En respuesta a edda_5742900
Muchiisimas gracias a todas
vi que seguiais escribiendo y os segui leyendo... me encnata la opinión de todas ya sean como la mia o no... os cuento ; como sabeis tenia y sigo teniendo muchiisimas ganas asique decidí hablarlo con mas gente de mi entorno, amigas e incluso a mi madre. La respuesta de todos os la podeis imaginar. Incluso puedo contaros que me metieron un pelin de miedo (sobre todo mi madre contandome sus partos..). Pues bien como tuve esa incertidumbre decidí esperar un poco de tiempo a ver las cosas mas clara, pero ahora es mi novio el que lo busca, dice que tiene muchisimas ganas,(esque fui muy pesado y se lo pege) e incluso me da miedo tener relaciones con el por que esta muy decidido. Asique estoy echa un super lio.
Piensa en lo q tu quieres
yo creo q recogiendo todas las opiniones q t han dado lo q tienes q hacer es pensar en lo q tu realmente quieres, es normal tener miedos, supongo q todas los hemos tenido, pero si tienes ganas y te ves preparada q nadie te haga cambiar de idea! y lo de tu pareja dile como te sientes, explicale lo q te han dixo, pero yo creo q si los dos teneis ilusion sereis unos padres estupendos!! no te preocupes x el q dirán!!