Foro / Maternidad

Tengo 19 años y quiero ser mama

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 2:06
K
kiko_9537049
26/5/12 a las 13:23

Hola tengo 19 años, llevo con mi novio 6 meses, el tiene 20 años. pero nos conocemos desde que tengo 14 añitos, la cuestión es que le quiero mucho y que se que el me quiere y quiere casarse conmigo,el es el hombre de mi vida, un día me invitó a su casa con su madre y le dijo que se quería casar conmigo... Nos queremos tanto, pero aún no vivimos juntos, pero hace un par de meses no se que me pasa que no paro de soñar y de querer estar embarazada de el, quiero tener un hijo con el ya. Siempre bromeamos y hablamos de tener hijos y el quiere una niña y un niño. A mi me da igual, yo quiero ser madre, al pensar eso y soñarlo me da la sensación de estar mas conectado a el, le amo tanto y estar embarazada de el sería algo maravilloso.
El problema es que no es el momento, porque aun no vivimos juntos, y mis padres aun no saben nada de nuestro noviazgo pero se lo intuyen.

Y el quiere que me case con el, y que vivamos juntos ya, pero que lo mejor sería esperar un poco a que nos valla mejor económicamente.

A alguien le pasa lo mismo que a mi o algo parecido?
es normal ese deseo de ser madre tan temprano?

Ver también

W
wenwen_9744534
26/5/12 a las 17:28

Taylor
Todavía te falta mucho camino por recorrer para ser mamá. Es una decisión muy importante y que requiere de mucha madurez en todos los sentidos: afectivo, emocional, económico y hasta profesional.
Con respecto a tu pareja: hay que esperar mucho tiempo para conocerse de verdad ya que uds se conocen solo como amigos y seguro que la relación es muy diferente .
Yo en tu lugar esperaría bastante. Tenés todo el tiempo del mundo! Disfrutá tu pareja, lo que puedan compartir, escuchalo a él a ver qué te dice! Estudiá, hacé una carrera y después decidí qué vas a hacer.
Mucha suerte
Maite

K
kiko_9537049
26/5/12 a las 19:03
En respuesta a wenwen_9744534

Taylor
Todavía te falta mucho camino por recorrer para ser mamá. Es una decisión muy importante y que requiere de mucha madurez en todos los sentidos: afectivo, emocional, económico y hasta profesional.
Con respecto a tu pareja: hay que esperar mucho tiempo para conocerse de verdad ya que uds se conocen solo como amigos y seguro que la relación es muy diferente .
Yo en tu lugar esperaría bastante. Tenés todo el tiempo del mundo! Disfrutá tu pareja, lo que puedan compartir, escuchalo a él a ver qué te dice! Estudiá, hacé una carrera y después decidí qué vas a hacer.
Mucha suerte
Maite

Es obvio
por supuesto que voy a esperar, y aun tengo que terminar mis estudios el ya es mecánico y tiene su taller a el le va bien...
pero lo que no entiendo es esas ganas de ser madre, es como una necesidad, no paro de soñar que estoy embarazada de el. Me hace sentir conectada a el no se si es normal todo esto que siento.

W
wenwen_9744534
27/5/12 a las 2:06
En respuesta a kiko_9537049

Es obvio
por supuesto que voy a esperar, y aun tengo que terminar mis estudios el ya es mecánico y tiene su taller a el le va bien...
pero lo que no entiendo es esas ganas de ser madre, es como una necesidad, no paro de soñar que estoy embarazada de el. Me hace sentir conectada a el no se si es normal todo esto que siento.

No se taylor
Yo siempre quise ser madre. No recuerdo un momento en particular en que le dijera: ahora quiero ser madre.
Quizás se te despertó el instinto maternal. Ocupá la cabeza en las otras cosas que te interesen.
Maite

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram