Foro / Maternidad

Tengo miedo, no puedo pensar en otra cosa!!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 18:55
D
doaa_7993799
20/3/08 a las 11:17

hola a todas!!!!
Estoy embarazada de mellizos, mediante una fiv, estoy de 8+3, en la ultima eco todo iba bien, (me la hicieron cuando estaba de 7+2), y ahora la proxima eco es la de las 12 semanas, aun diciendome q todo estaba bien, no dejo de estar asustada, tengo miedo de q se les haya parado el corazon, he leido q muchos embarazos se paran en la semana 9, y me da un miedo terrible, intento estar positiva, no hay ninguna razon por la q estar asustada, pero siento un miedo irracional, no paro de observar mi cuerpo, por si se van los sintomas....me ha costado tanto quedarme embarazada....no se si todas las q estais embarazadas sentis estos miedos, o soy yo la loca paranoica, no os imaginais las ganas q tengo q pasen las 12 primeras semanas, y poder disfrutar plenamente de mi embarazo...
un besito a todas (perdonar por el royo, no sabia a quien contarle estas paranoias)
gracias por leerme...
LOURDES.

Ver también

S
saya_8781528
20/3/08 a las 11:22

Hola, guapa
Pues estamos iguales, yo sólo hago que observarme y cualquier pequeño cambio hace que me preocupe, anoche ni pude dormir... Yo estoy de 7 semanas y me esfuerzo por disfrutar del momento pero las dudas y los miedos a veces pueden conmigo.
Creo que tenemos que relajarnos y confirar en que todo va a salir bien, disfrutar del monento, que es único y pensar que los minutos de felicidad que dejamos escapar ahora, no vamos a recuperarlos nunca. Disfrutar de este momento que tanto nos ha costado conseguir...Ánimo, creo que todas andamos más o menos igual, supongo que es normal por la novedad y la inexperiencia. Ya verás que todo nos va a ir la mar de bien y FELICIDADES por tus mellizos...

T
tirma_5956507
20/3/08 a las 11:52

Depende de cada persona
Yo creo que depende de como es cada persona, hay quien no se preocupa prácticamente por nada y hay las que somos un saco de nervios y nos preocupamos muchas veces sin razón y en exceso.
Yo creo que tengo motivos para preocuparme ya que he tenido 2 abortos y ahora estoy embarazada de 6+5 y aun no he ido al ginecólogo, cuando vaya estaré de 8+4 así que fíjate, menudas dos semanitas me esperan ..... pero en fin, creo que es muy importante estar relajada y no pensar constantemente es si estará bien o no, yo estoy más tranquila que en los 2 anteriores pero aun así también pienso en si estará bien o no, creo que es inevitable.

A
an0N_860465699z
20/3/08 a las 16:12

Igual y me dijeron algo q ayudo..
Te cuento que yo igual, venia de 2 abortos asi cuando empezo este 3er embarazo temblaba por todo, si se iba un sintoma me volvia loca o si me venia uno nuevo tambien, todo lo asociaba con la posibilidad de perder a mi bebe. Mi esposo un dia me dijo que me tranquilice porque si seguia asi cuando naciera tambien abria la posibilidad de que enferme o se caiga o le pase algo y nosotros tenemos que hacer lo mejor que podamos sin desesperarnos sino lo volveremos loco a nuestro hijito y tenemos que practicar a tranquilizarnos y aceptar las cosas desde el embarazo ya que le pasamos nuestras emociones al bebe sobre todo en los 3 primeros meses. Asi que con ese sacudon me arme de valor y mas por mi bebe que por mi empece a relajarme poco a poco. Espero que a ti tambien te ayude. Besitos.

D
doaa_7993799
20/3/08 a las 18:55

Gracias a todas!!!
parece q es normal sentir estos miedos, q todas los sentis, por lo menos me consuela saber q no soy una paranoica...intentare tranquilizarme y pensar en positivo, para q mis bebes, sientan tranquilidad y no miedo...mi marido tambien me dice q esta preocupacion ya la vamos a tener toda la vida, q eso es ser padres....
muchas gracias por contestar, me habeis tranquilizado...
ya os ire contando como me crece la barriguita...
un beso y seguro q todo nos va ha ir muy bien a todas...
LOURDES.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir