio, y posteriormente con mis papas, se que ellos me apoyarian aunque seria dificil decirles y claro les pediria su ayuda para poder terminar mi carrera y nada pues hecharle ganas no hay mas para mi nunca ha sido una opcion abortar a un bebe!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest