Foro / Maternidad

Tengo miedo a la anmiosintesis

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 13:23
M
maiia_5400946
7/3/06 a las 13:07

hola amigas, el viernes me hacen la anmio, yo estaba decidida pero ahora me ha entrado mucho miedo, yo soy muy nerviosa y me han dicho que la prueba en si, tanto la anestesia como el pinchazo duele muchisimo.
vosotras os lo habeis hecho? por favor contadme vuestros casos y haber si me tranquilizo.
vesitos a todas. sonia 16+3

Ver también

L
lujan_8685864
7/3/06 a las 13:15

Hola....
lo primero, tranquila, no duele tanto como te dicen.
Primero, no te ponen anestesia, precisamente porque es poco doloroso, mas que eso, es molesto, pero dura muy poquito, unos minutos y listo, asi que no te preocupes, ya veras como no es nada.Yo me la hice con Gonzalo y con este peque me la hago el dia 22 y le tengo panico a las agujas y aun asi me la voy a hacer, como ves no es para tanto.
Un beso,
Ana+Gonzalo(11meses)+peque(13+3)

M
mehak_8767676
7/3/06 a las 13:15

Hola, sonia
Te cuento mi experiencia, por si te sirve de algo. Yo no tenía pensado hacérmela porque, además de que creía que no me la harían en la S.S. por no tener 35 o más, todas las ecos y medidas que me han hecho han dado muy bien. Pero en la eco de alta resolución, que me hicieron casi en la semana 22, hablando con la ginecóloga sobre que tenía miedo de que, a pesar de todo estaba bien, pudiese el bebé tener el Síndrome de Down, me dijo que, si quería, me podía hacer sobre la marcha la amniocentesis. No tuvimos mucho tiempo para pensarlo, así que dije que sí. En la misma camilla donde me habían hecho la eco, me hicieron la amnio. No me pusieron anestesia, y sólo me dijeron que tenía que estar muy quieta. NO ME DOLIÓ ABSOLUTAMENTE NADA. En serio, no fue ni molesto. De hecho, un pinchazo de análisis de sangre es más molesto que el de la amnio. Yo no fui con miedo porque, ya te digo, no había pensado que me la harían, pero te aseguro que no duele nada de nada. Eso sí, luego estuve preocupada los días siguientes por el pequeño índice de aborto que hay (hasta tal punto que me olvidé del resultado en sí).
No te preocupes, no vayas angustiada ni con miedo, que no es nada.
Besos, y mucha suerte
Patri+Alexandra (30 meses)+machote (22+5)
P.D.: por cierto, a los cuatro días me llamaron para decirme que era varón y que estaba perfectamente...qué alivio. Y, el reposo, lo hice absoluto las 24 horas siguientes, pero también procuré no moverme mucho los tres días después, que fue lo que me recomendaron.

F
faiza_6291508
7/3/06 a las 13:18

Tranquila!!

Mira, a mi el dia 22 de febrero me la icieron y no sabes lo acojonadica que estava, pues yo tambien soy muy nerviosa y tenia mucho miedo, lo que no entiendo es lo que dices de la anestesia, pq no te ponen ninguna anestesia, es solo es pinchazo, y te aseguro que doloroso no es ni mucho menos, confia en ti y veras que cuando acave diras que no era nada en conparacion a lo que te esperavas, y despues, la tranquilidad que te da durante todo el resto de embarazo, suerte y a por todas.

Eva

X
xabin_8748792
7/3/06 a las 13:23

No hagas caso
que ganas tiene la gente de meter miedo, la prueba en si es prácticamente indolora, sólo si tienes aprensión a las agujas no mires, mira a tu bebé en el monitor y sobre todo haz muy bien el reposo, ya veras como todo va de cine
Besos y mucho ánimo
Angeles+ Juan Pablo 34+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook