Foro / Maternidad

Tengo miedo ayuda

Última respuesta: 1 de diciembre de 2018 a las 16:53
M
moritz_3577136
30/11/18 a las 18:22

El 15 de octubre de 2018 mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección, jamás hubo eyaculación siempre lo retiraba mucho antes de comenzar el orgasmo. A finales de Oct e inicios de Nov ella tuvo su periodo menstrual normal, sin anticipaciones ni retrasos. Ahora a finales de Nov no le ha llegado su periodo y tengo miedo. Ella va en primer semestre de la carrera de medicina y éstas últimas dos semanas se la ha pasado con demasiado estrés por los exámenes finales, además el ambiente donde vive no es el más agradable. ¿Creen que sea embarazado o sólo estrés de ella?

Ver también

S
santas_6468330
30/11/18 a las 18:48

Los embarazos ocurren así, teniendo sexo sin protección. Hasta que no se haga un test no lo sabréis.

E
eugeny_765492
1/12/18 a las 16:38
En respuesta a moritz_3577136

El 15 de octubre de 2018 mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección, jamás hubo eyaculación siempre lo retiraba mucho antes de comenzar el orgasmo. A finales de Oct e inicios de Nov ella tuvo su periodo menstrual normal, sin anticipaciones ni retrasos. Ahora a finales de Nov no le ha llegado su periodo y tengo miedo. Ella va en primer semestre de la carrera de medicina y éstas últimas dos semanas se la ha pasado con demasiado estrés por los exámenes finales, además el ambiente donde vive no es el más agradable. ¿Creen que sea embarazado o sólo estrés de ella?

Si tuvieron relaciones ,luego le llego el periodo y ya no tuvieron mas relaciones dudo que sea embarazo! De todos modos, tener sexo sin proteccion tarde o temprano termina en embarazo. Deberian de cuidarse para no lamentarlo despues. Si luego de la regla volvieron a tener relaciones sin proteccion es mejor que se realice un test para que salgan de dudas. Mucha suerte. 

N
nicole_9011397
1/12/18 a las 16:53
En respuesta a moritz_3577136

El 15 de octubre de 2018 mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección, jamás hubo eyaculación siempre lo retiraba mucho antes de comenzar el orgasmo. A finales de Oct e inicios de Nov ella tuvo su periodo menstrual normal, sin anticipaciones ni retrasos. Ahora a finales de Nov no le ha llegado su periodo y tengo miedo. Ella va en primer semestre de la carrera de medicina y éstas últimas dos semanas se la ha pasado con demasiado estrés por los exámenes finales, además el ambiente donde vive no es el más agradable. ¿Creen que sea embarazado o sólo estrés de ella?

Si Le ha bajado y no habéis vuelto a tener relaciones sin protección, no hay riesgo de embarazo. 
Crees que el sitio de de eyacules es relevante? En el momento en el que metes tu pene en una vagina sin protección, hay riesgo de embarazo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram