Foro / Maternidad

Tengo sobrepeso. es malo para la fiv

Última respuesta: 21 de diciembre de 2013 a las 22:03
O
oumy_9545854
19/6/08 a las 12:53

estoy un pokito gordita y me gustaria saber si es un inconveniente a la hora de hacerse una fiv. me tiene eso agobiadisima y no tengo ni fuerza de voluntad. Hace un mes ke me han kitado la trompa ke me kedaba estoy agobiada. si alguien me puede ayudar

Ver también

A
analis_8526758
19/6/08 a las 17:43

Pienso que si
yo también estoy pasada en 15kg y pienso ponerme a dieta para que despues del verano en oct a por la segunda fiv-icsi. acabo de hacerme una, la primera, he tenido muy malos ovulos, ya me habían cancelado otro por falta de respuesta. a mi el médico me dijo que tenía que cuidarme por no decir que bajara de peso, porque me pesó y todo. ya sabemos que muchas se quedan embarazados estando más que nosotras o igual, pero a lo mejor ellas tienen una buena respuesta de ovulos y de buena calidad.
yo en mi caso voy a ponerme a dieta y intentar ir a acupuntura pero no se de uno bueno en coruña
besos

A
ammara_6044928
19/6/08 a las 20:16

Hola
mira no se si es malo o no,pero me imagino que cuanto menos sobre peso tienes mejor te sentiras,yo por ejemplo decidi dejar de comer harinas y azucares y e bajado 7 kilos en poco mas de dos meses(salvo los fines de semanas y ocaciones especiales)y mira que me doy mis gustos ayer mismo se me entojó comer pan con manteca antes de acostame y lo hice,yo mido 1.63 y pesaba 60 kilos y ahora peso 53,que siempre fue mi peso normal pero luego de los ttos me hinche y engordé me siento muy comoda y pienso que cuando me embarace podré engordar tranqui jajajajaajja,pero tu no te agobies estoy de acuerdo con marbemar come sano yo por ejemplo antes a almorzar me tomo una buena taza de sopa casera licuada que pongo de todas las verduras un poco y luego como el plato principal pero como ya tomé la sopa estoy algo llenita y como menos en la tarde me tomo un té con galletas eso si en la noche nada de cena una taza de yogurt con galletas y a la camita lo principal en no comer demasiado en la noche pues esa es la hora en que menos quemamos calorias,otra cosa que me ha dicho un nutricionista es que es mejor comer la cosas dulces en la mañana pues tiens todo el dia para quemar esas calorias,bueno lo que necesites a las ordenes y suerte,Adriana

L
liu_5692595
19/6/08 a las 21:14

No es determinante
quiero decir, hay chicas con mala respuesta y malos resultados que no tienen sobrepeso, y viceversa. Pero si es influyente, y todo lo que nos pueda ayudar a que vaya bien debemos hacerlo. A mi sobran muchos kilos (muchos quiere decir muchos...) pero ahora estoy en tratamiento, y estoy comiendo sano y haciendo un poco de bicicleta cada día. De momento es todo lo que puedo poner de mi parte, porque también he dejado de fumar, pero algo es algo, no?
No te agobies por eso, no va a determinar tu positivo.
Besos, y muuuuucha suerte.

A
antje_7969126
14/4/10 a las 18:21

Hola este foro esta en funcionamiento?
HOLA ESTE FORO ESTA EN FUNCIONAMIENTO?

A
an0N_795751699z
21/12/13 a las 22:03

Holaaa
Me interesa saber lo que los doctores te decian sobre tu peso, yo me hice una fiv y negativa, todo eataba perfecto para lograr exito y salio negativo, me dijo el dr que la causa habia sido el sobrepeso, me hare otra fiv en dos meses y he bajado poco a pesar de mis esfuerzos, tu reapuesta me ayudaria mucho. Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir