Holaa
Tengo 22 años, cuando empecé a buscar un bebe tenia 21 años y también pesaba 83-85 kg, tenia muchos problemas en los ovarios y no podía quedarme embarazada, la gine me dijo que debía adelgazar mucho, y que aun así no podría quedarme embarazada, este verano empecé a adelgazar hasta llegar a los 71 kg, y en diciembre me quede embarazada después de un año y medio buscándolo!!!! Adelgazar me ayudo muchísimo en poder quedarme. Ahora estoy de 14 semanas, cuando la matrona me peso pasaba 73 kg, y ahora estoy en 70 kg.. Me ha dicho la matrona que no debo engordar mucho, contra menos engorde mejor. Y me a dado por adelgazar! e llegado a pesar 68 kg, pero ya e recuperado dos, a partir de ahora empezare a engordar, pero me voy a controlar.
Ponte una dieta equilibrada, come 5 veces al día, que eso es muy importante, y para beber agua, nada de cosas con gas, que hinchan mucho!! Ya veras como pronto adelgazaras algo y te quedas embarazada.
Y si te quedas embarazada con ese peso no pasa nada, hay muchas chicas que se quedan embarazadas con mucho peso, solo te controlan para que no engordes mucho, pero no pasa nada! Jeje
Espero que pronto consigas tu positivo! Mucha suerte!