Hola chicas soy nueva aquí, tengo retraso en mi menstruación, nauseas mareos, antojos en fin los síntomas y cada día q pasa se intensifican más, tuve el ciclo de mi menstruación tal cual como si me iba a venir, (senos inflamados, dolor de vientre entre otros )y me sentí tranquila porq ya pensaba que bueno era cierto los negativos. Pero resulta que todo paso la menstruación nuk me vino y las nauseas se intensificaron anteriormente a este evento me había realizado 3 pruebas y todas dicen negativo, negativo q me desilusiona. La dra me dice q es probable q este y seguramente fue muy pronto para realizarme la prueba- Aunque deseo tener un bebe, siento temor por mi edad, ya tengo 2 hijos uno d 14 y otro de 8 y me ilusiona una niña pero si es otro varoncito bienvenido. Anduve investigando sobre los riesgos y en realidad son controlables. Mi esposo anda relajado pero creo q al igual q yo tiene mucha ilusión. Para concebir mis otros dos hijos fue exacto sin mucho rollo, ya q ambos mi esposo y yo somos muy fertiles, oero ahora no se que pasa