Foro / Maternidad

Tengo 37 y voy para 38 ¿espero quedar?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 19:04
A
an0N_796296999z
6/7/08 a las 19:31

creen que estoy a tiempo, llevo casi un año y medio y no me quedo ,intento no obsesionarme.Ha ustedes les pasa igual

Ver también

S
sierra_9336747
6/7/08 a las 20:15

Claro que si
yo tb tengo 37, voy para 38 y estoy embarazada de 5 meses, no desesperes ni te obsesiones, seguro que lo conseguiras. Animo y mucha suerte

B
begona_9084042
7/7/08 a las 23:23
En respuesta a sierra_9336747

Claro que si
yo tb tengo 37, voy para 38 y estoy embarazada de 5 meses, no desesperes ni te obsesiones, seguro que lo conseguiras. Animo y mucha suerte

Yo tengo 41
bueno chicas yo tengo 41 años ,llevo desde enero ya me han hecho la histero y bien,despues de esto me iré ya a inseminacion me dijo el gine aun no teniendo problemas, pero este verano me gustaria quedarme natural, este mes nada me acaba de bajar se pasa el tiempo y esto es desesperante. Seria el primer hijo si agun dia lo consigo besos y suerte

A
an0N_912991199z
28/7/08 a las 12:44

No hay que perder la esperanza
yo tengo 35 años y llevo casi 3 años y medio intentandolo y de momento nada, a mi ya me han hecho todas las pruebas y han salido bien, ahora lo proximo que me toca es la inseminacion, espero tener suerte.
yo tambien me obsesiono, y a veces he llegado a pensar que nunca me voy a quedar embarazada, pero voy a intentarlo por todos los medios posibles porque es lo que mas deseo tener un hijo. animo hay mucha gente en tu situacion, un beso y no te rindas.

C
cinta_5807396
22/8/08 a las 12:01

Ante todo....mucha calma.
Lo más importante es mantener la calma. Yo tengo 37 y me faltan dos meses para los 38.
Nunca antes me había planteado tener hijos y el mes pasado decidimos que queríamos tener un hijo.
Como llevaba tanto tiempo diciendo que yo tan feliz sin hijos...pues bingo, a la primera!
Mi hermana en las mismas circunstancias que yo....no hubo manera. Le costó muchísimo.
Lo mejor es relajarse. Nosotros teníamos claro que es maravilloso tenernos uno al otro y si no venían hijos nos teníamos a nosotros. Ahora con un hijo en camino es incluso más bonito!
Relájate y disfruta lo que tienes. Si la vida decide darte un hijo, te lo dará. No te obsesiones y practica!
Me aconsejaron que fuera cada tres días (1 y 2 de descanso) y a mi me funcionó a la primera.
Besotes y ánimos

E
elza_6260283
23/8/08 a las 21:13

Hola guapa!!
Hola guapa!!
Yo tengo un niño de 5 años y hace dos y medio buscando el segundo tuve un aborto.
Despues de intentar quedarme embarazada durante 1 año sin exito el medico me dijo que teniamos que hacernos unas pruebas los dos. La de mi marido bien pero mi trompa izquierda obstruida, al final me la tuvieron que sacar. Al cabo de unos meses en una revision se dio cuenta que el ovario derecho tenia un quiste de sangre de 4.5cm con lo cual el quedarme embarazada era muy dificil pero posible. Arreglamos todos los papeles para intentar una fecundacion in vitro y un semana antes de empezar con la medicacion, sorpresa ESTOY EMBARAZADA!!!!, el medico no se lo creia y nosotros tampoco. Ahora estoy de 19 semanas, me hicieron la amnio y todo esta perfecto, es una NIÑA. Asi que animo a todas. Un beso

L
lixia_5400694
25/8/08 a las 10:15

Para animaros
os cuento mi historia: con 36 años empecé a buscar y estuve dos años sin conseguirlo y probando de todo. Cuando ya nos dimos por vencidos con el método tradicional decidimos probar inseminación. Ya tenía cita para informarme en la clínica y la tuve que anular porque me quedé embarazada. El problema es que a la semana 6 aborté. A los dos meses de volver a tener luz verde volvía a quedarme embarazada y volví a abortar a las 8 semanas. En tan solo 10 meses me quedé embarazada tres veces. Cumpliré 38 en febrero y estoy embarazada de nuevo de 12 semanas. Ahora todo va bien y estoy muy contenta.
Mi conclusión es que el que la sigue la consigue tarde o temprano, lo que no debemos hacer es obsesionarnos. Yo creo que no lo hice. Estaba cansada de tanto intentarlo pero también estaba segura de que algún día lo conseguiría de una manera u otra.

Animo, nunca es tarde si la dicha es buena.

A
antje_5890167
1/9/08 a las 2:47

Embarazo despues de los 35 años
CIELO, no te preocupes y relajate. los nervios son un papel muy importante. mejor intenta relajarte seguir con la busqueda y veras como pronto lo conseguiras. besitos fuertes

G
gorane_5666093
1/9/08 a las 19:54
En respuesta a antje_5890167

Embarazo despues de los 35 años
CIELO, no te preocupes y relajate. los nervios son un papel muy importante. mejor intenta relajarte seguir con la busqueda y veras como pronto lo conseguiras. besitos fuertes

Buenas...
Hola, soy nueva en el foro y coincido con muchas de vosotras: tengo 35 años, más de 2 años y medio intentando ser mamá, un aborto a las 8 semanas hace 6 meses ... buffff!! cuesta relajarse y desconectar.
A ver si se reparte suerte para nosotras en estos próximos meses!!!

Saludos a todas.

M
myrna_9138032
5/9/08 a las 19:04

No te desesperes!
Mira te cuento mi caso:
Yo tenía treinta y siete cuando decidimos tener nuestro primer hijo. Me dejé los anticonceptivos y pensé que o me quedaba embarazada enseguida o tardaría bastante. Pues nada nos pusimos manos a la obra. El primer mes nada me vino el periodo normal con lo cual nos relajamos pensando que no vendría el bebé hasta más tarde. Pues el tercer mes bingo!!! no me vino el periodo con lo cual estaba embarazada. Nos deshizo todos los planes pensabamos casarnos en Junio y nos tuvimos que casar en Marzo. Y mi querida Amanda estuvo en la tripa de su mami en la boda y en el viaje de novios. Y ahora hace 29 días que está con nosotros después de un parto por cesárea y se ha convertido en la reina de la casa y de toda la familia en especial de su padre y mío.

No te desanimes y adelante. Yo ya no pensé que tendría hijos y soy tan dichosa que en cuanto pase el tiempo prudencial después de una cesárea iremos a por el hermanito de Amanda.

Muchos besos!!
Rosana + Amanda (29 días)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir