En respuesta a fenna_8523945
No le des veultas al asunto
Hola pollito, tal y como te he comentado tras tu respuesta a la charla que he abierto, el tema del sobrepeso no creo que sea decisivo a la hora de una aborto, tengo muchisimas amigas con sobrepeso (bueno...soy sevillana...cuando digo muchisimas me refiero a casi todas mis amigas, y el grupo con el que voy lo componemos unas 10 parejas) y niguna ha tenido abortos, de hecho cuando tuve a mi hija me quede embarazada con 110 kg y cuando parí pesaba 114...mi tesoro nació sanísima, mi embarazo transcurrio sin ningun problema y solo me afectaban las visitas a la matrona que no me conocia de nada y sin mirar mi historial me echaba unas reprimendas de miedo por mi sobrepeso. Ahora llevo dos abortos espontaneos, y me huelo que mañana me darán malas noticias y vuelva a tener otro...y te aseguro que me decanto más por culpar al estres que al sobrepeso. Un beso y animo.
Gracias
de corazon la verdad es que me siento dividida entre las ganar de volver a buscar y tener otra vez ilusion, o ponerme a la tarea de perder kilos y dejar pasar el tiempo a ver que pasa, yo tmbien tengo ya una niña que cumple 3 años el viernes y en ese embarazo empece como con 10 kilos menos que estoy ahora, tu dices que llevas 2 abortos y un nuevo embarazo y, has dejado mucos meses entre ellos?? ánimo que seguro que esta tercera es tu vencida.besos