Foro / Maternidad

TENGO DOS HIJOS Y YA NO PUEDO MAS

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 8:12
N
nini_7277094
8/3/17 a las 23:26

Hola, estoy desesperada tengo un recien nacido y una hija de 6 años, siento que me desespero no puedo atender muy bien a mi hija ya  qie toda la noche me la paso despierta con mi bebe recien nacido no duerme mucho toma su teta y luego se duerme maximo unos 5 min....ya no se que hacer estoy que lloro por todo, a alguien le pasa lo mismo??

Ver también

I
ilja_8336127
8/3/17 a las 23:54

Tu has de tener depresión posparto deberías relajarte un poco!! No te puedo decir que es fácil porque yo no lo he vivido pero podrías buscar un grupo de apoyo o una terapeuta busca información quizá encuentres técnicas de relajación cuando das pecho al principio es muy pesado porque hay bebés como el mío que cada 10 minutos queria comer, yo pienso que cuando vas produciendo más leche duermen mejor, dale un bañito en las noches y ponle una loción para bebés de lavanda creo que hay una de johnson eso los relaja y duermen un poco mejor, le puedes dar masajito igual con una cremita corporal de lavanda para bebé!!!

N
nini_7277094
9/3/17 a las :34

HE TRATADO DE RELAJARME DE PENSAR QUE TODO ESTO VA HA PASAR, POR ESO BUSCO AYUDA YA QUE NI MI ESPOSO ME ENTIENDE PIENSA QUE EXAGERO Y ME SIENTO PEOR

I
ilja_8336127
9/3/17 a las :39

Es que ellos no pasan por ese cóctel de hormonas como nosotros!!! Te mando privado

A
aloia_7951330
9/3/17 a las 8:12
En respuesta a nini_7277094

Hola, estoy desesperada tengo un recien nacido y una hija de 6 años, siento que me desespero no puedo atender muy bien a mi hija ya  qie toda la noche me la paso despierta con mi bebe recien nacido no duerme mucho toma su teta y luego se duerme maximo unos 5 min....ya no se que hacer estoy que lloro por todo, a alguien le pasa lo mismo??

Pide ayuda de un familiar o alguien de confianza... Mira se que es difícil pero vas a poder, el amor que tienes a tus dos hijos hará que puedas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram