Foro / Maternidad

Tengo mastitis??

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 23:38
Z
zi_8152289
18/6/07 a las 16:05

Tengo un bebe de 7 meses que sigue con teta sin problemas . Esta noche he empezado a notar un dolor en el pecho derecho como si estuviera lleno , le he dado de mamar pero el dolor seguia . He utilizado el estractor de leche y casi no me ha salido nada . Tengo la parte de arriba del pecho con bultitos duros y dolorosos . Es mastitis ? Gracias.

Ver también

C
crista_9358706
18/6/07 a las 16:53

Hola
yo tuve principios de mastitis, primero tuve fiebre,dolor en el pecho, pero cuando ponia al niño a mamar se vaciaba bastante,ponte calor en el pecho antes de mamar y hielo cuando acabes a mi me fue muy bien, si esto continua ves al medico dan antibiotico
saludos

S
safae_8306152
18/6/07 a las 22:49

Hola
Creo que si no tienes fiebre es solo princnipio. Mi me paso lo mismo hace 10 dias lo soluciones poniendo calor (preferiblemente agua es decir la ducha) y seguidamente poner a mamar al bebe procurando cambiar de postura de mamar para vaciar bien el pecho. Procura ponerte calor en cada toma, tambien puedes utilizar la manta electrica. Sin ningun medicamento yo lo solucione en dos o tres dias. Animo

A
an0N_861800799z
19/6/07 a las :37

Mastitid
A una amiga le pasó algo parecido, pero ni con antiinflamatorios lo pudo curar. El problema es que se le obstruyeron los conductos mamarios internos y no conseguía extraer ni gota,ni con calor, ni con duchas, ni el niño ni el extractor.
Ten cuidado, si ves que no se extrae la leche no dudes en comentarselo a tu médico o matrona cuanto antes.
Cuidate mucho

A
an0N_861800799z
19/6/07 a las :48

Mastitis
Por cierto, comenta todo lo que le ocurrió en el blog del niño (el más bonito de bizkaia!!!!)
url:

http://xabierlozano.nireblog.com/post/2007/05/01/m-i-primer-biberon

Z
zi_8152289
27/6/07 a las 23:38

Gracias por vuestras respuestas!!
No he podido escribir antes , pero me fueron bien los consejos. Con calor y canviando al niño de postura al mamar conseguí vaciar la zona que me dolia . GRACIAS !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook