Foro / Maternidad

Tengo escoliosis y nosè si me podrian poner la epidural... ayuda...

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 15:06
M
monia_9931775
9/7/07 a las 3:36


Tengo escoliosis y ahora me entra la duda si es que puedo o no recibir la epidural... Alguien tiene escoliosis??? y se la pusieron la epidural durante el parto??? Mi matrona me decia que eso no es un impedimento pero aún asi me preocupa. Algien me podria contar su experiencia???? muchas gracias

Ver también

A
an0N_595955299z
11/8/07 a las 15:57

Ola
eso tb depende el mediko k te toke en ese momento,,,pork si no ve pa pinxarte no se arriesgara,,,

M
manja_8413255
21/9/07 a las 1:57

Hola!
Mi hermana tiene escoliosis y ha tenido 2 hijos y en los 2 le han puesto epidural! Imagino q a ti tb t la podran poner!

A
aurita_8700174
20/8/08 a las 20:33

Escoliosis
hola yo también tengo escoliosis y tengo disminución de los espacios intervertebrales L4-L5 y L5-S1, aún no estoy embarazada pero me gustaría embarazarme pronto pero no sé si tendré algún problema para que me pongan la epidural o en el embarazo debido a estos problemas

A
an0N_692047299z
31/8/08 a las 4:59

No te preocupes..
Yo tengo escoliosis, y en diciembre del 2006 tuve a una niña, en el parto me pusieron la peridural y ningún problema, ni tan siquiera la anestesista me preguntó si tenía este problema....así que supongo que no tiene nada que ver...la recuperación muy bien, incluso podía mover las piernas mientras estaba anestesiada...esto de la peridural es un gran invento!!lo que no sé es si es lo mismo epidural que peridural??pregúntaselo a la matrona..
Un saludo.

O
olaiz_9663291
8/9/08 a las 15:55

Yo también
hola yo tambien tengo escoliosis y he tenido don hijos y en diciembre tendré el tercero y todos con epidural... antes del parto tendrás una cita con el anestesista y te mirara la espalda la zona donde ponen la epidural y te mirará la boca. Creo que es para ver si tendrían algun problema para entubarte en caso de necesidad y ahora no recuerdo que mas cosas, pero tanquila que ellos lo ven antes de que llegue el momento.

besos

C
carla_8608209
20/11/09 a las 17:00

Escoliosis...
hola yo estoy operada de escoliosis... y estoy embarazada. me gustaria saber que riesgos corro a la hora del parto he estado leyendo sus blockss.. pero aun me quedan dudas... chauu...

L
laida_7400137
4/5/11 a las 12:40

Tengo escolisis y lordosis!
Tengo de to como ves, y no hay problema para la epidural ha dicho el anestesista. Si tienes la escoliosis muy muy muy muy mal supongo que podría haber, pero en ese caso seguramente no podrias ni moverte de la cama. En fin, la escoliosis no influye, relax.

N
nasira_9739375
19/7/15 a las 21:07
En respuesta a carla_8608209

Escoliosis...
hola yo estoy operada de escoliosis... y estoy embarazada. me gustaria saber que riesgos corro a la hora del parto he estado leyendo sus blockss.. pero aun me quedan dudas... chauu...

Yo también estoy operada
Hola judy! Me gustaría saber como te fue el parto y todo. Yo estoy de 4 meses y todavía no me han dixho nada sobre la epidural, o cesárea.... Estoy un poco preocupada.
Un saludo!!

L
lila_8257510
5/8/15 a las 15:06

Hola
Claro que si tengo escoliosos y me la pusieron,me cogioo de momento y escuche a 1 de ellas decir uy que bien le ha cogido le ha cogido de momento y eso que tiene escoliosis así que..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir