Foro / Maternidad

Aborto por sobrepeso

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 2:24
A
abiha_5667620
28/8/10 a las 17:46

Me gustaria tener vuestras sinceras opiniones, yo tengo bastante sobrepeso y desde que aborte no dejo de pensar que quizas esa pudo ser la causa, ya que fue expontaneo.
pero ahora eso ya paso, hacer mes y medio y ahora me planteo empezar con la busqueda de nuevo o intentar perder kilos antes de empezar de nuevo, que os han aconsejado ?? mil gracias

Ver también

F
fenna_8523945
30/8/10 a las 15:54

No le des veultas al asunto
Hola pollito, tal y como te he comentado tras tu respuesta a la charla que he abierto, el tema del sobrepeso no creo que sea decisivo a la hora de una aborto, tengo muchisimas amigas con sobrepeso (bueno...soy sevillana...cuando digo muchisimas me refiero a casi todas mis amigas, y el grupo con el que voy lo componemos unas 10 parejas) y niguna ha tenido abortos, de hecho cuando tuve a mi hija me quede embarazada con 110 kg y cuando parí pesaba 114...mi tesoro nació sanísima, mi embarazo transcurrio sin ningun problema y solo me afectaban las visitas a la matrona que no me conocia de nada y sin mirar mi historial me echaba unas reprimendas de miedo por mi sobrepeso. Ahora llevo dos abortos espontaneos, y me huelo que mañana me darán malas noticias y vuelva a tener otro...y te aseguro que me decanto más por culpar al estres que al sobrepeso. Un beso y animo.

A
abiha_5667620
30/8/10 a las 17:01
En respuesta a fenna_8523945

No le des veultas al asunto
Hola pollito, tal y como te he comentado tras tu respuesta a la charla que he abierto, el tema del sobrepeso no creo que sea decisivo a la hora de una aborto, tengo muchisimas amigas con sobrepeso (bueno...soy sevillana...cuando digo muchisimas me refiero a casi todas mis amigas, y el grupo con el que voy lo componemos unas 10 parejas) y niguna ha tenido abortos, de hecho cuando tuve a mi hija me quede embarazada con 110 kg y cuando parí pesaba 114...mi tesoro nació sanísima, mi embarazo transcurrio sin ningun problema y solo me afectaban las visitas a la matrona que no me conocia de nada y sin mirar mi historial me echaba unas reprimendas de miedo por mi sobrepeso. Ahora llevo dos abortos espontaneos, y me huelo que mañana me darán malas noticias y vuelva a tener otro...y te aseguro que me decanto más por culpar al estres que al sobrepeso. Un beso y animo.

Gracias
de corazon la verdad es que me siento dividida entre las ganar de volver a buscar y tener otra vez ilusion, o ponerme a la tarea de perder kilos y dejar pasar el tiempo a ver que pasa, yo tmbien tengo ya una niña que cumple 3 años el viernes y en ese embarazo empece como con 10 kilos menos que estoy ahora, tu dices que llevas 2 abortos y un nuevo embarazo y, has dejado mucos meses entre ellos?? ánimo que seguro que esta tercera es tu vencida.besos

F
fenna_8523945
30/8/10 a las 17:31
En respuesta a abiha_5667620

Gracias
de corazon la verdad es que me siento dividida entre las ganar de volver a buscar y tener otra vez ilusion, o ponerme a la tarea de perder kilos y dejar pasar el tiempo a ver que pasa, yo tmbien tengo ya una niña que cumple 3 años el viernes y en ese embarazo empece como con 10 kilos menos que estoy ahora, tu dices que llevas 2 abortos y un nuevo embarazo y, has dejado mucos meses entre ellos?? ánimo que seguro que esta tercera es tu vencida.besos

Solo deje una regla entre embarazos
para ser mas justa en el tercero hubo dos reglas, pero creo que fue porque no me hicieron legrado en el segundo aborto (cosa que no recomiendo por nada del mundo...es como alargar el aborto)...lo unico que pasa es que si este no sale creo que dejare de intentarlo durante un tiempo bastante mas largo...por lo menos hasta el año que viene.

A
abiha_5667620
30/8/10 a las 23:33


la verdad es que tu respuesta me ha encantado, creo que tienes razon acabo de pasar mi primera regla tras el aborto y puedo empezar a hacer una dieta no demasiado estricta y buscar asi el tiempo que tarde en quedarme, lo que haya perdido pues mejor, y ya veremos que tal va la cosa. mil gracias y suerte en tu busqueda

L
lide_7055799
31/8/10 a las 2:24

Ánimo mi niña!!!
Realmente no creo que el peso influya, cuando las cosas tienen que pasar, pasan, yo con dos abortos en el cuerpo y muchas penas te lo cuento, no soy ni gorda ni flaca, a mi me parece que las hormonas y esas cosas pueden influir más. En todo caso si quieres ponerte en dieta y a hacer ejercicio, eso yo creo que nuca está de más, sobretodo después de estas penas grandes que vivimos, salir a trotar, hacer ejercicios y comer sano nos sirven para despejarnos y centrar nuestra atención en otra cosa antes de ponerse de nuevo con el stress de intentar quedar embarazada de nuevo.
Muchos saluditos y cuentanos luego en que estás...

Byeeee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir