Hola!
Tengo 19 años y no deseo tener un bebe a estas alturas, por eso decidi empezar a cuidarme, lo hago con el parche evra.
incluso antes de tener relaciones, de echo soy virgen porque me da bastante miedo quedar embarazada.
hace 3 meses uso los parches.
el principio tenia un sangrado entre periodo y es normal segun mi ginecologa, el echo es que ese sangrado entre periodo no aparecio mas, solo fue durante el primer mes de uso. en fin, porque aclaro esto? mañana debo sacarme el 3 parche para que me baje la regla, y hace 3 dias tengo un muy sutil sangrado primero fue rojo brilllante y ahora es amarronado, y espeso lo que no es normal nunca me paso, es muy poquito no es mi mentruacion eso esta claro. lei en en intenet algo llamado "sangrado de implantacion" el cual aparece unos dias antes cuando te tendria que venir la regla, en el caso de que estes embarazada. se que dije que soy virgen pero el echo es que han pasado cosas con mi novio en el ultimo mes, en los dias menos fertiles y con el parche pero me da mala impresion esto. se que es poco probable pero no entiendo el porque de ese manchado una vez mas, tan extraño cerca del dia de mimenstruacion y despues de haber tenido ciertoas acercamientos con mi novio uno de esos acercamiento fue el dia que me tuve que poner el primer parche en este ultimo ciclo.