Foro / Maternidad

Tengo 26 semanas y espero gemelos pero tengo una bebe de 2 años y no se come voy a hacer ayuuudaaa!

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 23:50
I
ixiar_8018330
5/1/15 a las 21:32

chicas me encuentro sola con mi esposo y mis hijos y estoy esperando gemelos, no se como me las voy a ingeniar para atender a mis bebes, yo sola, esto me esta deprimiendo mucho que hago si me pueden ayudar con un consejo o una palabra de aliento lo agradeceria muchisimo

Ver también

I
ixiar_8018330
5/1/15 a las 22:04

Gracias y bendiciones
gracias!!! esstoy trabajando ya con mi bebe le platico un poco de los bebes y por el momento parece que me ayudara de mucho que ella se valla enterando de que tendremos unos bebes en casa y uffff talves estoy nerviosa por el gran cambio que creo que sera emocional y fisicamente...sabes me considero una mama muy jugetona y me gusta compartir tiempo con mis hijos es por eso que no se como me dividire en 4 partes solo para mis hijo aun no e contado a mi esposo...es algo estresante pero como dices ya se iran dando las cosas.. gracias por tus palabras Dios te llene de bendiciones con la llegada tu bebe!!!!

I
ixiar_8018330
5/1/15 a las 23:50

el es un poco fribolo en algunas cosas, y se que el dice que me ayudara pero no siento ese comentario tan real puesto que el siempre se esta quejando de que esta cansado.... y es verdad que trabaja mucho y lo agradezco puesto que se preocupa de no falte nada pero en estos momentos me siento sola creo que lo necesito mas de lo que el cree....estoy algo deprimida...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram