En respuesta a odeta_6285313
Hola
Yo me tome una pastilla, pero lo hice al mes dar a luz, intente darle el pecho, pero como para ti, fué una experiencia horrible, y te aconsejaria que si no le vas a dar que lo hagas desde el principio por que después se me pusieron los pechos como globos y me dolieron muchiisimo, cuando quise cortar la subida.
La recuperación es la misma, por lo menos eso creo, lo veo una tonteria, como dice otra compañera, esto es según el parto que hayas tenido.
El tema de los gases, a mi me calentaron la cabeza, mi niña tenia muchos gases y se pasaba el dia llorando, y me decian que si le quitaba el pecho que tendria más, y que después no podré hacer nada, y no fué así, en cuanto empecé a darle el bibe, se le fueron los gases el hambre y el mal estar, y empecé a disfrutar de mi hija.
La leche a demanda, como con el pecho, eso si, intenta que se sacie, por que no recomiendan que les des otro bibe antes de tres horas, por que les podria empachar.
Ah!! yo le estoy dando leche Enfalac, y no falla, es cara, pero siempre le ha sentado bien, si la compras, mira en todas las farmacias cercanas de donde vives, yo la compro en una farmacia a 20 euros el bote y en otras está hasta a 24 y 25 euros.
El bibe te recomiendo que se lo compres con canula anti gases, yo tengo el de BebeDue, pero el de el Dr. Brwon está también muy bien, es mucha la diferencia de darle el bibe con uno y con otro.
Bueno, te doy recomendaciones bajo mi experiencia hacia mi hija, esta claro que cada bebe es un mundo, espero que te sirvan de algo.
Un beso y ya nos contarás cuando venga el pequeñin.
Me he explicado mal
La diferencia entre bibes es de los que tienen canula antigases y los que no, cuando se los das con los normales, no paran de subir burbujas mientras beben y cuando lo haces con el otro nada de nada, y para bebes tan chiquititos, merece la pena gastarte el dinero.