Foro / Maternidad

Alguna primeriza con más de 35 años?

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 4:43
Z
zihui_9487884
27/9/09 a las 14:49

Hola chicas, soy Tatiana, estoy esperando mi primer hijo para abril, estoy de 10 semanas y 5 días.
Después de recorrer un laaargo y difícil camino finalmente espero todo siga bien!!
Tengo 37 años y muchas dudas y mieditos lógicos.
Alguien como yo?
Así nos acompañamos y compartimos experiencias, dudas, miedos, alegrías, etc..
Las espero.
Un besote
Tati

Ver también

L
lene_8512853
27/9/09 a las 21:04

Hola
Bueno,creo que os gano a todas jeje.Cumplire 42 en noviembre y mi primer hijo,si todo va bien , nacera en febrero.Espero que podamos compartir nuestras experiencias durante el embarazo,yo ahora estoy de 20 semanas.He tenido un principio de embarazo bastante malo,con muchos vomitos y mucho malestar pero ahora por fin estoy empezando a disfrutar de este momento tan importante.Seguiremos en contacto!!!!Besos para todas!!!

J
jia yi_6255028
27/9/09 a las 22:11

36 años y de 26 semanas
Y estoy encantada. No me siento para nada vieja... bueno vivo en escandinavia y por aqui es muy normal que la gente tenga hijos como a esta edad. He llevado un embarazo bastante bueno y mi bebe es muy activo.... me ha dado unas patadas que hasta brinco hehe. No sé si espero niño o niña poruqe no quisimos saber y pues he tratado de hacer mi vida lo mas natural posible a pesar del embarazo... por cierto quede embarazada de manera naural después de haber sido diagnosticada como infertil asi que para mi esto es un gran milagro

D
danute_9482478
28/9/09 a las 8:39

37 añazos y superfeliz
Voy a tener mi peke con 37 años, dentro de unas pocas semanas (estoy de 36+2). Es mi primer hijo y estoy muy feliz. No me siento mayor para nada y hasta ahora ha ido todo muy bien aunque si que nos costó un tiempo conseguir el positivo.
En mi familia ni se lo creen todavia. Fijaros que en enero fuí tía-abuela y 9 meses después voy a ser madre, jejeje.

Besos para todas.

A
an0N_609990399z
28/9/09 a las 9:52

Tengo 39
y estoy de 30+5. He tenido dos abortos espontáneos y he llegado a pensar que nunca conseguiría que se quedaran conmigo. Aun me cuesta creer que estoy en la recta final. Ha llegado en el mejor momento, me siento más madura y veo la vida de otra manera, también esperé a que el sr. mi marido madurara también y deseara tener un hijo ahora está deseando de que tengamos ya a nuestra niña en brazos y es maravilloso. Miedos al principio de todo tipo, pero todas las pruebas me salieron bien, no me recomendaron la amnio ya que me salieron muy bajas las posibilidades aunque nunca estaré del todo tranquila hasta que tenga a mi princesa en brazos. Me hubiese gustado tenerla antes pero no puedo cambiar el destino. Estoy tremendamente feliz con la espera y os deseo mucha suerte a todas. Por cierto mis hermanas han repetido con más de 40 años y tienen unos bichajos super sanos y salados. Beoss
Susi 30+5

Z
zihui_9487884
28/9/09 a las 15:09

Hoola chicas
Amanda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegría!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estás por tener a tu niña!! que ilusión!!!!
siiii, he pasado por mucho pero bueno, finalmente acá estoy embarazada de 10+6!!!! y por ahora todo viene muy bien!!!!

Me alegro que seamos muchas las que estamos esperando nuestro primer hijo mas veteranillas jeje
Veo que no se han hecho la amnio y alguna si.
Yo tengo todas esas dudas....
Se que es riesgosa y me da miedo después de haber pasado por tanto para llegar hasta aquí... es todo un tema ese.
La eco de la semana 12, la transnucal algo puede indicarnos no?
Esto es así, siempre estaremos un poco asustadas no?
Que bueno que podamos estar en este forito para ir contándonos experiencias.
Y el sexo cuando lo han sabido?
Besotes para todas!!
Tati

L
lene_8512853
28/9/09 a las 17:21
En respuesta a zihui_9487884

Hoola chicas
Amanda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegría!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estás por tener a tu niña!! que ilusión!!!!
siiii, he pasado por mucho pero bueno, finalmente acá estoy embarazada de 10+6!!!! y por ahora todo viene muy bien!!!!

Me alegro que seamos muchas las que estamos esperando nuestro primer hijo mas veteranillas jeje
Veo que no se han hecho la amnio y alguna si.
Yo tengo todas esas dudas....
Se que es riesgosa y me da miedo después de haber pasado por tanto para llegar hasta aquí... es todo un tema ese.
La eco de la semana 12, la transnucal algo puede indicarnos no?
Esto es así, siempre estaremos un poco asustadas no?
Que bueno que podamos estar en este forito para ir contándonos experiencias.
Y el sexo cuando lo han sabido?
Besotes para todas!!
Tati

Hola
Depende de los resultados de los analisis y de la ecografia te diran si hay que realizar la amnio o no,no la hacen por la edad sino por el riesgo que reflejen esas pruebas,ya te digo que yo voy a cumplir 42 años y no me han hecho la amnio,pero aunque la tuvieran que hacer piensa que aunque hay riesgo es muy bajo.Claro que siempre estamos preocupadas,la semana que viene me hacen la eco de las 20 semanas,la morfologica,y estoy preocupada por si sale que esta todo bien... vamos a ser mamis o sea que lo de la preocupacion ya esta siempre con nosotras jejeje.Se supone que en esta eco ya podria saber el sexo,pero yo no quiero saberlo,como me da lo mismo prefiero enterarme directamente en el parto.
Cuidaros todas mucho!!!
Besitos

N
nele_5437029
28/9/09 a las 18:47

Hola chicas
Ennorabuena a todas, para mí ha sido una alegría leer este post, tengo 36 recién cumpliditos y en plena búsqueda. Empezaba a pensar que ya no iba a poder, y me encuentro con vosotras. aprovecho para preguntaros, ¿os hicisteis las pruebas de fertilidad en cuanto llevábais 6 meses sin conseguirlo o esperásteis algo más?. NOsotros llevamos poco tiempo y no me apetece correr tanto cuando dicen que lo normal es un año, pero no sé, lo mismo es un error esperar un año para hacérselas.

L
lene_8512853
28/9/09 a las 19:19
En respuesta a nele_5437029

Hola chicas
Ennorabuena a todas, para mí ha sido una alegría leer este post, tengo 36 recién cumpliditos y en plena búsqueda. Empezaba a pensar que ya no iba a poder, y me encuentro con vosotras. aprovecho para preguntaros, ¿os hicisteis las pruebas de fertilidad en cuanto llevábais 6 meses sin conseguirlo o esperásteis algo más?. NOsotros llevamos poco tiempo y no me apetece correr tanto cuando dicen que lo normal es un año, pero no sé, lo mismo es un error esperar un año para hacérselas.

Hola
Antes de quedarme embarazada consulte con la ginecologa y me dijo que por mi edad y porque tenia ovario poliquistico me iba a costar mucho quedarme,que si a los 6 meses no lo conseguia me fuera a hacer las pruebas de la fertiliad.En la Seguridad social se ve que si pasas de los 38 o 39 no te entran, te las tienes que hacer en el privado.Al final me quede en el primer intento(no me lo podia creer).Yo,a los 6 meses lo consultaria ellos te diran mejor si ya puedes hacer las pruebas o esperas un poquito mas,pero no dejes pasar mucho que luego no te quieren hacer las pruebas ,dicen que porque hay que poner un limite de edad.Besitos y veras como lo consigues enseguida.

D
danute_9482478
28/9/09 a las 19:27
En respuesta a nele_5437029

Hola chicas
Ennorabuena a todas, para mí ha sido una alegría leer este post, tengo 36 recién cumpliditos y en plena búsqueda. Empezaba a pensar que ya no iba a poder, y me encuentro con vosotras. aprovecho para preguntaros, ¿os hicisteis las pruebas de fertilidad en cuanto llevábais 6 meses sin conseguirlo o esperásteis algo más?. NOsotros llevamos poco tiempo y no me apetece correr tanto cuando dicen que lo normal es un año, pero no sé, lo mismo es un error esperar un año para hacérselas.

Al final no hizo falta.
Nosotros ya estábamos en nuestro séptimo mes de búsqueda y mi médica no me quería mandar al ginecólogo para que nos hicieran un estudio de fertilidad. Decía que hasta el año nada de nada. Total que un día fui a su consulta y le dije que me mandara al gine xq había tenido sangrados entre reglas y estaba preocupada (mentira cochina, jejeje). Cuando fuimos mi chico y yo al gine y le expusimos la cuestión en el momento nos hizo los papeles para el centro de fertilidad del hospital (todo por la seguridad social).- Total que cuando que nos llegó la cita por correo al mes siguiente ya había tenido la primera falta y confirmado el embarazo por la matrona. Así que al final no nos hizo falta ir.
Yo en tu lugar no esperaría al año.

Besos

Z
zihui_9487884
29/9/09 a las 1:33

Hola chicas!!
Evita; Gracias por contarnos tu experiencia!!!!!
La verdad nos re sirve!!! y ayuda!! sobrte todo eso de disfrutar del embarazo y tratar de no preocuparnos tanto, difícil pero realista!!!!!

Anahí: Te cuento que nosotros si tuvimos que recurrir a médico de fertilidad pero decidimos a los 6 meses ir por nuestra edad, y menos mal porque ahí descubrimos que mi esposo tenía problemas serios y eso nos llevo a 2 años de búsquda, tratamientos, etc.. hasta llegar acá a el positivo!!!!!!!!!
Así que si quieren ir haciendo algún estudio o consulta mejor si viene antes muuucho mejor y sino no van perdiendo tanto tiempo!
Suerte y cualquier cosa a las órdenes!!

Besos para todas las mamis!!

N
nele_5437029
29/9/09 a las 9:01

Gracias
chicas por contarme vuestra experiencia

A
an0N_577868899z
27/10/09 a las 11:02
En respuesta a jia yi_6255028

36 años y de 26 semanas
Y estoy encantada. No me siento para nada vieja... bueno vivo en escandinavia y por aqui es muy normal que la gente tenga hijos como a esta edad. He llevado un embarazo bastante bueno y mi bebe es muy activo.... me ha dado unas patadas que hasta brinco hehe. No sé si espero niño o niña poruqe no quisimos saber y pues he tratado de hacer mi vida lo mas natural posible a pesar del embarazo... por cierto quede embarazada de manera naural después de haber sido diagnosticada como infertil asi que para mi esto es un gran milagro

Chicas yo tambien
36 anos y de 26 semanas, embarazo super bien, de mayores nada de nada. yo al principio tambien pensaba que era un poco tarde pero el medico me tranquilizo bastante, la transparencia nucal perfecta, la eco morfologica de las 20 semanas estupenda, en fin no me arrepiento de haber esperado por que nuestro hijo es el mas deseado y qerido del mundo, se llamara felix por que la felicidad llega completa con el

J
jurdan_7238337
7/6/18 a las 4:43

Hola, ya que estoy por acá te quisiera comentar después de dar a luz no podía adelgazar lo que gane en el embarazo, ninguna dieta parecía surtir mucho efecto en mí y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir