Foro / Maternidad

Tengo algunas preguntas de novatilla

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 19:59
B
babila_5487697
19/5/07 a las 11:41

haber si alguien me responde:

- ¿Cuando empiezan a gatear?
- ¿Cuando dicen las primeras palabras?
- ¿Cuando les empiezan a salir los dientes?
- ¿A que edad es mas conveniente pasarlos a una silla de grupo 1 para el coche? (por lo de aguantarse sentado y eso)

Todas estas preguntas se entiende que son en general. Tengo un niño que tiene casi 5 meses y me gustaria saber todas estas cosas. por ahora tiene muchas babas pero no se si son los dientes o es otra cosa. Tambien se pone boca abajo, pero no se si es signo de que empiezan a gatear pronto o es algo que hacen todos los bebes.

gracias, es que voy un poco perdida

ana

Ver también

R
ritu_7185758
19/5/07 a las 11:48

Estoy igual
Que tu Ana, mi niña tambíén tiene cinco meses y le pasa lo mismo que a tu peque tiene mucha baba y ya se da la vuelta solita tanto asi que últimamente suele dormirse de lado es la postura que coge ahora para dormirse....asi que yo tambien tengo las mismas preguntas ya que soy novatilla como tú...y yo le agregaria otra pregunta ¿cuando echan ya los brazos???..asi que creo q a tu peque y mi niña le esta empezando a salir los dientes...ahora la tengo aqui mientras plancho y te escribo jejeje viendo los videos de baby einstein que le encanta pues no hay niña jajajaj y no para de decir U U U y se ve un muñequito que le encanta pues no para de mover los pies y de reirse ...para comersela...haber si alguien te responde a tus preguntas que también me interesa saber...lamento no haberte ayudado...asi que esperemos alguna respuesta.
besos

yulait (Alba 5m + 8d)

B
babila_5487697
19/5/07 a las 12:04

Ostras!!! el mio tambien duerme de lado
y cuando era mas pequeño no habia manera. Tengo el babyeinstein pero no lo he probado. lo probare para ver si se tranquiliza un poco

R
ritu_7185758
19/5/07 a las 14:11

Es verdad cada peque
ES UN MUNDO DIFERENTE MI NIÑA PUES NO DICE AUN NADA SOLO BALBUCEA Y AHORA ESTA PERDIDA CON EL U U U Y AY AY AY JAJAJA ASI QUE ANA PRUEBA CON EL VIDEO BABY EISNTEIN A LA MAYORIA DE LOS PEQUES LE ENCANTA Y LOS CALMA MUCHOO...GRACIAS YODY POR TUS COMENTARIOS ..PUES SI AYUDA DE MUCHO AL MENOS NOS HACEMOS YA UNA IDEA
BESOS

YULAIT

B
babila_5487697
19/5/07 a las 19:59

Otra preguntilla
como se le estimula para gatear? Yo lo veo que es como si lo intentara pero los brazos no le siguen. Es decir, hay veces que incluso levanta el culete hacia arriba de lo que mueve las piernas. Yo le digo a mi marido que Ismael cualquier día se nos va de casa, porque moviendose así casi se me metió debajo del sofá.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir