Foro / Maternidad

Tengo lupus

Última respuesta: 9 de agosto de 2015 a las 14:21
L
lidia_5427715
24/7/15 a las :40

tengo lupus eritermatoso y tengo 42 año y quisiera quedarme embaraza y siempre me han metido miedo diciendome que si iba a salir algo raro que si a mi me podia pasar algo y por eso

Ver también

N
neila_8731058
24/7/15 a las 5:52

Averiguar
linda no dudes en consultar a tu medico yo.no tengo idea si se podra o no con tu enfermedad pero si desea a un bebe todo sera posible cariños y ojala todo resulte bien

L
lidia_5427715
27/7/15 a las 16:12
En respuesta a neila_8731058

Averiguar
linda no dudes en consultar a tu medico yo.no tengo idea si se podra o no con tu enfermedad pero si desea a un bebe todo sera posible cariños y ojala todo resulte bien

Repuesta
gracias por tu respuesta,si sabes de alguie que tenga lo que yo que me de su esperiencia

A
amuy_df7b03z
28/7/15 a las 19:08

Lupus
No conozco a nadie con esa enfermedad aunque sí tengo otra enfermedad que también es rara.
Me he quedado embarazada y el otro día en la consulta mi médico de cabecera me comentó que está llevando el embarazo de una chica con lupus, que le están llevando como embarazo de alto riesgo pero que desde que se quedó embarazada le han mejorado mucho los síntomas (esto parece que es común en personas con enfermedades raras), pero me comentó que era probable que tras el embarazo la sintomatología podía empeorar.

L
lidia_5427715
30/7/15 a las 1:48
En respuesta a amuy_df7b03z

Lupus
No conozco a nadie con esa enfermedad aunque sí tengo otra enfermedad que también es rara.
Me he quedado embarazada y el otro día en la consulta mi médico de cabecera me comentó que está llevando el embarazo de una chica con lupus, que le están llevando como embarazo de alto riesgo pero que desde que se quedó embarazada le han mejorado mucho los síntomas (esto parece que es común en personas con enfermedades raras), pero me comentó que era probable que tras el embarazo la sintomatología podía empeorar.

Si puedes
si puedes enterarte como le salio el embarazo te lo agradeceria

L
lidia_5427715
2/8/15 a las 20:48

Gracias
gracias por la respuesta,hi me alegro que alla sido a si y me da animos,pero como tengo tanto miedo que le pase algo al niño o ha mi por eso no me atrebo pero quiero tenerlo

L
lidia_5427715
2/8/15 a las 20:51

Pregunta
fue cesaria o parto natural

L
lidia_5427715
3/8/15 a las 19:09

Tienes
tu tienes los riñones afectados por el lupus

L
lidia_5427715
9/8/15 a las 14:21

Yo quiero deciros
que el lupus lo tengo controlado desde los 14 años yo creo por tenerlo contro lado desde los 14 y tengo ahora 42 yo creo que con el tiempo que lo tengo controlado podre tener hijos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram