Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo miedo tuve un legrado y no me he podido embarazar

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 19:03
M
meilan_9895564
28/3/08 a las 18:56

Hola que tal soy nueva en su pagina y buscando informacion por internet me encontre su fabulosa pagina.
quisiera platicarles que en noviembre me fue practicado un legrado despues de este no me controle con nada y no he podido quedar embarazada tuve un retraso de 2 semanas yo esperada una semana mas para hacerme una prueba pero al parecer hoy ya estoy reglando y m siento fatal, tengo miedo por que algunas personas me han comentado que despues de un legrado es muy dificil embarazarte de nuevo yo tengo 31 años y la verdad anhelo tener un hijo,me siento muy triste y no se que hacer por que no he podido embarazarme? podria haberme afectado que tuve tambien mucho tiempo el DIU?? que hago por favor que alguien me ayude.....gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
A esta niña no le dan miedo los dinosaurios, ¡sino pena!

H
heike_5720005
28/3/08 a las 19:40

Yo tengo entendido que es mas facil!
Desde que me hicieron el legrado para animarme me decian: mujer legrada mujer embarazada. yo llevo desde julio y no lohe conseguido pero no tiene porque pasarte a tí, animate y sigue intentandolo.

besoss

Y
yael_8118386
28/3/08 a las 19:44

Ánimo
Hola chica, no te preocupes, no todas nos quedamos a la primera, yo tuve un aborto con legrado en agosto y desde entonces lo estoy intentando y todavía nada. Pero dicen los ginecólogos que "mujer legrada...mujer embarazada" así que a seguir intentándolo y seguro que pronto nos podemos escribir para decirnos que estamos esperando a nuestro bebé.

I
izara_7274160
18/6/16 a las 19:03
En respuesta a yael_8118386

Ánimo
Hola chica, no te preocupes, no todas nos quedamos a la primera, yo tuve un aborto con legrado en agosto y desde entonces lo estoy intentando y todavía nada. Pero dicen los ginecólogos que "mujer legrada...mujer embarazada" así que a seguir intentándolo y seguro que pronto nos podemos escribir para decirnos que estamos esperando a nuestro bebé.

Animoo....
Hola chica e igaul ami isieron un legrado ase un año y asta la fecha no logro kdar embaraza ya ise d todo pero asta la fecha no funciona pero solo dios sabe cuando nos dara la dicha d tener un bebe animo no pierdas los animos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook