Foro / Maternidad

Tengo 26 semanas y espero gemelos pero tengo una bebe de 2 años y no se come voy a hacer ayuuudaaa!

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 23:50
I
ixiar_8018330
5/1/15 a las 21:32

chicas me encuentro sola con mi esposo y mis hijos y estoy esperando gemelos, no se como me las voy a ingeniar para atender a mis bebes, yo sola, esto me esta deprimiendo mucho que hago si me pueden ayudar con un consejo o una palabra de aliento lo agradeceria muchisimo

Ver también

I
ixiar_8018330
5/1/15 a las 22:04

Gracias y bendiciones
gracias!!! esstoy trabajando ya con mi bebe le platico un poco de los bebes y por el momento parece que me ayudara de mucho que ella se valla enterando de que tendremos unos bebes en casa y uffff talves estoy nerviosa por el gran cambio que creo que sera emocional y fisicamente...sabes me considero una mama muy jugetona y me gusta compartir tiempo con mis hijos es por eso que no se como me dividire en 4 partes solo para mis hijo aun no e contado a mi esposo...es algo estresante pero como dices ya se iran dando las cosas.. gracias por tus palabras Dios te llene de bendiciones con la llegada tu bebe!!!!

I
ixiar_8018330
5/1/15 a las 23:50


el es un poco fribolo en algunas cosas, y se que el dice que me ayudara pero no siento ese comentario tan real puesto que el siempre se esta quejando de que esta cansado.... y es verdad que trabaja mucho y lo agradezco puesto que se preocupa de no falte nada pero en estos momentos me siento sola creo que lo necesito mas de lo que el cree....estoy algo deprimida...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram