Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aque edad se ve el embrión

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 18:45
Y
yedra_991248
6/4/18 a las 19:46

Hola el día de ayer me hice una eco transvaginal y no apareció el embrión tengo 4 semanas pero todos los test que tengo son positivos y mi eco dice que el ovario izquierdo está con actividad de foniculo inicial no entiendo qué quiere decir tendré que esperar ...

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

N
nuray_8140815
6/4/18 a las 19:54
En respuesta a yedra_991248

Hola el día de ayer me hice una eco transvaginal y no apareció el embrión tengo 4 semanas pero todos los test que tengo son positivos y mi eco dice que el ovario izquierdo está con actividad de foniculo inicial no entiendo qué quiere decir tendré que esperar ...

4 semanas es demasiado pronto, a las 5 semanas se puede ver el saco solamente y algunas personas a las 6 semanas ya ven embrion en mi caso lo vi hasta las 9 semanas xq resulta que a veces la ovulación es tardía y por eso no concuerda así que no te asustes, solo tienes que esperar 

Mostrar más
W
wen_9345205
6/4/18 a las 22:31
En respuesta a yedra_991248

7-8... depende de cada persona, a las 4 es imposible.

Y
yedra_991248
8/4/18 a las 18:45

Muchas gracias 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir