Foro / Maternidad

Tengo el virus del papiloma humano

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las :53
C
ceres_5437818
1/4/05 a las 8:42

Espero que podais ayudarme, para una vez que me decido a tener el segundo hijo, en una citología me han detectado el virus y tengo que esperar para repetirmela a los tres meses, dicen que no hay tratamiento, sabéis algo del tema? Estoy pensando ir a otro ginecólogo porque yo quiero quedarme embarazada, por favor contadme de que va esta enfermedad y los riesgos que tiene en caso de querer tener un bebé. He leído en otros foros que el virus no se va nunca, es eso cierto?

Ver también

N
nilza_9947033
1/4/05 a las 13:10

Hola guapetona
Antetodo no te agobies ahora con el embarazo, porque hasta que no te hagan otra citología para confirmar el virus no puedes hacer nada. No quiero que te asustes por lo que te voy a contar.
Yo también iba ha empezar a buscar el embarazo cuando me detectaron el virus, sólo, que no sólo lo tenía presente, sino que me provocó anomalías en el cuello del útero (displasia o CIN), por lo que hace un año me tuvieron que operar, y desde entonces (de momento) no hay rastro del virus en las citologías y pruebas que me han hecho.
Esto no quiere decir que a tí te vaya a pasar lo mismo, puesto que muchas mujeres tienen presente el virus, pero nada más, sólo que tienes que estar un poquito más controlada. Sí que es verdad que no hay tratamiento específico de momento para el virus (aunque he oído que están haciendo una vacuna, para un futuro), pero por lo que he leído en algunos sitios, un porcentaje altísimo de mujeres lo tienen, o lo han pasado en algún momento de su vida sin nisiquiera enterarse.
Por lo que yo sé, hay muchísimos tipos de este virus, unos que los llaman de alto riesgo, que son los que yo tuve y que pueden provocar lesiones, pero nada que no sea curable y otros de bajo riesgo.
Insisto en que no te agobies, mi caso es algo especial. Además, sólo te han dicho lo del virus ¿no?, no te han hablado de que tengas ningún tipo de lesión, así que no te preocupes demasiado, pero tampoco dejes de ir a tus citas con el gine. Una vez controlado, no hay problema.
No hay tratamiento contra el virus pero puede irse incluso sólo. Creo que también tiene mucho que ver tu sistema inmonológico, que puede expulsarlo. Así que nada a cuidar la alimentación y el estado de ánimo, que es muy importante.
Ya verás como se queda en nada la cosa. Mientras no dejes tu revisiones, cualquier cosilla que tengamos se coge siempre a tiempo.
Espero haberte ayudado a resolver un poco tus dudas, pero en serio no te agobies (ya sé que es muy fácil decírlo) y ten un poquitín de paciencia con lo del embarazo. A ver si tienes suerte en la próxima citología te dan luz verde.
Un beso muy fuerte.

Y
yael_8331124
1/4/05 a las 15:16

No te desalientes
dejame decirte que hace poco pase por lo mismo, bueno el gine me chequeo por paroscopia y contacto que se trataba del virus me tomo una muestra para citogogia la cual dio ese resultado virus pH luego meses mas tarde el vuelve a chequer por paroscopia y contacta que hay una mancha blanca y medice a de ser muy agresivo el virus avanza muy rapido me tomo una biopsia dando un resultado normal es decir no estaba el virus, luego seguia viendo la mancha, hace poco fuy y no hay nada bueno me parece que es sospechoso pero medio luz verde y lo estoy intentando y despues del 12 de abril te cuento si estoy emb. ha el nunca me dijo que no podia quedar emb. al contrario el me dijo que esto no tenia nada que ver para futuro si pero ahora no eso quiere decir a dar a luz rapido para despues sacarte todo eso fue lo que el me dijo. en cuanto a operaciones hay varios metodos supuestamente el nunca se desaparece hay tratamientos, a el lo cauterizan, y lo raspan con laser que es con lo que hacen la biopsia eso fue lo que me hicieron a mi. pero no te desalientes sigue adelante besos.

C
ceres_5437818
4/4/05 a las 11:48

Lo subo
pues eso, que lo subo para que lo veais y podais contestarme

C
ceres_5437818
5/4/05 a las 10:10

Lo subo
lo subo

X
xiaoyi_8678590
5/4/05 a las 14:10

Yo tb lo tengo
Bueno me lo detectaron hace + de un año, luego me dió negativo y al año me volvió a salir. Es un virus que sale por transmisión sexual y puede que lo hayas estado incuvando de años atrás, este virus no tiene medicación para la cura, el cuerpo lo suele eliminar, pero si no lo hace, te lo van controlando cada 6 meses, tiene tres grados bajo-medio-cancerigeno yo por ejemplo tengo el bajo y no se me ha ido porque estuve fumando y es lo primero que te prohiben, el cigarro te lo engancha más y la única manera de que te lo quiten es haciendote un raspado en el utero, es una pequeña operación, pero no es nada del otro mundo, ese virus son como unas berrugas que salen en el utero y yo sin más estoy embarazada y aqui estoy.

A
abba_5991425
3/8/14 a las :53

Animo!!!
Si usted está embarazada y tiene el VPH, se podrían producir verrugas genitales o cambios anormales en las células de su cuello uterino. Los cambios anormales en las células se pueden detectar a través de una prueba de rutina de detección del cáncer de cuello uterino. Usted debe hacerse una prueba de rutina de detección del cáncer de cuello uterino, incluso durante el embarazo. Animo!!!! espero este link te sirva
http://4b29a3w-j36s1xdgsuibz3xc8l.hop.clickba nk.net/?tid=CURATEDEVPHJULIO142014

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir