Ser madre es una bendicion
HOLA, AMIGA, :
Yo también tengo 41 años y tengo 3 meses de embarazo, no te dejes influenciar, yo me embarace después de 5 años de esperarlo, la verdad pensé que ya no hiba a llegar no tome nada, pero simplemente llego cuando Dios lo dispuso, tenía miedo al principio y al laboratorio donde fuí , cuando me hice mi test de embarazo, queria saber cuanto tiempo real tenía y fueron muy malos, me dijeron por su edad seguramente no lo quiere verdad bla bla bla, fuí a mi servicio medico, por mi esposo tengo el militar y bueno me dijeron lo mismo,estaba angustiada, fuí a un medico particular que me cayo del cielo y que maravilla, me ha dado tanta confianza, me mando ha hacer todos mis exámenes claro muchos mas completos que nada y mira va todo bien, yo tengo 3 hijos :, 22 años, 21 años, 10 años y el segundo tiene dawn, lo tuve a los 20 por lo que me han tenido mas cuidados por la genetica, mi primer exámen, salio bien el bebe viene armonicamente en medidas, solo me falta mi amniocentesis, para descartar las demás trisomias pero tengo fé en Dios, que todo esta bien, pues me siento de maravilla, tu también si lo deseas, con todo el corazón que no te importe lo que digan los demás, solo cuidate y toma tu acido folico y sigue las instrucciones de tu doctor busca uno de tu entera confianza un abrazo y bendiciones para todas las mujeres que como yo deseamos ese fruto de amor.
Mostrar más