Foro / Maternidad

Que posibilidad ai quedarse embarazada a la primera por invitro?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 10:04
F
fang_6376580
24/8/11 a las 19:09

veo que muchas chicas a la tercera o cuarta o quinta se quedan..... pero...... y a la primera tan dificil es?

Ver también

X
xueyan_8153518
24/8/11 a las 22:12

Pues imagino que es cuestión de suerte
y del problema que tenga cada pareja, si hay problemas de ovulación, igual no sale bien la producción de óvulos, por ejemplo, pero vamos, poderse se puede a la primera.
yo me quedé embarazada en la primera FIV-ICSI. de hecho me quedan cuatro embrioncitos congelados y estoy esperando que me baje la regla para ir a por mis niños, que mi hija tiene ya dos añitos!!

F
fang_6376580
24/8/11 a las 22:18
En respuesta a xueyan_8153518

Pues imagino que es cuestión de suerte
y del problema que tenga cada pareja, si hay problemas de ovulación, igual no sale bien la producción de óvulos, por ejemplo, pero vamos, poderse se puede a la primera.
yo me quedé embarazada en la primera FIV-ICSI. de hecho me quedan cuatro embrioncitos congelados y estoy esperando que me baje la regla para ir a por mis niños, que mi hija tiene ya dos añitos!!

Ainss
asias por contestar... y dame animos jajajjaa..... es que toi viendo k lo normal no es quedarse a la primera

O
onofra_9808956
24/8/11 a las 23:24

Depende.....
pues depende del diagnostico q tenga la pareja, de la clinica en la q estes, del gine q te lleve y del laboratorio y... supongo q tb un poco de suerte.
En mi caso llevo 6 icsi y aun no lo he conseguido pero tb soy consciente q lo mio no es normal, como dices yo llevo mucho tiempo en esto y hay gente q lo consigue a la primera y muchos casos despues de varios intentos.
Espero q tengas suerteee!!!

saludos

X
xueyan_8153518
30/8/11 a las 10:38
En respuesta a fang_6376580

Ainss
asias por contestar... y dame animos jajajjaa..... es que toi viendo k lo normal no es quedarse a la primera

Claro!!
sé positiva y piensa que puede pasar!
yo pensaba que si no salía bien, la primera era la de prueba, para aprender, y la segunda sería la buena.
por qué no va a poder ocurrirte a ti?
suerte!

N
nayma_5874611
30/8/11 a las 12:37
En respuesta a xueyan_8153518

Claro!!
sé positiva y piensa que puede pasar!
yo pensaba que si no salía bien, la primera era la de prueba, para aprender, y la segunda sería la buena.
por qué no va a poder ocurrirte a ti?
suerte!

Fiv en un par de meses
hola, en primer lugar, felcidades y me alegra saberr que esto funciona... yo hice 4 iac y nada y ahora en breve, espero, a por la fiv... la verdad que necesité un tiempo de calma... oye, quería saber tu experiencia en la fiv... a mi me han dicho que debe ser proceso largo... como lo viviste emocionalmente por las hormonas? mil gracias, saludos,

F
fang_6376580
30/8/11 a las 14:56

Muchas gracias
me a a nimado mucho esas chicas con positivos a la primera... porque andaba con un bajon k no veas.... ami la verdad no me importa si no es a la primera a la segunda o sino a la tercera.... pero me pongo mala,,,,, k sea amas pork deve de ser agoviante ,,,, me da mucho miedo

N
nayma_5874611
5/11/11 a las 18:39
En respuesta a fang_6376580

Ainss
asias por contestar... y dame animos jajajjaa..... es que toi viendo k lo normal no es quedarse a la primera

Que tal la fiv
Hola isla de luz. que tal te fue la fiv? yo estoy en mi primera fiv... y el lunes me hacen la puncion...

chicas, alguna sugerencia? gracias y saludos

A
an0N_940384199z
5/11/11 a las 21:08

Yo me he quedado a la primera fiv!
tengo endometriosis y mi marido pocos bichines y lentos... y a la primera ha funcionado!! estamos en una nube, porque además no nos quedó ningún embrión para congelar, íbamos por lo privado, y no nos daba para costearnos otro tratamiento desde el principio
Mi consejo es que viváis todo el proceso ilusionados y positivos, y una vez en betaespera nada de rallarse por los síntomas!yo todavía estoy esperando que me crezcan las tetis!jeje

F
fang_6376580
5/11/11 a las 21:10
En respuesta a an0N_940384199z

Yo me he quedado a la primera fiv!
tengo endometriosis y mi marido pocos bichines y lentos... y a la primera ha funcionado!! estamos en una nube, porque además no nos quedó ningún embrión para congelar, íbamos por lo privado, y no nos daba para costearnos otro tratamiento desde el principio
Mi consejo es que viváis todo el proceso ilusionados y positivos, y una vez en betaespera nada de rallarse por los síntomas!yo todavía estoy esperando que me crezcan las tetis!jeje

Enhorauenaaaaaaaaa
k iluuuuuuuuuuu jejejej a celebarlo

F
fang_6376580
5/11/11 a las 21:11
En respuesta a nayma_5874611

Que tal la fiv
Hola isla de luz. que tal te fue la fiv? yo estoy en mi primera fiv... y el lunes me hacen la puncion...

chicas, alguna sugerencia? gracias y saludos

Futuro...
aun sin empezar ,, el martes tengo cita,,, ai me diran lo k sea voi a una semana de bajada la regla... k krees k me diran?

N
nayma_5874611
6/11/11 a las 10:04
En respuesta a an0N_940384199z

Yo me he quedado a la primera fiv!
tengo endometriosis y mi marido pocos bichines y lentos... y a la primera ha funcionado!! estamos en una nube, porque además no nos quedó ningún embrión para congelar, íbamos por lo privado, y no nos daba para costearnos otro tratamiento desde el principio
Mi consejo es que viváis todo el proceso ilusionados y positivos, y una vez en betaespera nada de rallarse por los síntomas!yo todavía estoy esperando que me crezcan las tetis!jeje

Felicidades
Me alegro un monton! A mi me hacen la puncion mañana.... Tomare al pie de la letra tu recomendacion! Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest