Foro / Maternidad

Tengo flujo color rosa en vez del periodo y el test de embarazo dio negativo.

Última respuesta: 25 de noviembre de 2016 a las 6:57
A
aunicorn_828e22z
25/11/16 a las 6:17

Hola chicas, tengo una gran duda y espero alguna me pueda ayudar. Los días 23,24 y 25 de octubre tuve relaciones sin protección y a los 3 días de la ultima relación tuve sangrado como de mi periodo por 4 días. Ahora que ya es casi el mes de esos encuentros espero mi regla pero en lugar de eso desde el día 22 de noviembre tengo flujo de color rosa y ya llevo 3 días así, no me llega mi regla bien. La cosa es que me hice ya 2 pruebas caseras de embarazo y dieron negativo, la primera fue 9 días despues de la ultima relación sexual y la segunda fue un día antes de que empezara con el flujo rosado. Puede que este embarazada? Oh son mis nervios? Planeo esperar una semana haber si me baja bien pero sino me haré una prueba de sangre. Qué opinan? 
Gracis por su atención!!

Ver también

P
pili_756086
25/11/16 a las 6:36

Hola Nena! lo que puedes hacer para salir de dudas es realizar una prueba de sangre por lo regular debe ser unos días después de que se te atrasa tu período.... ya que alguna veces las pruebas caseras nos fallan! también puedes calcular tus días fértiles para saber que probabilidad tienes de embarazo... sin embargo la prueba de sangre es necesaria! 
saludos!! 

A
aunicorn_828e22z
25/11/16 a las 6:38
En respuesta a pili_756086

Hola Nena! lo que puedes hacer para salir de dudas es realizar una prueba de sangre por lo regular debe ser unos días después de que se te atrasa tu período.... ya que alguna veces las pruebas caseras nos fallan! también puedes calcular tus días fértiles para saber que probabilidad tienes de embarazo... sin embargo la prueba de sangre es necesaria! 
saludos!! 

Muchas gracias!! Creo que mejor eso haré para salir de dudas.

P
pili_756086
25/11/16 a las 6:57

El resultado que tengas no te preocupes! las cosas pasan por algo! y cualquier duda aquí estamos!! 
Dios te bendiga!!! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir