Foro / Maternidad

Tengo migraña y me duele mucho la cabeza nose que tomar ayudenme

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 17:08
Y
yvette_6441658
24/4/12 a las 5:23

me duele mucho la cabeza desde ase 4 dias ami me da migraña y cada que la cabeza me empieza a doler me dan ganas de vomitar pero vomito algo amarillo super amargoo y pues la verdad me eh sentido muy mal y nose que tomar ya que todas las medicinas contra la migraña dicen que nose usen durante el embarazo espero alguien me pueda ayudar gracias

Ver también

A
arlett_6275915
24/4/12 a las 14:31

Ve a urgencias
no he tenido migranias pero si dolores fuertes de cabeza, son cosas diferentes, yo le pedi a mi gine q me recetara pastillas, y ella asegura q no le hacen danio al bebe,asi q cuando duele muy muy fuerte las tomo y se pasan , pero nunca tuve vomitos, no es por asustarte, se supone que los primeros meses son bastantes molestos, pero no deberias sentirte tan mal sin consultar.,es mejor ir al hospi y q te alivien asi el embarazo se hace mas llevadero!

A
arlett_6275915
24/4/12 a las 17:08

Es cierto galleta
y depende del pais yo no estoy en Espania, y siempre que vaya en horario donde esta mi gine me tratan mejor,es mas me mandan directamente con ella o la llaman, pero es importante no estar con dolores fuertes en el embarazo, yo sufro de dolores de cabeza cada tanto ,creo que por mucha compu, pero no de migranias, y no me imagino como sera en el embarazo, por eso mi consejo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir