Foro / Maternidad

Tengo 36 años y tengo sospecha de embarazo

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 19:19
A
an0N_869232999z
22/1/14 a las 9:19

Hola chicas soy nueva aquí, tengo retraso en mi menstruación, nauseas mareos, antojos en fin los síntomas y cada día q pasa se intensifican más, tuve el ciclo de mi menstruación tal cual como si me iba a venir, (senos inflamados, dolor de vientre entre otros )y me sentí tranquila porq ya pensaba que bueno era cierto los negativos. Pero resulta que todo paso la menstruación nuk me vino y las nauseas se intensificaron anteriormente a este evento me había realizado 3 pruebas y todas dicen negativo, negativo q me desilusiona. La dra me dice q es probable q este y seguramente fue muy pronto para realizarme la prueba- Aunque deseo tener un bebe, siento temor por mi edad, ya tengo 2 hijos uno d 14 y otro de 8 y me ilusiona una niña pero si es otro varoncito bienvenido. Anduve investigando sobre los riesgos y en realidad son controlables. Mi esposo anda relajado pero creo q al igual q yo tiene mucha ilusión. Para concebir mis otros dos hijos fue exacto sin mucho rollo, ya q ambos mi esposo y yo somos muy fertiles, oero ahora no se que pasa

Ver también

D
dayan_6302179
22/1/14 a las 9:59

Hola
Cuánto retraso tienes? Mire de hacerte otro en unos días o en un par de dias que te lo vuelvan a mirar en el ambulatorio. Mucha suerte y seguro que si lo eestás el embarazo irá genial!

A
an0N_869232999z
23/1/14 a las 1:20
En respuesta a dayan_6302179

Hola
Cuánto retraso tienes? Mire de hacerte otro en unos días o en un par de dias que te lo vuelvan a mirar en el ambulatorio. Mucha suerte y seguro que si lo eestás el embarazo irá genial!

Hola
Gracias amiga por tus palabras, tengo 1 semana de retraso, pero si es cierto mi deseo el bebe lo debí concebir en año nuevo

Y
yurik_9579472
23/1/14 a las 1:34

Pero que dices?
36 años estás perfecta, no te preocupes, si lo estás te va a ir de maravilla no lo dudes. Repite la prueba en un par de días y ya nos cuentas! ánimo!

R
rosy_6368105
24/1/14 a las 10:09

Estoy super feliz
ayer me hicieron los analisis y tengo mi gran POSITIVO

W
wenyi_8177048
24/1/14 a las 10:40
En respuesta a rosy_6368105

Estoy super feliz
ayer me hicieron los analisis y tengo mi gran POSITIVO

Enhorabuena
Felicidades amiga, que bien!

A
an0N_869232999z
3/8/14 a las 19:19

Feliz con 32 semanas de embarazo
Metiendome en este foro recuerdo la ansiedad por tener mi positivo, ahora tengo en mi vientre a una niña hermosa con cacheticos muy gorditos, y además la esperamos con mucho entusiasmo, le hemos comprado de todo estamos muy felices

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir