En respuesta a zihui_9487884
Hoola chicas
Amanda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegría!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estás por tener a tu niña!! que ilusión!!!!
siiii, he pasado por mucho pero bueno, finalmente acá estoy embarazada de 10+6!!!! y por ahora todo viene muy bien!!!!
Me alegro que seamos muchas las que estamos esperando nuestro primer hijo mas veteranillas jeje
Veo que no se han hecho la amnio y alguna si.
Yo tengo todas esas dudas....
Se que es riesgosa y me da miedo después de haber pasado por tanto para llegar hasta aquí... es todo un tema ese.
La eco de la semana 12, la transnucal algo puede indicarnos no?
Esto es así, siempre estaremos un poco asustadas no?
Que bueno que podamos estar en este forito para ir contándonos experiencias.
Y el sexo cuando lo han sabido?
Besotes para todas!!
Tati
Hola
Depende de los resultados de los analisis y de la ecografia te diran si hay que realizar la amnio o no,no la hacen por la edad sino por el riesgo que reflejen esas pruebas,ya te digo que yo voy a cumplir 42 años y no me han hecho la amnio,pero aunque la tuvieran que hacer piensa que aunque hay riesgo es muy bajo.Claro que siempre estamos preocupadas,la semana que viene me hacen la eco de las 20 semanas,la morfologica,y estoy preocupada por si sale que esta todo bien... vamos a ser mamis o sea que lo de la preocupacion ya esta siempre con nosotras jejeje.Se supone que en esta eco ya podria saber el sexo,pero yo no quiero saberlo,como me da lo mismo prefiero enterarme directamente en el parto.
Cuidaros todas mucho!!!
Besitos