Foro / Maternidad

Tengo fiebre!!! es malo verdad?

Última respuesta: 21 de mayo de 2003 a las 9:04
B
bianca_9858144
20/5/03 a las 16:50

Hola guapas! como veis hoy tengo el día!

Alguna vez ya me habia pasado , pero es que hoy es real!!
Lo q me pasa es q a veces tengo la sensación de que tengo fiebre... y luego le digo a alguien q me toque la frente y me dicen... pero que dices; estas normal!!! Total que hoy me ha pasado y me acabo de poner el termometro y estoy a 37.5. No me encuentro mal ni nada, solo tengo la sensación leve de fiebre. Por otro lado aunque (quizas me sugestiono ehh, es muy probable), tengo pis cada 20 minutos y tengo la boca pastosa.Los pechos los he tenido todo el ciclo bastante grandes algo extrañisimo! Me faltan 10 días para la regla y ahora parece que estan mas pequeños aunque ahora al bajar escaleras (por ejemplo) me duelen.
Que quiere decir esto? Estoy ovulando ahora?Podría estar embarazada? O me estoy zumbando con tanto desear un bb?
besos
vivian

Ver también

B
bianca_9858144
20/5/03 a las 16:59

Se me olvidaba un detalle!!!
Voy a hacer pis, cada 20 minutos pero no hago muchisimo pis ehhh, hago un poquito! En cambio tengo que ir corriendo al baño pq me meo encimaaaaaa!!!!
Puede ser psicologico?

I
ivette_6407898
20/5/03 a las 19:16

Chiquillaaaaaaaa
que a mi me paso igual q a ti, con eso de la fiebre, pero no solo un dia , a mi me pasaba a media tarde casi todos los dias despues de la trasferencia y resulto q estaba embarazada....osea q lo mismo estas embarazada y todo.lo de tener pis tambien es buena señal.
te deseo muchaaaaa suerte
maribel

B
bianca_9858144
21/5/03 a las 9:04

Gracias!!
Hola guapisimas!
Muchas gracias por vuestras respuestas! chicas, la verdad es que no creo que sea una infeccion de orina pq no me encuentro mal, no me duele y no me pica! He tenido algunas veces cistitis pero os juro q me enteré de lo q era pq pasaba las de caín cuando iba hacer pis, me saltaban la lagrimas!!!!!!
La cuestión es que hoy tengo otra vez esa sensacion... sin encontrarme mal ehh no me duele nada pero me noto como con fiebre, ayer por la tarde sobre las 17 estaba a 37.5 hoy a las 8:30 estaba a 37.1. Como dice mi marido lo de hacer tanto pis quizas es pq al hacer mas calor bebo más... pero chicas, yo no soy tan tan meona!!! la verdad es q estoy notando algunos cambios (no me atrevo a llamarlos sintomas) pq como me baje, ya la tenemos liada pero esto de la fiebre si q me tiene algo mosca... bueno si alguna sabe q puede ser... aqui estare preciosas!
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda!
besos
vivian

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest