Foro / Maternidad

Tengo 20 años y quiero ser mamá¡¡¡¡

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 17:28
E
edda_5742900
7/10/11 a las 18:36

No frecuento estos sitios pero esq ya no se que pensar,tengo solamente 20 años estudio un ciclo superior y trabajo a tiempo parcial por las tarde(por lo que estoy bastante ocupada) mi novio tiene 26 años y trabaja en una Agencia de viajes le enternece mucho que este con el instinto maternal tan alto y a el tambien le encantan los niños pero me reitera que soy muy joven, pero esq llevo los ultimos meses sin otra cosa en la cabeza... tengo muchas muchas ganas¿que opinais?

Ver también

A
an0N_829315099z
7/10/11 a las 19:06

Yo tengo 22!!y estoy de 6 semanas!!
Hola lidia!!yo tengo 22 años y estoy muy contenta!!Nose mi consejo seria que si tu tienes ganas creo que solo tu y tu pareja sois los que contais en esto!!Porque es una cosita solo tuya y de el! Cada una sabemos la situacion que tenemos en nuestra casa y las unicas que sabremos si en este momento es el oportuno!Yo estoy feliz!!No puedo negarlo! Suerte sea la que sea tu decision!pero no dejes que nadie te influya en algo que tienes tan claro!

E
edda_5742900
7/10/11 a las 21:30
En respuesta a an0N_829315099z

Yo tengo 22!!y estoy de 6 semanas!!
Hola lidia!!yo tengo 22 años y estoy muy contenta!!Nose mi consejo seria que si tu tienes ganas creo que solo tu y tu pareja sois los que contais en esto!!Porque es una cosita solo tuya y de el! Cada una sabemos la situacion que tenemos en nuestra casa y las unicas que sabremos si en este momento es el oportuno!Yo estoy feliz!!No puedo negarlo! Suerte sea la que sea tu decision!pero no dejes que nadie te influya en algo que tienes tan claro!


Muchas gracias por tu opinión en cierto modo pienso asi pero claro siempre me echa hacia atras que todo el mundo coincida que es demasiado pronto y todo lo que ello conyeva.. me molesta mucho que la gente crea que si con 20, 22 o la edad que tengas tienes un bebe solo te cierras puertas y la vida ya no va a ser la misma... ME ALEGRO DE QUE NO TODAS PIENSEN IGUAL.
Besito¡¡

S
sanae_5857471
7/10/11 a las 23:25
En respuesta a edda_5742900


Muchas gracias por tu opinión en cierto modo pienso asi pero claro siempre me echa hacia atras que todo el mundo coincida que es demasiado pronto y todo lo que ello conyeva.. me molesta mucho que la gente crea que si con 20, 22 o la edad que tengas tienes un bebe solo te cierras puertas y la vida ya no va a ser la misma... ME ALEGRO DE QUE NO TODAS PIENSEN IGUAL.
Besito¡¡

Animo guapa
Yo tengo 22 y estoy buscando,te recomiendo qué Lo hagas por ti,tú novio es importante pero tú eres la mami sí te sientes preparada ánimo!! Positivo para octubre... Besazos

E
edda_5742900
8/10/11 a las 20:06

puess....
Muchas gracias a todas por vuestas oponiones y experiencias, yo tampoco tengo casa propia la verdad y ese es uno de mis principales motivos para no tenerlo claro, mi chico si el es independiente y en ese caso de quedarme embarazada me iria a vivir con el, anoche hable con el de estas cosas y creo que un poco se lo estoy pegando pero me dice que no lo ilusione si no tengo las cosas claras y no deja de repetirme que el seria papá a los 26 y yo solo a los 20..

E
edda_5742900
9/10/11 a las 12:19

Madre mia...
veo que hay de todas las opiniones que acabe el curso que,que es muy duro, que siga mi instinto ... que lio. Esto es lo que os queria hacer ver, yo tengo muchisimas ganas y la gente me aconseja cosas muy dispares (que agradezco a todas y os leo con mucho entusiasmo, me encanta leer experiencias reales) solo pienso que si es muy duro que toda la que lo ha pasado mal me dira que espere, pero todas una vez que lo teneis coincidis en que es la mejor experiencia del mundo y que lo repetiriais mil veces... por eso tengo tantisimas ganas por que aunq mis condiciones no sean las mas favorables (estudios, edad...)tadas sabemos que merece un millon de veces la pena.

A
aizhu_8144973
24/10/11 a las 22:51

Hola yo estoy igual
con mi novio llevamos seis años y nos gustaria ser papás...tenemos 21 y 22..estoy a cinco meses de terminar mi carrera y el ya tiene un trabajo fijo...muchos me dicen q espere si no me queda nada para terminar...pro en verdad me siento preparada y lo digo xq tuve q madurar muy chica.... Mi mamá tambien quedo embarazada muy chica y le costo,como sus padres no estaban de acuerdo se tuvo q ir de la casa x decision propia,tuvieron q alquilar un cuarto (en ese entonces ella estaba estudiando y mi papá vivia de changas) fue muy duro para ellos xq pasaron x mucho no tenian casa ni trabajo ni los estudios...pro ahora aca estoy tomando una decision.... ....creo q uno no nace preparado y q tiene q asumir lo q la vida le depara...y si crees q estas praparada para ser madre adelante y mucha suerte!!!

W
willma_5716326
24/10/11 a las 23:07

Lidia
Hola lidia yo tuve mi primer hijo con 17 fue una gran sorpresa y se madura y se sale adelante asik animo ...yo ahora tengo 23 y en noviembre voy a buscar mi segundo hijo...

B
bibian_8441801
25/10/11 a las 13:04

Yo tengo 20
una tiene que ser madre cuando se siente preparada!! pero bien como tu dices.. si te sientes preparada también lo harás dentro de 5 meses... ademas piensa que si ya has terminado la carrera podrás darle un futuro mejor a tu baby... y tu también te sentirás más realizada.. mi opinión es que 5 meses no es nada.. y te merece la pena esperarte además por otro lado piensa que de que te pones a buscar lo mismo se te pasa ese tempo hasta que te quedas.. no te preocupes... piensa en lo mejor para tu bebe.. que es que tu estés a su entera disposición y para ello deberías tener tu carrera en el bolsillo!! un saludo

A
an0N_985190399z
8/11/11 a las 14:14

Estoy igual que tu¡¡
Hola wapa yo tengo 24 y mi chico 26, llevamos 8 años juntos,tenemos nuestra propia casa y yo yebo un año deseando ser mama estoy obsesionada y eso no es bueno,el aora dice que no se puede por el tema economico el si trabaja pero yo no¡¡¡¡ mira que le intento meter en la cabeza que contra antes seamos papas mejor porque somos jovenes y es la mejor edad para empezar a formar una familia y yo estoy deseandolo jejej haber si pronto lo consigo. mucha suerte para las que estais esperando vuestro embarazo y para las que estais igual que yo deseando ser MAMAS.

A
an0N_593766199z
9/11/11 a las 19:10

No tengas miedo!!
hola!! yo tengo 22 años y para el dia 26 salgo d cuentas, tendré mi primer hijo y estoy contentisima!! si q es verdad q hay gente q me dijo q estaba loca, q perderia mi juventud y blablabla... pero yo pienso lo contrario!! con 22 años podré disfrutar totalmente de mi hijo pq seré joven cuando él ya vaya creciendo, sé q m cambiará la vida totalmente, de hecho ya lo esta haciendo antes de nacer pero sé q todos estos cambios son para bien!! A la gente les gusta juzgar a los demás pq si... pero no hace tantos años a nuestra edad las mujeres ya eran madres y no les fue tan mal!
Si tu te sientes preparada y tu pareja también pues palante!! yo nunca habia vivido nada tan bonito como sentir a mi niño aqui dentro moviendose... es lo mejor q te puede pasar! asi q si tienes ganas no pienses en el q dirán, piensa en ti!

E
edda_5742900
12/11/11 a las 13:20

Muchiisimas gracias a todas
vi que seguiais escribiendo y os segui leyendo... me encnata la opinión de todas ya sean como la mia o no... os cuento ; como sabeis tenia y sigo teniendo muchiisimas ganas asique decidí hablarlo con mas gente de mi entorno, amigas e incluso a mi madre. La respuesta de todos os la podeis imaginar. Incluso puedo contaros que me metieron un pelin de miedo (sobre todo mi madre contandome sus partos..). Pues bien como tuve esa incertidumbre decidí esperar un poco de tiempo a ver las cosas mas clara, pero ahora es mi novio el que lo busca, dice que tiene muchisimas ganas,(esque fui muy pesado y se lo pege) e incluso me da miedo tener relaciones con el por que esta muy decidido. Asique estoy echa un super lio.

A
an0N_593766199z
13/11/11 a las 17:28
En respuesta a edda_5742900

Muchiisimas gracias a todas
vi que seguiais escribiendo y os segui leyendo... me encnata la opinión de todas ya sean como la mia o no... os cuento ; como sabeis tenia y sigo teniendo muchiisimas ganas asique decidí hablarlo con mas gente de mi entorno, amigas e incluso a mi madre. La respuesta de todos os la podeis imaginar. Incluso puedo contaros que me metieron un pelin de miedo (sobre todo mi madre contandome sus partos..). Pues bien como tuve esa incertidumbre decidí esperar un poco de tiempo a ver las cosas mas clara, pero ahora es mi novio el que lo busca, dice que tiene muchisimas ganas,(esque fui muy pesado y se lo pege) e incluso me da miedo tener relaciones con el por que esta muy decidido. Asique estoy echa un super lio.

Piensa en lo q tu quieres
yo creo q recogiendo todas las opiniones q t han dado lo q tienes q hacer es pensar en lo q tu realmente quieres, es normal tener miedos, supongo q todas los hemos tenido, pero si tienes ganas y te ves preparada q nadie te haga cambiar de idea! y lo de tu pareja dile como te sientes, explicale lo q te han dixo, pero yo creo q si los dos teneis ilusion sereis unos padres estupendos!! no te preocupes x el q dirán!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir