Foro / Maternidad

Aque edad se ve el embrión

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 18:45
Y
yedra_991248
6/4/18 a las 19:46

Hola el día de ayer me hice una eco transvaginal y no apareció el embrión tengo 4 semanas pero todos los test que tengo son positivos y mi eco dice que el ovario izquierdo está con actividad de foniculo inicial no entiendo qué quiere decir tendré que esperar ...

Ver también

N
nuray_8140815
6/4/18 a las 19:54
En respuesta a yedra_991248

Hola el día de ayer me hice una eco transvaginal y no apareció el embrión tengo 4 semanas pero todos los test que tengo son positivos y mi eco dice que el ovario izquierdo está con actividad de foniculo inicial no entiendo qué quiere decir tendré que esperar ...

4 semanas es demasiado pronto, a las 5 semanas se puede ver el saco solamente y algunas personas a las 6 semanas ya ven embrion en mi caso lo vi hasta las 9 semanas xq resulta que a veces la ovulación es tardía y por eso no concuerda así que no te asustes, solo tienes que esperar 

W
wen_9345205
6/4/18 a las 22:31
En respuesta a yedra_991248

Hola el día de ayer me hice una eco transvaginal y no apareció el embrión tengo 4 semanas pero todos los test que tengo son positivos y mi eco dice que el ovario izquierdo está con actividad de foniculo inicial no entiendo qué quiere decir tendré que esperar ...

7-8... depende de cada persona, a las 4 es imposible.

Y
yedra_991248
8/4/18 a las 18:45

Muchas gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest