Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Omifin sirveeeeee, positivo en el segundo ciclo ¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 9:08
K
kaddy_8546215
28/4/10 a las 3:20

chicas estoy tan contenta, despues de tantos tratamientos, pastillas tomarme la tempe lo conseguiiiiiiiiiiiiii, omifin sirveeeeeeeeee.....

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así es un mes de la vida de una mujer!

Z
zahya_8304616
28/4/10 a las 8:39

Felicidades
enhorabuena por ese positivo, porfa cuéntanos cuanto tiempo te ha llevado la búsqueda y porqué te mandaron el omfin.

yo llevo 7 meses buscando y nada.

besos.

K
kaddy_8546215
28/4/10 a las 13:57
En respuesta a zahya_8304616

Felicidades
enhorabuena por ese positivo, porfa cuéntanos cuanto tiempo te ha llevado la búsqueda y porqué te mandaron el omfin.

yo llevo 7 meses buscando y nada.

besos.

Omifin
gracias¡¡¡ mira yo llevaba 8 meses buscando hasta que me descubrieron que mis ovarios son muy vagos por asi decir, me costaba ovular y entonces me recetaron omifin, el primer ciclo lo tome apartir del 5 dia del ciclo una pastilla durante 5 dias y nada...el segundo ciclo lo tome apartir del 4 dia dos pastillas durante 7 dias y me agregaron progendo 200mg q es una progesterona apartir del dia 16 de mi ciclo cuando se supone q ya ovule, y bingoo estoy de 5 semanas¡¡¡ vos fuiste al gine? quizas tus ovarios tmb estan vagos o te falta progesterona para retenerlo..hay tantos dilemas¡¡¡ espero haberte ayudado preguntame lo q quieras...

Mostrar más
A
an0N_568022599z
28/4/10 a las 15:43

Enhorabuena!!!

Qué es el ovario vago? es igual que ovario poliquístico?

M
marien_5173145
28/4/10 a las 16:05

Enhorabuena
chiquilla.
se feliz

A
an0N_644141299z
28/4/10 a las 22:42

Felicidades!!!!
ESPERO TENER SUERTE ESTE MES NO LA ESPERO PARA HOY AUN NO LLEGA/./. Y OJALA Y NI LLEGUE. ES MI TERCER CICLO CON OMIFIN.

FELICIDADES!!!

Z
zahya_8304616
29/4/10 a las 9:08
En respuesta a kaddy_8546215

Omifin
gracias¡¡¡ mira yo llevaba 8 meses buscando hasta que me descubrieron que mis ovarios son muy vagos por asi decir, me costaba ovular y entonces me recetaron omifin, el primer ciclo lo tome apartir del 5 dia del ciclo una pastilla durante 5 dias y nada...el segundo ciclo lo tome apartir del 4 dia dos pastillas durante 7 dias y me agregaron progendo 200mg q es una progesterona apartir del dia 16 de mi ciclo cuando se supone q ya ovule, y bingoo estoy de 5 semanas¡¡¡ vos fuiste al gine? quizas tus ovarios tmb estan vagos o te falta progesterona para retenerlo..hay tantos dilemas¡¡¡ espero haberte ayudado preguntame lo q quieras...

Gracias guapa
gracias por contarnos tu experiencia, yo he ido al gine y me ha dicho que me tranquilice, que no me harán pruebas hasta por lo menos 1 año de búsqueda, así que me toca esperar.

mucha suerte con tu embarazo.

besos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
K
Embarazadas en santiago de chile ????? :
por: kaddy_8546215
12 respuestas 12
|
19 de julio de 2012 a las 22:27
K
Mi hija tiene 20 dias y se me rompio el preservativo que hago???
por: kaddy_8546215
5 respuestas 5
|
5 de enero de 2011 a las 19:53
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2