Foro / Maternidad

Ahi va mi +++++++++++++++ al finnnnnn¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 10:28
M
morgan_8511615
23/5/08 a las 18:36

HOLA CHICAS, QUERIA DAR LAS GRACIAS A TODAS POR TODOS ESOS MOMENTOS EN LOS QUE LO HE PASADO TAN MAL, Y DESESPERADA, ENTRABA EN ESTE FORO A CONSOLARME E INTENTAR COGER IDEAS Y MUCHO ANIMO PARA SOBRELLEVAR, ESTE MAL TRAGO DE INTENTAR Y NO PODER.

AL FIN HOY ME HAN HECHO MI BETA, Y HA SALIDO POSITIVA EN 382, ME HAN DICHO QUE ES MUY BUENA, YO TENIA A 2 PRECIOSOS EMBRIONCITOS, PERO UNO SE HA ESCAPADO, Y OTRO HA PREFERIDO QUEDARSE CONMIGO(ESPERO SEA PARA SIEMPRE), ERA MI 1 ICSI, HE TENIDO MUCHA SUERTE, LA VERDAD, PERO TODAVIA HOY, TENGO MIEDO DE QUE ALGO PUEDA SALIR MAL.EN FIN, TENGO QUE SER POSITIVA, Y DAR EJEMPLO COMO OTRAS DE MIS MUCHAS COMPAÑERAS DE FORO QUE ANDAIS POR AQUI, QUE CON BASTANTES MAS PROBLEMAS E INTENTOS QUE YO, AUN PERDURAN EN SU SUEÑO, ANIMO A TODAS, SEGURO QUE LO CONSEGUIS, UN BESO A TODAS, Y SUERTEEEEEEEEEEE, TODO LLEGA.

Ver también

T
tanit_5362203
23/5/08 a las 18:46

Enhorabuena
Felidades, yo tb estoy de betaespera, hasta el lunes, y estoy cruzando los dedos para no manchar nada hasta entonces.
¿Cuales fueron tus sintomas? ya se q cada mujer tien euno, pero me gusta conocer el de las recien+++++.

A
an0N_841916499z
23/5/08 a las 19:00

Enhorabuena marikilla!
enhorabuena, me das muchos animos, yo estoy para icsi la primera semana de junio!!!!
suerte con tu baby y seguro que todo sale bien! al final todo llega.

R
rayisa_8040175
23/5/08 a las 20:23

Felicidades!!!!
no sabes cuanto me alegro y los animos que nos das a todas!!!!
yo estoy en betaespera de mi primera ICSI y estoy algo bajilla de moral pero bueno va a ratos me como mucho la cabeza pq solo me he transferido un embrion por problemas de ovarios bastante inflamados y he preferido uno solo , quería preguntarte, como sabes que has perdido uno?
un beso y ya verás como sale todo bien

M
meike_5466800
23/5/08 a las 20:29

Felicidades guapa¡¡¡¡¡
muchas felicidades por tu campeon, tambien es mi primera icsi y estoy muy animada con tu mensaje ya que da mucha esperanza. Es normal que tengas miedo pero que ese miedo no te deje disfrutar d el momento, asi que celebralo y a cuidarse. BESILLOS

Z
zoi_7972592
23/5/08 a las 20:32

Felicidades
mi beta fue de 200 y me dijeron q solo era uno pero q estaba muy agarradito, y el tuyo está como una garrrapatilla.

disfruta ya de tu positivo, futura mamá

A
ammara_6044928
23/5/08 a las 20:54

Muchasssssssssssssssssss
felicidades por tu embarazo y como siempre digo a disfrutarlo mucho,besos Adriana

M
morgan_8511615
24/5/08 a las 10:28
En respuesta a tanit_5362203

Enhorabuena
Felidades, yo tb estoy de betaespera, hasta el lunes, y estoy cruzando los dedos para no manchar nada hasta entonces.
¿Cuales fueron tus sintomas? ya se q cada mujer tien euno, pero me gusta conocer el de las recien+++++.

Graciassssssssss
pues muchos dolor de ovarios, una sensacion de como si me quisieran arrancar mis genitales y lo mas sospechoso para mi, el repentino sueñooooo¡¡, yo no soy dormilona, y ahora durmo de lujo, hasta en una pelea, jajajjajaja, asik vete preparando futura mami¡¡¡¡¡¡

besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir