Foro / Maternidad

Tengo 25 años y deseo quedar embarazada pero mi pareja quiere esperar

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 11:06
L
liu_5541650
8/7/09 a las 1:58

tengo 25 años y tengo un nene de 7 años con mi ex marido. hace 11 meses que estoy de novia casi en pareja y me encantaria quedar embarazada tener mi segundo hijo, pero mi pareja quiere esperar un poco ms . Mi pareja tiene 21 años, maduro y demuestra amarme pero nose que hacer CON ESTE DESEO, QUE HAGO?

Ver también

E
eunice_6518714
12/7/09 a las 20:27

Me pasa lo mismo
En mi caso mi chico quiere esperar por la economía, ya que se acaba de quedar en paro. Y yo tengo un deseo que no me deja pensar en otra cosa que no sean bebes, bebes y bebes. Pero amiga, me temo que te toca esperar como a mí. Es una putadilla, pero un hijo tiene que estar deseado por la madre y por el padre, si no corre el deseo de sentirse no querido por su padre.
Por lo menos tienes suerte y ya has tenido un nene.

Ánimo y que tu chico no tarde mucho en decidirse.

M
mavis_7450166
13/7/09 a las 10:18

Hola wapi!!! yo estoy igual ke tu
Tengo 25 años y mi novio tiene 22, me muero de ganas de tener un bebe pero el no quiere dice ke es muy joven ( pero es muy maduro), la verdad ke yo siempre he soñado en ser madre joven. Llevamos un año juntos y 10 meses viviendo juntos y nos queremos mucho pero la verdad yo lo paso fatal de tener esa barrera que el me pone
hace siete meses que deje de tomarme la pildora y no utilizamos nun otro metodo aparte de la marcha atras, entonces esque por un lado no es un negtivo 100 por 100 que pensais???

M
mavis_7450166
13/7/09 a las 11:06
En respuesta a eunice_6518714

Me pasa lo mismo
En mi caso mi chico quiere esperar por la economía, ya que se acaba de quedar en paro. Y yo tengo un deseo que no me deja pensar en otra cosa que no sean bebes, bebes y bebes. Pero amiga, me temo que te toca esperar como a mí. Es una putadilla, pero un hijo tiene que estar deseado por la madre y por el padre, si no corre el deseo de sentirse no querido por su padre.
Por lo menos tienes suerte y ya has tenido un nene.

Ánimo y que tu chico no tarde mucho en decidirse.

Hola hada!!!!
Yo estoy igaul que tu tengo una obsesion de morirte!!!! me encantan los bebes, tengo 14 sobrinos y la verdad que me los como, a mi novio tambien le encanta los niños ahora han venido mis sobris de vacaciones a mi casa y la verdad esta siempre jugando con ellas, risas etc.. . Yo lo llevo fatal hasta pense en ir al spicologo porke lo mio es obsesion, cuando veo una panzita por la calle se me va la mirada detras, sueño con ello, y sobretodo cada vez que me viene la warri me pongo a llorar y a llorar porke como no ponemos medios aparte de la marcha atras siempre pienso ke hay posibilidades!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir