En respuesta a an0N_693102299z
Gracias
me acabo de comprar test de ovulacion en unitest.
entonces si son de 14 a 16 mas o menos tengo que empezar hacerme el test el 13 , no?
te explico: yo cuando me siento mas seca es cuando se me acaba la regla. que me tiro cuatro o cinco dias que nada. y claro es muy pronto para que sean mis dias fertiles no? si se me acaba de retirar la regla.
esto en un rollo.
Normalmente
hay gente que sus dias fertiles empiezan antes, pero no es lo normal , si fuera tu empezaria mas o menos ha hcerme los t.o al 9 ,10 dia desde que se te fue tu warry, eso teniendo ciclos de 28 , pero como los tuyos son mas largos....yo empezaria el 12,13, cuando yo te hablo de dia seco digo el de despues de la ovulacion , es decir el dia mas seco despues de la semana humeda (clara de huevo) ese dia ovulas y despues el dia siguiente despues de la ovulacion tambien eres fertil, por eso yo te aconsejaria que si puedes, hagas deberes durante una semana o mas dia si y dia no.eso es lo que yo he hecho este mes desde el 24 de agosto que empece con la clara de huevo hasta ayer, por si ovulase mas tarde o lo que sea, a mi me dura la humedad de clara de huevo, unos 7 dias...