Foro / Maternidad

No hay ovulación por sobrepeso...

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 9:21
A
aquokka_72780dz
27/4/07 a las 14:13

Alguien igual???

Ver también

S
suyun_5878194
28/4/07 a las 7:17

Yo igual
HOLA COMO ESTAS, MIRA NO SE SI SERA LO MISMO, CUANDO FUI A UN GINE, NO ME EXPLICABA PORQUE NO QUEDABA EMBARAZADA, PERO DESPUES FUI A OTRO Y ME EXPLICO QUE POR EL PESO QUE TENIA NO PODIA OVULAR Y LO OTRO QUE ERA LA INSULINA ALTA QUE SIGNIFICA LA AZUCAR ALTA Y POR ESO NO ME LLEGABA REGLA A VECES POR VARIOS MESES, ENTONCES COMENCE UN TRAMAMIENTO DESDE EL MES DE ENERO DE ESTE AÑO CON BAJAR DE PESO LO PRIMERO CON DIETA Y VITAMINAS Y GIMNASIO Y LUEGO CON UN MEDICAMENTO QUE ME RECETO EL GINE, DE PRIMERO PARA QUE TE MIENTO QUE ME COSTO, PERO BAJE 11 KILOS Y LA REGLA ME HA LLEGADO TODOS LOS MESES COMO CORRESPONDE, PORQUE TE CUENTO ALGO QUE DURANTE ESTOS TRES MESES DE TRATAMIENTO NO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA, ESO SIGNIFICA QUE ME TENGO QUE CUIDAR, DESPUES QUE TERMINE EL TRATAMIENTO QUE ES EN ESTE MES, TENGO QUE IR DONDE EL GINE PARA QUE ME DIGA QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER, ENTONCES AMIGA SI TIENES ALGUNAS DUDA O TE PASA ALGO SIMILIAR YO TE PUEDO AYUDAR O LO OTRO CON LAS DIETAS PARA PODER BAJAR DE PESO, YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN AYUDARTE, PARA QUE ASI PUEDAS OVULAR Y QUEDAR EMBARAZADA. CUIDATE ESPERANDO TU RESPUESTA.

L
lucy_6069455
28/4/07 a las 9:18

Hay solución
Bueno mi caso es similar, yo no tenía la regla porque tengo un sobrepeso importante, la tenía cada dos o tres meses incluso cuatro, tenía poco folículos y las hormonas muy mal.
Empecé a tomarme perlas de aceite de onagra y maca andina que aunque es para los hombres para las mujeres también va bien porque mejora la ovulación. Son cosas naturales que las puedes encontrar en un herbolario, puede que no te hagan nada pero mal no te harán, a mucha gente le ha hecho mucho bien, mira en los foros y verás.
Bueno pues a mí ahora me baja la regla cada 28 días exactos, ovulo, tengo los folículos abiertos y las hormonas me van genial.
Así que te animo a probar.
Tambien hago algo de dieta pero no me mato

L
lucy_6069455
28/4/07 a las 9:21

Hay solución
Bueno mi caso es similar, yo no tenía la regla porque tengo un sobrepeso importante, la tenía cada dos o tres meses incluso cuatro, tenía poco folículos y las hormonas muy mal.
Empecé a tomarme perlas de aceite de onagra y maca andina que aunque es para los hombres para las mujeres también va bien porque mejora la ovulación. Son cosas naturales que las puedes encontrar en un herbolario, puede que no te hagan nada pero mal no te harán, a mucha gente le ha hecho mucho bien, mira en los foros y verás.
Bueno pues a mí ahora me baja la regla cada 28 días exactos, ovulo, tengo los folículos abiertos y las hormonas me van genial.
Así que te animo a probar.
Tambien hago algo de dieta pero no me mato.
Todavía no me he quedado embarazada pero hace poco que me las tomo así que sigo intentando.
Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram