Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo 19 años y quiero ser mama

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 2:06
K
kiko_9537049
26/5/12 a las 13:23

Hola tengo 19 años, llevo con mi novio 6 meses, el tiene 20 años. pero nos conocemos desde que tengo 14 añitos, la cuestión es que le quiero mucho y que se que el me quiere y quiere casarse conmigo,el es el hombre de mi vida, un día me invitó a su casa con su madre y le dijo que se quería casar conmigo... Nos queremos tanto, pero aún no vivimos juntos, pero hace un par de meses no se que me pasa que no paro de soñar y de querer estar embarazada de el, quiero tener un hijo con el ya. Siempre bromeamos y hablamos de tener hijos y el quiere una niña y un niño. A mi me da igual, yo quiero ser madre, al pensar eso y soñarlo me da la sensación de estar mas conectado a el, le amo tanto y estar embarazada de el sería algo maravilloso.
El problema es que no es el momento, porque aun no vivimos juntos, y mis padres aun no saben nada de nuestro noviazgo pero se lo intuyen.

Y el quiere que me case con el, y que vivamos juntos ya, pero que lo mejor sería esperar un poco a que nos valla mejor económicamente.

A alguien le pasa lo mismo que a mi o algo parecido?
es normal ese deseo de ser madre tan temprano?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre lo que no te han contado de ser mamá al ritmo de FRIENDS!

W
wenwen_9744534
26/5/12 a las 17:28

Taylor
Todavía te falta mucho camino por recorrer para ser mamá. Es una decisión muy importante y que requiere de mucha madurez en todos los sentidos: afectivo, emocional, económico y hasta profesional.
Con respecto a tu pareja: hay que esperar mucho tiempo para conocerse de verdad ya que uds se conocen solo como amigos y seguro que la relación es muy diferente .
Yo en tu lugar esperaría bastante. Tenés todo el tiempo del mundo! Disfrutá tu pareja, lo que puedan compartir, escuchalo a él a ver qué te dice! Estudiá, hacé una carrera y después decidí qué vas a hacer.
Mucha suerte
Maite

Mostrar más
K
kiko_9537049
26/5/12 a las 19:03
En respuesta a wenwen_9744534

Taylor
Todavía te falta mucho camino por recorrer para ser mamá. Es una decisión muy importante y que requiere de mucha madurez en todos los sentidos: afectivo, emocional, económico y hasta profesional.
Con respecto a tu pareja: hay que esperar mucho tiempo para conocerse de verdad ya que uds se conocen solo como amigos y seguro que la relación es muy diferente .
Yo en tu lugar esperaría bastante. Tenés todo el tiempo del mundo! Disfrutá tu pareja, lo que puedan compartir, escuchalo a él a ver qué te dice! Estudiá, hacé una carrera y después decidí qué vas a hacer.
Mucha suerte
Maite

Es obvio
por supuesto que voy a esperar, y aun tengo que terminar mis estudios el ya es mecánico y tiene su taller a el le va bien...
pero lo que no entiendo es esas ganas de ser madre, es como una necesidad, no paro de soñar que estoy embarazada de el. Me hace sentir conectada a el no se si es normal todo esto que siento.

Mostrar más
W
wenwen_9744534
27/5/12 a las 2:06
En respuesta a kiko_9537049

Es obvio
por supuesto que voy a esperar, y aun tengo que terminar mis estudios el ya es mecánico y tiene su taller a el le va bien...
pero lo que no entiendo es esas ganas de ser madre, es como una necesidad, no paro de soñar que estoy embarazada de el. Me hace sentir conectada a el no se si es normal todo esto que siento.

No se taylor
Yo siempre quise ser madre. No recuerdo un momento en particular en que le dijera: ahora quiero ser madre.
Quizás se te despertó el instinto maternal. Ocupá la cabeza en las otras cosas que te interesen.
Maite

Mostrar más
Ultimas conversaciones
K
Sexo después del parto
por: kiko_9537049
2 respuestas 2
|
17 de marzo de 2012 a las 17:48
K
Embarazo y sexo
por: kiko_9537049