Foro / Maternidad

Omifin sirveeeeee, positivo en el segundo ciclo ¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 9:08
K
kaddy_8546215
28/4/10 a las 3:20

chicas estoy tan contenta, despues de tantos tratamientos, pastillas tomarme la tempe lo conseguiiiiiiiiiiiiii, omifin sirveeeeeeeeee.....

Ver también

Z
zahya_8304616
28/4/10 a las 8:39

Felicidades
enhorabuena por ese positivo, porfa cuéntanos cuanto tiempo te ha llevado la búsqueda y porqué te mandaron el omfin.

yo llevo 7 meses buscando y nada.

besos.

K
kaddy_8546215
28/4/10 a las 13:57
En respuesta a zahya_8304616

Felicidades
enhorabuena por ese positivo, porfa cuéntanos cuanto tiempo te ha llevado la búsqueda y porqué te mandaron el omfin.

yo llevo 7 meses buscando y nada.

besos.

Omifin
gracias¡¡¡ mira yo llevaba 8 meses buscando hasta que me descubrieron que mis ovarios son muy vagos por asi decir, me costaba ovular y entonces me recetaron omifin, el primer ciclo lo tome apartir del 5 dia del ciclo una pastilla durante 5 dias y nada...el segundo ciclo lo tome apartir del 4 dia dos pastillas durante 7 dias y me agregaron progendo 200mg q es una progesterona apartir del dia 16 de mi ciclo cuando se supone q ya ovule, y bingoo estoy de 5 semanas¡¡¡ vos fuiste al gine? quizas tus ovarios tmb estan vagos o te falta progesterona para retenerlo..hay tantos dilemas¡¡¡ espero haberte ayudado preguntame lo q quieras...

A
an0N_568022599z
28/4/10 a las 15:43

Enhorabuena!!!

Qué es el ovario vago? es igual que ovario poliquístico?

M
marien_5173145
28/4/10 a las 16:05

Enhorabuena
chiquilla.
se feliz

A
an0N_644141299z
28/4/10 a las 22:42

Felicidades!!!!
ESPERO TENER SUERTE ESTE MES NO LA ESPERO PARA HOY AUN NO LLEGA/./. Y OJALA Y NI LLEGUE. ES MI TERCER CICLO CON OMIFIN.

FELICIDADES!!!

Z
zahya_8304616
29/4/10 a las 9:08
En respuesta a kaddy_8546215

Omifin
gracias¡¡¡ mira yo llevaba 8 meses buscando hasta que me descubrieron que mis ovarios son muy vagos por asi decir, me costaba ovular y entonces me recetaron omifin, el primer ciclo lo tome apartir del 5 dia del ciclo una pastilla durante 5 dias y nada...el segundo ciclo lo tome apartir del 4 dia dos pastillas durante 7 dias y me agregaron progendo 200mg q es una progesterona apartir del dia 16 de mi ciclo cuando se supone q ya ovule, y bingoo estoy de 5 semanas¡¡¡ vos fuiste al gine? quizas tus ovarios tmb estan vagos o te falta progesterona para retenerlo..hay tantos dilemas¡¡¡ espero haberte ayudado preguntame lo q quieras...

Gracias guapa
gracias por contarnos tu experiencia, yo he ido al gine y me ha dicho que me tranquilice, que no me harán pruebas hasta por lo menos 1 año de búsqueda, así que me toca esperar.

mucha suerte con tu embarazo.

besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir