En respuesta a estera_6507859
Hola a todas, soy nueva en esto de los foros. Os cuento mi problema. Desde septiembre que me casé estoy esperando quedarme embarazada, pero ultimamente buscandolo mas a conciencia desde el mes de marzo. La cuestion es que van pasando los meses y cada vez me obsesiono mas con el tema. A cada regla que me viene me deprimo y lloro por dos dias y lo paso fatal. Y cada mes me vuelvo a ilusionar para la epoca de la ovulacion y a desilusionar cuando me viene el periodo. Me he metido en este foro para ver si podia encontrar gente en mi misma situacion y asi apoyarnos mutuamente.
HOLA muCHO GUSTO
leo tu caso y es bastante preocupante que hoy muchas mujeres tengas estos problemas fertilidad, quistes miomas etc!
En realidad hay muchas causas u origenes pero la principal es la alimentacion llena de hormonas que consumimos hoy!
yo era tmb uno de ello con 27 años y mi esposa con 29! queriamos tener bebes! teniamos 4 años de relación, nos casamos y eso!
y nada
yo queria ser padre antes de los 30 años! ambos estamos ilusionados con la idea
fuimos al medico, y nos hizo ver que ella tenia quistes en ovario y mioma!
woowww. fue una gram sorpresa, hicimos el tratamiento medico tal cual nos indico pero nada! en dos meses de tratamiento no hubo resultado!
mi mamá, nos hablo acerca de los productos de OMNilife, mas que saber que eran, me impacto mucho los resultados de gente que lo habia consumido y ahora ya tenian bebe y todo excelente
MI esposa y yo decidimos probar, e intentar, asi como nos decia mi mama lo hicimos. Ella y yo tamabamos los productos
en dos meses de tratamiento, mi esposa salio embarazad! confie en los productos. Todo el embarazo tmb lo consumio. HOy mi hija ya tiene 1 año 7 meses y soy el papá mas feliz!!
de verdad me conmueve tu caso y siempre hablo a las personas al menos mi tes!@#*!nio, por que quiero que sean felices y que tengan sueños cumplidos como familia!
te puedo pasar el dato mi mama, para que te explique y te mande tes!@#*!nios!
si te anima, me avisas
no pierdas las esperanzas que siempre hay una luz al final del camino!
date la opotunidad, asi como me la di yo y mi esposa